~NO ME MIRES ASÍ~

612 73 5
                                    

~~~NO ME ODIES~~~

~~~NO ME ODIES~~~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


===> Lo siento mucho Mon Soleil, pero no podre hacer lo que tu padre ordeno te llevare lejos para tenerte a salvo y así poder salvar a tu Gran padre y a tu Padre de la maldad de Orochimaru.

Sasuke desmayo al menor y cayo en sus brazos Shisui, ya lo estaba esperando para irse de ese lugar, vio por ultima vez el gran palacio real que era tomado por los rebeldes, tenia que poner a salvo a Naruto de las garras de su Tío Abuelo, sin mas el azabache le ordeno a Shisui que fueran al palacio que le habían asignado por el momento era un lugar a salvo.

Al llegar, lo fue a llevar a sus aposentos en donde estaría vigilado para que no cometiera ninguna travesura de fugarse.

Sasuke dejo al menor en sus aposentos, sabia que debería darle su espacio para poder hablar con el, ...

Al verse Naruto en otra habitación sus recuerdos fueron golpeándolo poco a poco de lo que había ocurrido en la noche anterior. En un sutil susurro dijo . . . 

===>  'ayn 'ana?. -  ¿ En donde estoy ?

Se fijo a todos lados lo que alcanzo a ver era que estaba custodiado ya que se escucho ruidos en la puerta eso lo puso en ALERTA, se levanto y se fijo ¿ por donde podía escaparse ? el tenia que ir a salvar a su Padre y Abuelo.

Se asomo por un gran ventanal del cual se veía un gran jardín del cual vio que iban unos sirvientes que llevaban unos caballos se quito la vestimenta y fue a ponerse algo que no lo reconocieran se cubrió sus cabellos rubios El agal es el lazo negro que sujeta la Kufiyya a la cabeza.

Vio a todos lados para saber si no era descubierto se dio valor no era un cobarde respiro hondo y se abalanzo a la rama que tenía enfrente se sujeto de la rama y fue resbalando hasta llegar al suelo sus ojos azules era lo único que se le miraban, se fue corriendo para el lado que había visto a donde llevaban los caballos.

===>  lakami!.-¡Por Kami! 

Hermosos ejemplares de corceles vio uno que le llamo la atención era de color rojizo sus enormes ojos se le quedaron viendo, se acerco para acariciarlo, el corcel se dejo hacer por el rubio se acerco para mas caricias.

===> 'urjuk 'akhrajani min huna , khadhni 'iilaa makan akhar beydana ean hula' al'ashkhas..-Por favor sácame de aquí, llévame a otro lugar lejos de esta gente.

Sin mas se dejo montar, tomo las riendas para sacarlo con cuidado, era el momento d salir de ese lugar miro el llano enfrente de el, preferible morir en el desierto a que estar prisionero en un lugar que no era su hogar.

Mientras Naruto huía asía el desierto, adentro del palacio estaba un azabache entrando a sus aposentos. 

===>  narwtu , hal 'ant fi alhamam?.-Naruto, ¿estas en el baño?

EL PRÍNCIPE SIN TRONODonde viven las historias. Descúbrelo ahora