Era otoño , y para ari era algo desastroso para el después de un largo camino a casa después de salvar un grupo judío . Tuvo problemas en momentos aunque admitía que no podía hacer nada al respecto.Su casa , abandonada por gran tiempo no creía que en un año pasaría varias cosas. Tenía opción de vivir en un bote viejo abandonado , pero decidió quedarse con el cálido hogar.
Tras larga caminata , llegó a casa sin dar importancia que la puerta estaba cambiada , bufando .
Al sacar llaves , no daban con el picaporte . La manilla no daba bien para abrir , estaba desesperado a punto de abrirla con una patada .
Un ruido adentro hizo que su cuerpo se quedará quieto , no sabía que pensar si era una broma oh algo a si .
— podría dejar de hacer ruido ! .... —
Una voz femenina le hizo pensar antes de actuar , levinson estaba confundido .
Sus ojos le hacía recordar a alguien , no podría evitar sonreír ante el primer recuerdo .
— jaqueline ?... —
Hubo respuesta, asintió iluminando su rostro . Jamás había pasado que estaba viendo el mismo chico brabucón y mejor amigo del pasado.
— ari levinson —
Con una sonrisa marcada en su rostro , dió acción inmediata de abrazarlo . En buen punto lo extrañaba mucho , ahora la amistad había regresado .
Tan solo ocho meses después , ari estaba seguro de tener dichos sentimientos por ella.
Mala noticia , la boda de ella se dió como golpe bajo a su corazón como sus sentimientos hacia ella.
Tan siquiera , se despide de ella de una forma diferente , el día de la boda sería en tres días .
El tiempo siendo malo con el, avanzaba hacia el día de la boda , dió gran invento al chófer de la limosina quedando el manejando , con lentes negros .
— por favor , quiero llegar antes posible a la iglesia , ya sabes padre de la novia .... —
El comentario del padre de la novia estaba apunto de darle como golpe bajo a levinson .
Jaqueline , por su cuenta no tenía mirada de alegría por su boda , fue arreglada por sus padres para algo mejor para ella.
Después, al bajar su padre esperaba a su hija afuera de la iglesia , jaqueline. Estaba pensando si estaba bien oh mal , no amaba a downey , le doblaba la edad por cuatro años.
Antes de agradecer al chófer , miró en el tiempo que se quitó los lentes .
— entonces... te felicito -
Jaqueline bajaba de la limosina , apunto de andar ... levinson admiro a la puerta del copiloto abriéndose por su amiga , la cual no pudo evitar besarlo .
— vámonos ya levinson —
Ambos sonrieron ... hasta ahora han pasado nueve años juntos .
ESTÁS LEYENDO
One shots ✔️ Chris Evans
RomansaRelatos sobre Chris Evans e tantos a unos de sus personajes de diferentes películas , no solo Steve Rogers es el único papel por cual es conocido . __________________ #19 chrisevans 5 Agosto 2019 #86 relatos 6 Agosto 2019 #499 sentimientos 9 Agosto...