~~~JUÛGO *EL BIPOLAR*~~~
Juûgo se sentía complacido de poder ayudar al PRÍNCIPE RUMATY, tenerlo en su Palacio era algo imposible pero ahí estaba con la FAMILIA REAL, era su deber defender la vida de su MAJESTAD aun que tendría problemas con SHARINGAN, pero . . . eso lo resolvería de una u otra manera.
===> ¿ Esto es un gran placer para mi su MAJESTAD RUMATY ?
===> El placer es mio Juûgo, de poder estar en tu Palacio.
===> le mostrare ¿ Quienes estan de nuestro lado para que de una vez hagamos la estrategia ? no debemos darle mas tiempo a Orochimaru.
===> Tienes razón a eso he venido, para saber si cuenta con aliados.
===> Los tiene su majestad, es cuestión de reunirlos y que Usted de las ordenes.
===> Espero que sea de su agrado, se que algunos están a favor de Orochimaru.
===> Si, pero otros no, tenga por seguro que el Sultán Hashirama estará complacido con ser su aliado.
===> Mi Padre me ha dicho que el Sultán Hashirama y su hermano están a favor de el, espero que yo cause muy buena reacción en ellos.
Sin mas fueron platicando de cosas triviales que para Juûgo tener a esas varoniles seres angelicales era estar en medio de ese cielo que KAMISAMA ofrecía los dioses lo habían favorecido con que cuidara de esos místicos Rubios.
===> ¡Ya hemos llegado a nuestro destino!. Su Majestad Rumaty.
===> Gracias Juûgo, ¿¡tu hogar se ve muy cómodo, también muy bien protegido!?.
===> Así es Majestad, en estos tiempos hay que estar mas que preparados para la guerra.
Fueron las ultimas palabras que menciona el pelinaranja, llagaron al gran palacio dejando ver el sin fin de asistentes que corrían de un lugar a otro ya que se había corrido la voz que el PRÍNCIPE RUMATY estaría entre ellos junto con sus Hijos que eran verdaderas joyas que el desierto a dado en mil años.
===> ¿ Pasa algo Juûgo ? ¿ Porque todos están corriendo de un lugar a otro ?
El pelinaranja se sonrió.
===> Solo que se han enterado que su Majestad ha venido a quedarse unos días al Palacio. Eso para ellos es como una bendición que el HIJO DEL SOL ESTE ENTRE NOSOTROS.
Minato recordó como lo llamaba su Padre, el mismo llamaba de esa manera a su Hijo, era de esperar que lo reconocieran, la voz se corrió para el medio día estaba las Sultanes y Jaques para platicar con RUMATY EL HIJO DEL SOL.
ESTÁS LEYENDO
EL PRÍNCIPE SIN TRONO
De TodoNamikaze Naruto es nieto del REY JIRAIYA, del País del Fuego, en ese momento que están de visita estalla un levantamiento de armas. Orochimaru ¿Quiere gobernar en vez de que su hermano lo haga? ¿Que hará Jiraiya? ¿Que hará Sasuke para ganar el cor...