~~~EL OSCURO PASADO DEL PLAYBOY~~~
Naruto ya se había adaptado en vivir en Japón, en el Instituto Konoha se sentía muy bien ya que su amistad con Haku iba creciendo mas sus lazos se hacían fuertes.
===> Naru, ¿te gustaría ir al Karaoke? es en el centro y de ahí vamos a comer algo.
===> Me parece bien, Haku entonces vamos.
Llegaron a un lugar en donde pidieron una pieza y los guiaron Naruto se le quedo viendo a Haku que se emocionaba con cada letra de las canciones que cantaba, al blondo se le vino una hermosa canción, la imagen de esa persona se le puso en su mente mas solo se dedico a observar al de ojos color avellana.
Después se fueron a disfrutar unos ricos Takoyakis, el Blondo pidió un ramen super especial, en un puesto sencillo pero era agradable empezaron hablar de trivialidades al terminar salieron ya la noche había caído.
===> Naru ya es tarde mi departamento queda un poco retirado de aquí.
===> No te preocupes le pediré a Kiba que te acompañe.
En eso Haku tropezó con un individuo que cayo al suelo, pero Naruto se fijo que esa persona puso el pie para que su amigo cayera.
===> ¿Miren nada mas que tenemos aquí? una linda diversión.
Era un grupo de vándalos que estaban en la entrada de un callejón, eran tres personas parecían universitarios Sakon, Unkon y Fujin ya se habian fijado en ellos desde que entraron al pequeño restaurante se quedaron para poderlos abordar, Sakon levanto a Haku muy agresivamente los adentraron hasta el fondo del callejón.
Naruto se les quedo viendo en su rostro inexpresivo su mirada fría, se coloco a Haku atrás de el, para que no le hicieran daño a Naruto lo instruyo Kakashi en defensa personal, su padre dedico tiempo para enseñarle como defenderse lo instruyo los puntos débiles era importante sobre todo ¿porque a veces no estaría con el?.
===> Mira nada mas, ¿porque tan solitos preciosos?.
===> Niisan déjame jugar con el rubio.
===> ¡¡¡SILENCIO!!! AMBOS, PRIMERO LOS VOY A TOMAR A LOS DOS, YA DESPUÉS SE LOS DARÉ PARA QUE JUEGUEN CON ELLOS.
Al voltear para tomar del brazo al rubio, se quedo paralizado al ver los ojos color dorados que se deslumbran con las rayos de la luna, la expresión de horror se dibujo en el rostro de Sakon, su piel se erizo el miedo se apodero de el.
===> Niisan ¿Que te pasa? ¿¡no me digas que este chico te asusto!? le haré pagar tal ofensa.
===> ¡¡¡CALLATE!!! EL ES MIO.
Naruto lo observo Haku estaba temblando por lo que estaba pasando.
===> Dices que me vas a tomar, ¿ni puedes controlar a tus amigos? ¿crees que podrás conmigo?, podrás tener mi cuerpo pero mi corazón esta muy lejos de aquí.
ESTÁS LEYENDO
EL PRÍNCIPE SIN TRONO
RandomNamikaze Naruto es nieto del REY JIRAIYA, del País del Fuego, en ese momento que están de visita estalla un levantamiento de armas. Orochimaru ¿Quiere gobernar en vez de que su hermano lo haga? ¿Que hará Jiraiya? ¿Que hará Sasuke para ganar el cor...