Johnny Storm

2.6K 47 3
                                    


Domingo por la tarde para storm era siempre de salir de fiesta , ahora johnny decidió estar solo , un día alfin para el .

No tenía llamadas , ni mensajes pero lo que no estaba seguro era de invitar a alguien . Casi no tenía ahora citas continuas , ya se extrañaba mucho su tema favoito del fin de semana , fiestas.

Se sentía aburrido , había sido diferente si todos los días estaba imperativo que nunca se cansaba ni se aburría .

Ahora ni siquiera ya veia gracioso siempre verse en llamas , decidió marcar a su amiga jaqueline. En un principio de hace tiempo de preparatoria le gustaba ella .

Y ahora hace cuatro meses que le dijo que era un héroe , dejo de llamarle pero ahora respondió .

— johnny ?... —

— no hables, quiero que llegues lo posible —

Y dicho eso, jaqueline llegó en su moto lo rápido que pudo dejando confusión a su cita que tenía en el café que le gustaba siempre ir con su media hermana , cassie .

— interrumpi algo verdad ? —

— digamos , que me salvaste de la peor conversación incómoda con cassie —

La risa apareció en el, no había reído desde hace un mes ahora sabía que ella le provocaba siempre lo positivo, la miró de pies a cabeza , ya no era una niña . Tenía deiciseis la conocía desde que conoció a scott y su gemelo después de años más o menos .

— has cambiado jack —

Con una sonrisa en sus labios bastaba para el, sentía colorado sus mejillas , no sabía si era posible tener sentimientos por la hija de su viejo amigo lang .

— si, tú también... sabes igual manera hiba a venir para hablarte de algo —

Con miradas conectadas, sabían que terminarían hablando rápido sin entender , a si mismo paso ; creo que me gustas .

La mirada de jaqueline era iluminada por la misma frase de aquellos labios , era algo loco , enamorada de un mayor que ella y más viejo amigo de su padre .

— esto está muy loco , eres menor que yo y más...  —

Apunto de hablar más fue interrumpido por el beso de jaqueline , siempre le había gustado cuando su padre le presento su amigo .

El beso pareciera subir de intensidad , tan solo esperar en segundos que ambos ya no tenían prenda que los cubriera .

Besos , intensos desde la sala al cuarto , en cuanto gemidos y jadeos invadian el cuarto .

A ellos pareciera no importarle la edad , de verdad johnny le gustaba jaqueline después de saber que scott tuvo una hija con hope .

La veía a menudo cuando lang fue a pelear con rogers. El era como un padre postizo para ella , pero algo sabían ellos dos que no podían decir.

En primera , jaqueline no lo hablaría con cassie a pesar que siempre decían las verdades de una a otra cuando se enojaban. Y para storm , pues sería raro decirle a su amigo ; oye tuve relaciones con tu hija y me gusta mucho.

Y si ambos fueran con luis pues obviamente el explotaría la verdad luego a lang.

______________

Está historia , pueda que esté raro pero si cameos de lang,cassie , hope e rogers como storm como gemelos.

¯\_༼ᴼل͜ᴼ༽_/¯

Re turbio ....

Pero bueno :)

Está historia llegará a los veinte one shots para después subir el Humor de Marvel *-*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Está historia llegará a los veinte one shots para después subir el Humor de Marvel *-*

Buenas ideas he 7u7

Oh One shots Marvel .

Eligen de una vez :)

One shots ✔️ Chris Evans Donde viven las historias. Descúbrelo ahora