Capítulo 7

75 5 0
                                    

Dark Matter está enfadada por lo ocurrido esta noche en su castillo: trataron de robar su Cetro del Infinito, dejaron escapar a una gran cantidad de heroínas, se robaron dos Cajas Madre, y para colmo descubre que una de sus Matriarcas ha estado jugando a ser diosa, aunque haya castigado a Chrysalis por su insubordinación, queda una pregunta en el aire: dónde está su clon.

(En la ciudad abandonada de Middleton, de noche)

Tempest Shadow había armado un pequeño campamento para refugiarse con la clon de Chrysalis, si de por sí Tempest apenas lograba sobrevivir sola, ahora con otra boca que alimentar sería más complicado. En todo caso, ella sabía cómo seguir con vida, por lo que la clon no tenía de que preocuparse.

Tempest Shadow: hola niña. Ah, no sé si puedes entenderme, dime puedes hablar? (la clon trata de hablar pero no puede decir ni una palabra) hay perfecto, no puedes hablar. Al menos puedes entenderme? (la clon asiente la cabeza) Bien. Debes tener hambre.

La comandante trata de ofrecerle comida enlatada, aunque la clon tiene dudas de aceptar la comida, al final se termina comiendo la lata por hambre.

Tempest Shadow: (mientras ve cómo se come todo en la lata) vaya, estabas hambrienta. (En sus pensamientos) veo que eso viene de tu madre. Dime, tienes algún nombre? Te decían de alguna forma. (La clon se muestra confundida) tiene idea de lo que eres? (la clon se queda más confundida) por su puesto, si su plan era clonar a la bicho parece que dejaron el trabajo a medias.

Cuando la clon intenta caminar, se termina tropezando con sus propios pies, dándose cuenta que ella posee la inteligencia de un recién nacido, algo obvio ya que apenas acaba de nacer. Mientras eso ocurría, N. Shroud le explica a detalle el Proyecto CHRYS a su camarada Dark Matter.

(Mientras tanto, en el Dark Castle)

Profesor N. Shroud: la visión de Chrysalis era crear a su propio enjambre, con una sola mente; la de ella. Usó como inspiración la leyenda de Mewtwo para crear un ejército artificial; con su sangre y poder, pero a la vez manipulables y que no intentaran rebelarse contra ella.

Dark Matter: como con el Príncipe Thorax.

Profesor N. Shroud: exacto. El problema es que no sé cuánto se haya desarrollado antes de que escapara. La última vez que la vi estaba en la etapa 2 de su proceso de conversión.

Dark Matter: espera, etapa 2? A que te refieres con eso.

En ese momento, Tempest Shadow trataba de enseñarle a caminar como humana a la clon; a Tempest le tomó muy poco tiempo dominar su nueva forma, ya que ella antes de la Decimation era una unicornio adulta pero sin su cuerno, ya que de potrilla una Osa Mayor se lo destrozó de un zarpazo dejándole también una cicatriz en su rostro; ella tomaba a la clon de las manos y levemente comenzaba a caminar.

Tempest Shadow: eso es, eso es, no veas tus pies mira al frente. Parece que aprendes rápido. (La clon sonríe, pero muestra que tiene unos pequeños colmillos)

Profesor N. Shroud: (voz en off) en la etapa 1 es cuando su forma física comienza a gestarse, definiendo su apariencia y género. El ADN meta-humano que 21 utilizó la haría tener una forma aleatoria pero conservaría algo de Chrysalis. (De vuelta al Dark Castle) en la etapa 2 su mente sería como la de una esponja que absorbería hasta la más mínima información, la Reina bicho tenía pensado enseñarle a ser una Changeling.

Androide 21: (se teletransporta frente a ellos) así sería. Si Chrys no me hubiera obligado a acelerar su proceso con una hormona de crecimiento del universo de Shego.

Profesor N. Shroud: si usaste una hormona de crecimiento, eso implica que ya completó la etapa 2.

Dark Matter: que pasará entonces cuando llegue a la etapa 3

Profesor N. Shroud: será cuando sus poderes se activen. Y sin una instrucción adecuada, será completamente impredecible. Podría empezar a volar, o absorber energía; no sabría que podría ocurrir.

En efecto, en ese momento la etapa 3 se inicia y eso hace que la clon absorba accidentalmente la energía de Tempest, representado en un brillo verde que salía de las palmas de las manos del clon, pero absorbe demasiado poder haciendo que Tempest se debilite y caiga de rodillas en el suelo y sintiendo dolor. Tempest está débil y la clon asustada y confundida por lo que acaba de pasar.

Tempest Shadow: pero que... me has hecho? (La clon trata de levantarla pero Tempest la rechaza y le grita) ALÉJATE DE MÍ MONSTRUO.

La pobre chica se asusta al ver el rostro de furia de Tempest Shadow y termina huyendo asustada y llorando, Tempest se da cuenta de su error y trata de llamarla pero no escucha.

Tempest Shadow: No, espera. Ni quise... (en sus pensamientos) bien hecho Berrytwist, la dejaste huir. Podría dejarla sola... pero eso no me haría mejor que las Inquisidoras debo ir por ella. Donde está la Princesa cuando se le necesita. Niña, espera.

Tempest persigue a la pobre y atemorizada niña para disculparse con ella, sin saber que alguien más estaba en la ciudad, observando todo.

Matón 1: señor, buenas noticias. Encontramos a la chica del mohicano. Parece que está débil.

Gangster: Bien. Ella va a pagar por destruir mi guarida.

Continuará...

Equestria Nexus Girl 2 El DespertarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora