Chris Evans

5.6K 91 9
                                    


Tan solo era una noche normal , en que había cuatro mejores amigas lo cual significaba que ninguna de ellas se salvaría de un reto.

Scarlett , aunque estaba con mark admitía que las noches ideales siempre eran los martes, jueves y sábados.

A elizabeth no le gustaba las ideas de su amiga por lo cual siempre estaba de acuerdo con  gwyneth paltrow   , jaqueline por su lado era extrema y tomaba las cosas en serio.

Evangeline y tessa estaban tensas con la tensión del momento incómodo.

— se me ah ocurrido una idea, ustedes tienen su pareja no ? —

Las miradas de liz, e evan  estaban conectadas que pareciera que pensaban en lo mismo.

— espero y tu idea no sea estúpida johansson —

— recuerda que yo no tengo novio y mucho menos pareja —

— bien que te urge —

Tras el comentario de paltrow , trato de contener su ira para no golpearla ya que le tenía ganas desde que la vio con su ex novio , robert .

— el punto es... que me den sus llaves , el primero de nuestros chicos, agregando a evans ... tendrá que tener una noche , pero la que se tarde más en esta apuesta de hacerlo un día después, tendrá  pasión con los hombres de las demás, se apuntan ? -

La mirada de paltrow era tensa , era la más celosa de ellas. No quisiera que dicha perdedora fuera jaqueline, no se llevaba bien con ella de años , además que fuera asistente de downey.

— bueno, no hay vuelta atrás... me apunto —

Jaqueline , sabía que ya no había vuelta atrás siendo decidida que dejaría ganar a gwyneth .

________________

Después de la grandiosa junta de mujeres , ahora estaban en la casa de downey paltrow , la pareja que ah tenido actualmente ocho años.

— que idea tan ... curiosa —

Los hombres aceptaron, evans como jaqueline no tenían opción pero a un a si esperando que el tonto reto  acabará , fue el primero en meter la mano en un jarrón negro.

Las llaves de la casa eran de jaqueline , para la gran suerte eran amigos pero siempre discutían.

— bueno , pirañas porque no mejor atacan ?... evans no la dejes en silla de ruedas —

Johansson ah dado indirecta a su amiga , scarlett había tenido una noche con el pero no pasó nada , por la gran protección .

_________________

Jaqueline admitió a chris que no tenía que hacerlo .

— enserio ? ... —

Evans , no la soportaba pero el deseo hace que la hormona del enamoramiento saliera ese momento.

Atacó a sus labios , decidido que no perdería oportunidad de perder su virginidad después de tanto tiempo.

Las embestidas eran fuertes , pero los gemidos inundaban la habitación cada segundo , los besos de evans eran salvajes pero deliciosos para jaqueline.

Jamás pensó que con quien perdería la virginidad con el chico que no soportaba y la vez amaba.

__________________

El día siguiente paso, y en vez de deseo se presentó el amor y cariño uno al otro , en la ducha .

Claramente en vez en silla de ruedas , estaría en sus brazos.

— jamás pensé... que me gustabas tu -

— yo siempre te he amado jaqueline, te digo algo? porque no saltamos a la siguiente prueba ? —

Se refería a casarse , al entregarle un anillo encrustrado de un pequeño diamante de plata .

En la noche de ese día , hubo risas pero felicitaciones después de la noticia de la boda. El reto nunca existió , era una broma para unir de una vez a los solteros del gran grupo .

— pido ser madrina —

Evangeline comento, recibiendo un sí como de parte de stan el amigo de evans .

One shots ✔️ Chris Evans Donde viven las historias. Descúbrelo ahora