Steve Rogers

5.7K 116 6
                                    


El juego final paso, rogers regreso en el tiempo a dejar las gemas en dichos lugares , mientras a si pudo observar la mirada de sam confundido . Había tenido una conversación con el ante del viaje , de dejar las gemas e quedarse en el pasado.

Pero decidió quedarse , bucky estaba feliz de steve de haber realizado el viaje dejando las gemas y al volver .

— la han visto ? —

Bruce , oh mejor dicho el profesor hulk dió la dirección en que sabía dónde estaría ella.

Queens , justamente la noche lo agarró además de ver a wade intentando salvar a peter de logan , completamente parecían niños .

Dando vista a otro lado, la vio justamente en el largo puente en lo alto de ello , entre suspiros se quejó ante el modo de como subir , aunque sabía que los volaba .

Justo en momento de ya estar con ella , sonrió e intento sujetarse fuerte .

— no deberías estar aquí, digo ... puedes caer y no vuelas —

Fue el comentario de parte de jaqueline tras un hilo de voz tranquila e baja , a un le había dolido en perder a su hermana tras ir a vormir con barton.

Miró a steve, observo que no podría sujetarse por gran tiempo , lo agarró y bajaron al puente tranquilo de queens.

Ahora en el camino, hubo silencio incómodo rogers no sabía cómo iniciar una conversación.

— hubiera sido yo que se hubiera ido ... no soy hermana biologíca, pero debería —

— no tienes la culpa bonita , ella lo hizo para no dejar a una familia sin padre y sin esposo —

Entre sollozos , hubo un silencio interrumpido con un abrazo de parte de steve .

— ella era como una hermana !, yo sufría dolor por ella —

Con miradas conectadas , steve no soporto más el momento , corto la distancia dando un beso limpiando sus lágrimas después.

— no estás sola ... me darías el honor de estar siempre conmigo ? —

Esas palabras pusieron a una jaqueline confundida , después de ver que recibía un anillo en su mano izquierda.

No dudo más, y lo beso.

El era su compañero y mejor amigo de hace años , sus sentimientos por el siempre estaban presentes .

One shots ✔️ Chris Evans Donde viven las historias. Descúbrelo ahora