~~~¿TU PEOR ENEMIGO, ESTA A TU LADO?~~~
Sasuke fue hasta donde estaban los rubios, Minato tenia abrazado a Naruto muy amorosamente, El rubio se dejaba hacer mimos por su Padre, al verlos Madara detuvo a su pequeño Vástago.
===> ¿Espera un momento Hijo?, Es mejor que los dejes estar así, por el momento, ya que por la madrugada partiremos todos.
===> ¿Que es lo que pasa Padre? ¿me estas ocultando algo que no sepa?, ...
Los ojos obsidianas de los Azabaches brillaban con las llamas de la lumbre que resaltaba en donde estaban.
===> No es nada, ¿que tu no sepas Hijo?, lo que pasa es que Minato, no te la va a poner nada fácil.
Ambos voltearon en donde estaban esos dos rubios que se estaban riendo, Minato quitaba un mechón del rostro de su pequeño Solnyshko, que ambos Azabaches se les hizo tierno.
Itachi estaba observando todo, dejo salir un suspiro su mente fue directa a ese rubio que ya tenia días en no ver, ya se estaba impacientando en no tener noticias de el, sabía que estaba en buenas manos.
===> ¡Todo bien Niisan!
Itachi no se movió, siempre en los momentos que se sentía solo, ahí estaba su Otooto, dándole el apoyo que necesita.
===> ¡Ahora ya lo esta, Otooto!
Le dio un sutil golpe en la frente ¿cual era la costumbre del mayor! y una sutil sonrisa se dejo ver en sus labios, ...
===> Le extraño, ¿espero que este bien mi Cielo?. ...
Sasuke comprendió, que le estaba abriendo su corazón, dejando ver que estaba preocupado por su rubio.
===> Lo esta, Niisan, Kakashi no dejara que le pase nada, Deidara es como un hijo para Minato-sama, ...
La mirada de Itachi se fijo en los de su pequeño Otooto, ...
===> ¿Dime Otooto Baka? ¿que tanto sabes de mi Cielo?. ...
Una sonrisa sorna del menor se dejo ver, sabía que, algún día su Niisan le pediría un favor.
===> Deidara, es hijo de su cuñado Nagato, es una persona que le gusta mas los negocios, que el bienestar de su hijo, siempre a querido comprometerlo con el mejor postor, pero Minato-sama siempre a salvado a Deidara.
La mirada obsidiana del mayor se dejo ver aun mas oscura, ya tenia conocimiento, su Padre lo había reprendido por lo que hizo, al haber aceptado lo que Nagato le ofreció, por el simple hecho de quedo prendado por la belleza de ese rubio.
===> ¿Pasa algo Niisan? te has quedado serio, ¿a caso he dicho algo ?
===> ¡Que he sido un gran idiota? me deje envolver por lo que me dijo el Padre de mi Cielo, es por eso, ... ¿Deidi no quiere saber nada de mi?, ¿¡creo que le daré su libertad cuando esto termine!?.
ESTÁS LEYENDO
EL PRÍNCIPE SIN TRONO
RandomNamikaze Naruto es nieto del REY JIRAIYA, del País del Fuego, en ese momento que están de visita estalla un levantamiento de armas. Orochimaru ¿Quiere gobernar en vez de que su hermano lo haga? ¿Que hará Jiraiya? ¿Que hará Sasuke para ganar el cor...