Carmen Sandiego acaba de atestiguar el poder de las Inquisidoras al ver la pelea de la Recluta, ahora bautizada como Sapphire Sky; en su primera oportunidad Carmen trata de tomar el Cetro del Infinito pero Sapphire termina arruinando el plan. Como saldrá nuestra ladrona de esta dificultad.
(Continuando con la historia...)
Adagio, Cinder, Icy, Sapphire y Dark Matter tienen contra las cuerdas a la Carmen y están por acabar con ella, aun así quieren obtener respuestas antes de hacerla pedazos.
Cinder Fall: de acuerdo, señorita sombrero ridículo. Quién eres? Y que estás haciendo aquí?
Carmen Sandiego: como si se los fuera a decir tan fácil. (Señala con el dedo a Dark Matter) En especial a la causante de este desastre.
Sapphire Sky: como te atreves a acusar a así a mi señora.
Dark Matter: olviden el interrogatorio. Obviamente trabaja para las Destructoras. Captúrenla con viva.
Cinder Fall: créeme. No prometo que siga con vida.
Las cinco estaban a punto de atacar a Carmen pero, en un acto de intervención divina, el castillo entero comienza a temblar y oírse explosiones por doquier, afuera se ven una serie de explosiones que afectan el lugar; alguien estaba atacando el castillo. Carmen aprovecha y escapa de sus agresores en su primera oportunidad.
Adagio Dazzle: (hablando por un auricular) Sonata, que está pasando?
Sonata Dusk: (del otro lado de la línea) una intrusa se metió en el castillo, me dio una fuerte patada y cuando intenté contraatacarla me lanzó un montón de rayos. Y cuando llegaron los refuerzos ella hizo volar todo con bombas.
Icy: que no dejaste a cargo a esa torpe de vigilar a las demás reclutas?
Adagio Dazzle: que pasó con las... (Teniendo en frente a Sapphire Sky) nuevas reclutas.
Sonata Dusk: se escaparon, varias de ellas se escaparon. Pero de cuales reclutas estás hablando. Ellas son... (Adagio corta la transmisión)
Dark Matter: Alerten a toda Inquisidora y Matriarca presente. Busque a las intrusas y tráiganmelas ante mí. Las quiero vivas, que les quede eso bien claro.
Todo el castillo se pone en alerta máxima buscando no solo a Carmen Sandiego, sino también a la otra intrusa. Quien en ese momento estaba dejando un rastro de Storm Creatures caídos; sea quien sea ella, es increíblemente rápida y fuerte como para derribar a los monstruos ella sola; uno de ellos parece reconocerla, y resulta ser Tempest Shadow, anteriormente la comandante del caído Rey Tormenta; ahora enfrentaba a los que alguna vez le sirvieron.
Tempest Shadow: (en sus pensamientos) bien, ya liberé a las heroínas que pude con esa distracción, espero que logren salir con vida de este desastre. Ahora debo buscar a esa tal Dark Matter y recuperar el cetro y dárselo a la princesa. (Noquea a dos Storm Creatures más) Si esa visión que tuve es real, entonces Twilight Sparkle es la única que puede deshacer el daño que se causó en Equestria.
Mientras ella buscaba la manera de salir, la Reina Chrysalis aparece de la nada y embiste a Tempest, ella se pone de pie muy rápido, y trata de darle pelea a Chrysalis pero ella la toma del cuello y trata de robar su magia, Tempest se libera con una bola de energía que lanza desde su mano.
Reina Chrysalis: es imposible. Eres equestriana, pero porqué tienes forma humana?
Tempest Shadow: Como sabes que soy equestriana.
Reina Chrysalis: hueles a magia, magia pony.
Tempest Shadow: eres la Reina Chrysalis, la última de los Changeling originales. Pero también tienes forma humana. Cómo es posible.
Reina Chrysalis: es una historia divertida, pero el asunto es, que no estarás de pie para contarsela a nadie más.
Chrysalis estaba a punto de atacar, pero recibe una llamada en su auricular que resulta ser inoportuna.
Dark Matter: Chrysalis, dónde demonios estás? Tenemos invitadas no deseadas.
Reina Chrysalis: Matter, en este momento tengo a una...
Tempest aprovecha y da un fuerte cruzado de derecha que la deja noqueada, Tempest y Carmen se dirigen sin saberlo al mismo escondite, Tempest por la puesta y Carmen por la ventilación, Tempest bloquea la puerta para que nadie entre pero Carmen salta desde la ventilación por detrás de ella, ambas están de espaldas y dan vueltas alrededor sin darse cuenta de la presencia de la otra, cuando comienzan a presentir la presencia de la otra ambas dan media vuelta y lanzan al mismo tiempo y golpe de karate que chocan entre sí, revelando sus rostros.
Ambas comienzan a pelear entre sí, se lanzan varios golpes de karate que no logran hacer contacto entre sí, los ataques de ambas son bloqueados hasta que Tempest logra hacerle un agarre a Carmen.
Tempest Shadow: (haciéndole una llave a Carmen) ríndete ahora, Inquisidora
Carmen Sandiego: qué? No trabajo para ellas.
Tempest Shadow: no creo ni una palabra de lo que dices; ahora ríndete.
Carmen Sandiego: Jamás.
Tempest Shadow: de acuerdo, no lo diré una vez más. Ríndete, o lo lamentarás.
Carmen Sandiego: Sí. No lo creo
Carmen se libera de la llave y le da una patada en el abdomen, Tempest retrocede y se golpea con un tubo cubierto de acero, y al abrirse el tubo no pueden creen lo que ven
Tempest Shadow: pero... que... es... eso?
Carmen Sandiego: hay Dios mío.
Ambas quedas demasiado impactadas ante lo que ven ante sus ojos: una chica de cabello muy largo y pelirrojo hasta los pies, de piel algo bronceada y pecas. Y estaba dentro de un tanque.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Equestria Nexus Girl 2 El Despertar
Hayran KurguEn esta precuela tras un robo fallido de Carmen Sandiego, ella y la ex-comandante Tempest Shadow encuentran accidentalmente el secreto de la Reina Chrysalis: El Proyecto CHRYS