Namikaze Minato un joven con deseos de salir adelante criado por su madre Tsunade Senju y su amigo Dan Yue, Dan se ha encargado de criarlo de darle lo mejor a ese chiquillo, quien robo su corazón cuando lo tuvo en sus brazos, a pesar de que él no es su padre biológico le ha dado un amor paternal.
Dan recordó al ver al pequeño entre sus brazos una sonrisa nostálgica hizo ya que las imágenes venían una tras otra.
-FLASH BACKS-
Tsunade una linda acompañante se enamora a primera vista del gran Magnate Jiraiya Namikaze, en una reunión que surgió en el consulado Americano, dejándolo prendado por su belleza y claro sus atributos.
Ella desprendía sensualidad por todas partes ante los ojos de Jiraiya era la que resaltaba más, Tsunade acompañaba a su gran amigo Dan Yue, periodista que apenas comenzaba la carrera su gran logro era entrevistar al representante del reino del Fuego, por supuesto era Jiraiya Namikaze.
Dan al ver que Tsunade fijo sus ojos en ese varón, él oculto sus sentimientos. Al verla tan hermosa, sonriente bailando con Namikaze, sus sueños se truncaron en lo sentimental, pero seguía en el segundo sueño ser el mejor periodista tener la entrevista con dicho mandatario.
- Eres muy hermosa ¿cuál es tu nombre bella dama?
Con una sonrisa fresca en su rostro Jiraiya quedo embobado en ella.
- Tsunade ¿Cuál es el tuyo?
- Jiraiya, solo Jiraiya, hermosa dama.
Esa noche esa rubia de ojos de turqueza, bailo con ese enigmático varón sonreí con gracia para él, llego el momento que tenían que despedirse pero se escuchó un estruendo en la entrada principal que tuvo que salir por la parte de atrás ayudado por Dan y Tsunade, Jiraiya fue conducido a un departamento sencillo pero agradable.
Dan sabía quién era ese varón más no dijo nada delante de Tsunade, ella fue a acostarse ya que tendrían que salir temprano para llegar a tiempo para el gran discurso que daría el representante de la Nación del Fuego, era un país que apenas se estaba desarrollando a comparación a Rusia, Alemania, EEUU, y otros países que se les unía.
ESTÁS LEYENDO
EL PRÍNCIPE SIN TRONO
RandomNamikaze Naruto es nieto del REY JIRAIYA, del País del Fuego, en ese momento que están de visita estalla un levantamiento de armas. Orochimaru ¿Quiere gobernar en vez de que su hermano lo haga? ¿Que hará Jiraiya? ¿Que hará Sasuke para ganar el cor...