Invierno, era una de las estaciones que daba duro a estados unidos , para frank no le gustaba mucho la estación siendo un reparador de botes .La nieve ya llegó hasta en el zoológico de central park en menos de tres horas , adler paseaba miraba fijamente el lugar de los pingüinos , su agua de volvía poco a poco hielo.
Bufando, salía del zoológico había apenas recordado a su vieja amiga de años , la había vuelto haber en verano pero cómo le diría después de tanto tiempo .
Hola , fui alguien muy tonto ... Había pasado la preparatoria con ella que ni siquiera se había atrevido de tan siquiera invitarle un helado .
Tan distante , prefiriendo sus amistades que tan si quiera un rato con ella .
No podría sacarse la de la cabeza , era tan hermosa como antes , ese overol le hacía ver bien . Apenas recordaba que le pedía citas que luego terminaba con karma cada que veía a alguien impedir que fuera a el.
______________
Frank cada vez que hiba a los viejos lugares que eran sus favoritos , la veía siempre ahí . Pensaba en coincidencia , oh solo casualidad .
Tan solo a momentos de cruzar la calle , prefirió mejor no seguir confundido por ella.
Jaqueline , al girarse pudo lograr ver aquel hombre , lo identificó como aquel chico que una vez amo hace un tiempo .
Decidida , empezó a seguirlo hasta una vieja casa que idéntifico rápido al ver la puerta poco vieja , como aquel picaporte desgastado .
— no lo desgastes otra vez adler —
Con una sonrisa en el rostro, observo que se giró e explotó en llanto inmediato, acercándose lentamente a ella .
Alzando su mano, acarició su mejilla limpiando sus lágrimas , tan si quiera ahora estaban juntos después de esa ruptura de noche .
Cuando frank asoto la puerta , gritándole con tan solo verla con un tipo mayor creyendo que hacía mal.
— porque te fuiste ? —
— para tomarme un tiempo fortachon ... hablando de eso, crees que existan todavía nuestro dulce ? –
Con una sonrisa en su rostro , frank tranquilo decidió entrar en su casa con jaqueline después de varios intentos de necesitarla.
__________________
Un don excepcional .
__________________________
N/a;
Confieso que frank, es tranquilo ... UN AMOR y sin duda una de mis películas favoritas aparte de capitán america y su nuevo proyecto de parte de Netflix.
De veinte , ahora 50 one shots !
Trataré de dar lo que pueda y eso sí, daré de cinco a cinco cada día , y acabando el sábado, si se puede a más de diez cada día .
:)
ESTÁS LEYENDO
One shots ✔️ Chris Evans
RomanceRelatos sobre Chris Evans e tantos a unos de sus personajes de diferentes películas , no solo Steve Rogers es el único papel por cual es conocido . __________________ #19 chrisevans 5 Agosto 2019 #86 relatos 6 Agosto 2019 #499 sentimientos 9 Agosto...