Johnny Storm

1.2K 49 3
                                    


El año nuevo llegó, e los primeros días volaron. Estaba sola de nuevo estaba solo debido que había cumplido ocho años desde que ocurrio el accidente.

Storm parecería que se hubiera olvidado de mi, aquella vez que caí en el duro hielo del central park.

Siempre lo esperaba todos los días en el zoológico, sin mirada en mi. Hasta que unos niños empezando ver hielo en el camino que andaba, empezar a ser pesadilla para los demás.

Pará qué seguir en el mismo lugar, si nunca va a ser capaz de regresar. Sin ya pensar en eso, suspire e me fui con gran furia a dirección de queens y si a pie.

A mis pasos veía escarcha al dejar huella, unas personas empezaron a asustarse. Hasta que vi una sombra plateada, ignore pero no fue nada posible.

Por furia a que me dejara, disparaba hielo a dirección de él por las palmas de mis manos. Sin darme cuenta que le di, su cuerpo se tornaba como toda una escultura de hielo.

Había caído haciéndose en pedazos, ya sin nada vivo. Temble de miedo, mire a la gente e intente irme, no sin antes sentir calor o más que eso.

Ardor, dolor como si algo estuviera apunto de derretirme, sin dar efecto todavía bien.

Gire en mi propio eje, e pareciera que fuera un fantasma o alucinación.

— pensé que te habías ido — mencionó serio

— tu me dejaste morir! — lanze hielo hacia el directamente

Johnny se lo merecía, no me había salvado en nada. Además de lanzarle hielo los esquivaba como si fuera realmente rápido.

— te salve — pauso — hice que volvieras, pero de una diferente forma

Recordé, la mirada de reed en mi, sin creer igual vino una imagen de una inyección totalmente a color del hielo.

— prefiero muerta, que seguir viva contigo storm! —grite

De la nada se dio un hombre rápido incógnito de un hotel, un traje peculiar.

— ve por reed! — anuncie

En segundos había venido su amigo, había ido rápido a sacar a todos del hotel.

Lo hice sin pensar en algo, escuché un sollozo. Un bebé, rápido fui e estaba a él último piso. Llegué, pero al momento de la bomba.

Había arrojado al bebé, mire que reed se estiró alcanzandolo. Algo fuerte y doloroso sentí, como si de verdad cayera en pedazos.

Lo último que recuerdo, fue que... me cargaron.



N.a

No me digan... la cague :v
Y muy poco, pero tan sí quiera no se quedaron sin imagina.

:)

Alguna dedicada?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 14, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One shots ✔️ Chris Evans Donde viven las historias. Descúbrelo ahora