~NO TE DEJARE IR~

616 57 2
                                    

~~~¡ EN DONDE TE ESCONDAS TE VOY A ENCONTRAR !~~~

Itachi tenia a Deidara sujeto de la cintura, el rubio se removió por la incomodidad de la cual estaba pasando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Itachi tenia a Deidara sujeto de la cintura, el rubio se removió por la incomodidad de la cual estaba pasando.

Muy delicadamente el azabache se lo halo a su pecho quedando su cabeza muy cerca de sus labios con una voz delicada pero con un tono ronco de excitación le dijo al rubio.

===> No te estés moviendo de esa manera o no responderé por lo que vaya hacerte, ¿ Tu decide Mon Amour ? 

Deidara se quedo quieto, ¿porque? sabía que el moreno no estaba jugando. Con una voz fuerte para llamar la atención de cierto grupo de ancianos.

===> ¿ Como todos están preocupados, por presentarme a sus hijas e hijos? Les comunico que, el joven que esta a mi lado es mi PROMETIDO y futuro ESPOSO, el Joven DEIDARA UZUMAKI, su familia es de EEUU, para ser mas específico de Nueva York, mi CLAN a hecho nueva alianza con el CLAN UZUMAKI.

La quijada de Deidara se abrió por tal revelación , ni en sueños el quería ese compromiso, que su PADRE NAGATO UZUMAKI, había hecho con el CLAN UCHIHA, si consideraba la alianza pero NO el COMPROMISO.

Deidara estabA TOTALMENTE en desacuerdo en lo que su PADRE estableció con el LÍDER UCHIHA MADARA.

Sin darle tiempo a reaccionar el azabache cerro sus labios en un beso dejando al rubio sin aire, sus ojos se cristalizaron por esa furia que no podía demostrar, tenia que ser amable y educado.

===> Pues hay que felicitar a la prestigiosa pareja.

Cuando iban a abrazar al rubio Kisame se interpuso ya que conocía al UCHIHA, NO LE GUSTA QUE TOQUEN A SU MAS VALIOSA POSESIÓN, si era DEIDARA.

===> Lo siento pero no se puede tocar al Joven DEIDARA.

Todos los viejos rabos verdes se quedaron con las ganas de tener a ese rubio entre sus brazos,para poder aspirar su esencia que era sutil, embriagadora.

El salón de eventos se escucho un estruendo ya que empezaron a aplaudir a la Joven pareja, con una delicadeza el azabache tomo de la cintura nuevamente al Blondo para conducirlo a la salida y retornar a la mansión.

Ya que temprano saldrían para Japón para cerrar un negocio que es benéfico para el, Deidara solo iba caminando viendo asía un lado para no mostrar su rostro al azabache ya que no aguanto mas, las lagrimas salían sin su permiso.

Itachi se dio cuenta ya que sutilmente el rubio subía su mano para apartar las lagrimas de su rostro pero no dijo nada era mejor no comenzar otra discusión.

El trayecto fue en silencio la mirada de Deidara era sin brillo ya no había esa chispa de furia, se dedico a mirar por la ventana el paisaje nocturno era mejor a estar discutiendo con el azabache.

EL PRÍNCIPE SIN TRONODonde viven las historias. Descúbrelo ahora