~~~¡ JUÛGO * EL BIPOLAR * !~~~
Sasuke se estaba en un debate interno con el mismo, tener enfrente a ese Kitzune era un gran reto titánico ya su autocontrol se estaba yendo por esas arenas movedizas, era sin duda algo mucho mas fuerte que el, pero tenia que ser mas audaz que ese Blondo para poder ayudar al Rey Jiraiya y a Minato.
===> Creo que me he excedido contigo, pero ten en cuenta que tu también eres el que se revela con no cumplir con lo que tu Padre ordeno.
La mirada azulina del Blondo se fijo en esos ojos color obsidiana para saber si realmente le estaba diciendo la verdad, pero solo miro como una leve sonrisa se formo en sus labios, Sasuke era impresionante como hablaba podía envolver con una caricia para hacer lo que el quisiera, ¿Pero era Naruto? ¿ Seria posible que pudiera con el? ¿ Naruto se dejaría envolver por esa elegancia de Sasuke?
===> ¿ Tengo alternativa para no asistir ? Tu eres solo una pieza para poder conseguir aliados para poder ayudar a mi Padre y al gran Padre, ¡ Solo no te confundas Uchiha ! mantén tu distancia conmigo.
===> ¿ A caso me estas amenazando ahora ? ¿ Crees que me agrada estar aquí en un lugar que no me dará nada ? ¿ Crees que eres el único con problemas ? Eres realmente una persona que no se da cuenta que realmente necesita ayuda, para poder ayudar a tu Padre y Abuelo.
===> Crees que me dañaras con tu manera de hablarme, que dañaras mi autoestima, ¡ Jamas agachare la cabeza con un prepotente como TU ! como te dije antes ¡ Prefiero matarme a tenerte que soportar !
Naruto se dio la media vuelta para poder ir a su guardarropa, cuando Sasuke lo tomo por sorpresa acorralándolo entre la pared y su cuerpo.
===> ¡ Jamas vuelvas a hablarme de esa manera !
===> Lo mismo dijo, ¿ Crees que te tengo miedo ?,.
Sasuke pensó que podía intimidarlo al final solo vio un verdadero odio en los ojos azulinos del Blondo, nunca había visto en el tiempo que tenia de conocer al Blondo que reflejara ese odio en su mirada.
===> Ya vi que no lo tienes, que bien por ti, así no andaré cuidando tus espaldas.
Se dio media vuelta para retirarse de los aposentos del Rubio, era algo que le molestaba en su corazón, ya era hora para cambiarse tenia que estar con Juûgo para poder hacer una alianza con el pueblo o CLAN SELDIRA.
===> Estaré esperándote en el leving a las 7:00 PM. Se puntual.
Sin mas tomo el pomo de la puerta abrió y cerro la puerta dejando a Naruto con el ceño fruncido por esas palabras duras que le había dicho ese Azabache.
Naruto fue a preparar el baño para poder estar listo a la hora acordada, se recostó en la tina para poder estar un poco descansado de todo lo que les estaba ocurriendo a su alrededor se le vino una imagen a su cabeza un destello, se levanto de prisa fue a donde tenia su maleta para poder ver si llevaba su libreta en donde tenia apuntados algunos nombres que su Padre le había dado por si llegara a necesitar dinero o algo.
ESTÁS LEYENDO
EL PRÍNCIPE SIN TRONO
RandomNamikaze Naruto es nieto del REY JIRAIYA, del País del Fuego, en ese momento que están de visita estalla un levantamiento de armas. Orochimaru ¿Quiere gobernar en vez de que su hermano lo haga? ¿Que hará Jiraiya? ¿Que hará Sasuke para ganar el cor...