~~~¡ MI RESPUESTA ES UN . . . !~~~
Juûgo invito al Blondo a que formara parte de la mesa de honor en la cual estaba su fiel amigo Sasuke, por supuesto también Gaara, era sin duda una guerra de miradas de las cuales cada una daba al contrario.
Naruto no se dio por enterado de lo que pasaba con esos dos sementales, Shisui se acerca al lado de su Amo, para decirle lo que había al rededor del castillo del Sultán Juûgo, y quienes eran los demás invitados que tenia el fortachón.
===> Necesito que le hables a mi Primo Sai, el esta en este momento con Obito ayudándole en la empresa mientras Minato-sama esta aquí, tiene que entrar por el este, Hashirama Senju esta de nuestro lado el nos va a facilitar la entrada de armamento y otras cosas que podemos utilizar.
===> Me pondré en contacto con Sai, para que venga lo antes posible.
Gaara observaba a Sasuke, veía a un gran Líder nada comparado con el, el pelirrojo se sentía menos ya que en su País el era quien gobernaba a pesar de su juventud sus hermanos lo despreciaban de una manera cruel, ya que ellos creen que por culpa del pelirrojo sus Padres murieron.
Gaara seguía observando a ese Azabache, tomo de la mesa su copa de vino al tiempo que la llevaba a sus labios vio como tomaba unas uvas y con delicadeza las ponía en el plato del Rubio, con un tinte sutil de carmesí en sus mejillas del Blondo, dio las gracias.
A pesar de que el pelirrojo no quitaba la mirada del Azabache y del Rubio, unos ojos color rojos observaba de una distancia lo que pasaba en ese lugar, Karin era el nombre de esa princesa de la cual Juûgo la había tomado para dársela a su hermano Suigetsu.
Karin observaba al pelirrojo y al Azabache que ante su mirada le favoreció, el corazón de la chica brinco de gusto al verlo, se entusiasmo pero al ver que el ya tenia sus ojos a otra persona a ese Rubio con esos ojos color zafiro, era imposible que se fijara en ella.
===> Mi buen amigo Sharingan para mi pueblo y para a MI, es un grato placer tenerte entre nosotros, después de mucho tiempo, Kamisama y los dioses te han favorecido.
===> Para mi es un grato placer estar de nuevo entre todos ustedes, Juûgo viejo amigo, ser recibido de esta manera es estar en casa.
Las risas se dejaron oír en el lugar, la comida empezó a rolar la música se dejo oír para ese ambiente las danzarinas salieron para dar el mejor espectáculo a todos los Sultanes que estaban reunidos ahí.
Las chicas iban esos hermosos trajes tradicionales que no dejaban nada a la imaginación sus cuerpos bien formados hondiandolos como si fueran listones era como sacado de un libro de las mil y una noche.
Las bailarinas se restregaban con los varones dejando ver que era parte de la danza pero había unas mas audaces que se sentaban en las piernas de ellos y toqueteaban el cuerpo contrario, Naruto vio como una danzarina venia directa al Azabache para sentarse en sus piernas.
ESTÁS LEYENDO
EL PRÍNCIPE SIN TRONO
AléatoireNamikaze Naruto es nieto del REY JIRAIYA, del País del Fuego, en ese momento que están de visita estalla un levantamiento de armas. Orochimaru ¿Quiere gobernar en vez de que su hermano lo haga? ¿Que hará Jiraiya? ¿Que hará Sasuke para ganar el cor...