Frank Adler

1.2K 55 8
                                    


El mejor regalo


Rápidamente me había salido de la ducha, tenía que apurarme para hacer la cena y presentar a frank a mis padres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Rápidamente me había salido de la ducha, tenía que apurarme para hacer la cena y presentar a frank a mis padres.

Además de ello, estoy realmente nerviosa. Frank menciono que quería hablar de algo con mis padres además de impresionarlos.

Mire el reloj, tengo tiempo, okey no me presionó. Solo falta en sacar el postre del congelador, espero de verdad no pase nada loco de imprevisto.

Después de unos minutos, ya vestida hable con frank, me dijo que le agarro el tráfico.

Fin de semana, y navidad seria en unas horas . Mal día de presentar a mi novio viviendo lejos de la ciudad y más... siendo veinticuatro de diciembre.

Deje mi cabello suelto peinado por la plancha, fue el milagro que funcionará hoy.

Rebice la aplicación clue sobre mis días de menstruación, ya tenía tiempo que me bajo como... siete meses.

Mire mi mesita de noche, saque una prueba de embarazo que hizo que tomará tiempo de cinco minutos.

— okey... las dos rallitas rosas es que si — suspire

Cinco minutos después... rosas. Me acosté de golpe en la cama, mire el techo y cheque mi celular.

Tengo tiempo de ir rápido al hospital de una vez a chequear si en verdad lo estoy. Que podría salir mal, digo antes de una posible boda que me gane adelantándose, una verdaderamente locura.

Fui al hospital y durante una hora y media espere. Después los resultados habían salido, eso no era normal, solo se podría saber a los tres o cuatro meses.

— tiene... tres meses, y lo más raro es que se dio a conocer el sexo del bebé por el ultra sonido — explico

Me lleva, se supone que hemos tenido relaciones con protección. Después de la rebelacion del bebé fui rápido a casa, vi el auto de mis padres.

Deje caer mi cabeza en el clakson, de rápido la quite e mire al frente. Me baje del auto ocultando las escondí en segundos en mi bolso.

— que guardas querida? — mencionó mi madre

— unos papeles viejos, y los voy  a tirar — dije — pasen

Abrí y entraron rápido, después de cerrar fui directo a la cocina. Mire el refri por un segu do, me acorde del postre.

Golpie levemente mi frente, mire a mis padres que platicaban. Nada de esto podría ser peor de obtener un postre congelado.

De escucho el timbre, fui y al abrir era frank.

— parece que tus padres me ganaron, traje el postre — sonrio

Me había dado un refractario grande, quite la tapa y era pan de elote. Mi postre favorito como el de mis padres, okey todo va bien.

La cena transcurrió bien, hasta que frank empezó hablar más cómodo con mi padre.

— señor, estoy dispuesto a hacer lo posible para mantener a su hija — mencionó — señora, su hija ah heredado la máxima belleza de usted

— eres un buen partido para mi hija amigo adler — dijo ella

— quisiera, pedir la mano de su hija - suspiro

Ellos aceptaron, okey estoy empezando a sudar y ponerme nerviosa. Hiba repartiendo los postres, hasta darme cuenta que estaba arrodillado mostrando un anillo.

— amor, serias mi esposa? — decía sonriente

— si... — le di un gran beso y a la vez unos papeles — tienes que enterarte de esto

Miró la hoja, después me miró con unos ojos brillosos y llorosos.

— seré... papá de una pequeña niña - dijo el

Mis padres sonrieron, okey, eso no me esperaba.

— seremos abuelos — sonrió papá

— el mejor regalo para nosotros — suspiro mamá viéndome — por mi nieta y por la boda!



n.a

Os recuerdo antes que nada, que se puede hacer pedidos. De una a tres a dedicatorias igual.

Y antes que nada, un anuncio sobre este veinticuatro ese día habrá un imagina especial con todos los personajes juntos de chris incluyendolo.

Los imaginas acabarán, osea el libro hasta el treinta. Debido que el 31 estaré muy ocupada.

One shots ✔️ Chris Evans Donde viven las historias. Descúbrelo ahora