Capítulo 2

104 7 0
                                    

Sin saber a lo que se enfrentaría, Carmen Sandiego ha aceptado cometer el robo más grande la historia de Neoquestria: el Cetro del Infinito. Pero tendrá más dificultades de los que pensaba. Pero ella no es la única que está en dificultades.

"Hola, en este punto es cuando digo mi nombre, solo que hay un problema: no logro recordarlo. No recuerdo mucho de cual era mi vida, antes de que terminara en este agujero. Lo primero que recuerdo, es que desperté tirada en el suelo, y luego un extraño monstruo con forma de oso estaba a punto de comerme, es cuando descubrí lo que puedo hacer: mi poder de congelación. Lo que no sabía, es lo que ese poder me traería más problemas."

Estas son las palabras de una joven recluta de cabello azul y ojos de color azul y púrpura del Imperio de Dark Matter, traída para ser una Inquisidora. Pero todo eso ocurre en su mente; mientras da una gloriosa pelea contra sus opresoras.

Recluta: será mejor que se aparten de mi camino.

Adagio Dazzle: de verdad crees tener oportunidad de vencernos está vez?

Cinder Fall: solo harás que te enviemos de vuelta a la enfermería.

Recluta: no sucederá está vez.

La recluta comienza un combate contra la sirena Adagio Dazzle, la doncella Cinder Fall y la hechicera Icy; que trataban de evitar que escapara. Cinder da el primer golpe, usando su cimitarra de Dust lanza varios ataques contra la chica de cabello azul, pero sorprendentemente la recluta resulta ser muy ágil para Cinder, ella trata de contraatacar con más de sus cuchillas pero ninguna logra hacer contacto con la recluta; ella logra usar su poder de hielo para congelar las piernas de Cinder y tirarla al suelo dejándola incapacitada.

Cinder Fall: NO, PORQUÉ?

Icy hace su jugada y usa propio poder de hielo para congelar a la Recluta, ella ataca con picos de hielo pero la Recluta resulta ser casi tan poderosa como ella porque no solo logra detener el ataque de Icy, también se lo regresa hacia ella; Icy sorprendida trata de usar un hechizo que la deja atrapada en un bloque de hielo, parece que la batalla había terminado, hasta que la Recluta logra romper el hielo literalmente y se libera por su cuenta.

Icy: es imposible. Ni Bloom pudo liberarse así de rápido la primera vez.

Recluta: fue algo que descubrí por mi cuenta, el frío a mí no me afecta ni en lo más mínimo; pero me pregunto si a ti si te afecta.

Acto seguido, la chica lanza un poderoso rayo congelante hacia Icy, la hechicera hace lo que puede con un contraataque pero es inútil, la recluta resulta ser más poderosa de lo que habían previsto y termina siendo congelada. Adagio al ver el poder de la recluta intenta usar su canto para drenar su energía, la recluta se da cuenta y lanza un ataque de hielo que Adagio destroza con un poderoso grito, los fragmentos de hielo terminan causándole rasguños al rostro de la recluta.

Adagio Dazzle: (Sirenizada) no eres tan invencible como creíste que eras? Verdad?

Recluta: hey Adagio. Cómo sigue tu costilla?

Adagio se enoja con la burla de la Recluta, ya que en uno de sus intentos de escape la Recluta le astilló una costilla con un bloque de hielo, y se abalanza contra ella, usa los puños con intención de herirla pero la Recluta estaba preparada para ella, sus intentos previos de escape le dieron mejor conocimiento de sus errores previos; con cada error aprendía de ellos, y lo estaba demostrando con la sirena evadiendo sus ataques sónicos y contraatacando con su poder. Una patada, un arañazo en el brazo y un nocaut después, la Recluta había ganado. Estaba a punto de salir pero de la nada la Emperatriz Dark Matter aparece frente a ella, trata de atacarla con un enorme fragmento de hielo que Dark Matter hace rebotar hacia la ventilación y casi golpea a Carmen Sandiego, luego de eso Dark Matter le dispara un poderoso rayo con el Cetro, cuando la Recluta trata de contrarrestar el ataque con un rayo congelante, el poder de Dark Matter es demasiado y no puede hacer nada para evitarlo, La Recluta recibe todo el impacto y es derrotada de un solo golpe.

Dark Matter: me voy del castillo 5 minutos para atender unos asuntos con un colega amigo, y a ustedes tres les patean el trasero como a unas noobs? (Descongela a Icy y libera a Cinder)

Cinder Fall: pero miren quien decidió aparecer? Más de tus tratos con el Profesor?

Dark Matter: eso no te incumbe Fall. Y quien era la chica que me atacó?

Icy: una sobreviviente que encontraron los exploradores en las ruinas de Jump City. Pero ahora pienso que la debimos dejar morir allí, no sirve para nada.

Ninguna de ellas se percata de que Carmen Sandiego está por hacer su jugada y tomar el Cetro, aprovechando la distracción de Dark Matter.

Cinder Fall: recomiendo que en vez de dejarla ir como con Kaguya y Blackfire; la aniquiles con extremo dolor.

Dark Matter: (Mostrando interés en la chica) por qué haría algo así.

Adagio Dazzle: esta mocosa trató de atacarte. Merece que la castigues Darky

Dark Matter: yo tomaré esa decisión. (Se acerca hacia la chica, levanta con la mano su rostro y ve sus lágrimas y las heridas que tiene) Cual es tu nombre? recluta.

 (Se acerca hacia la chica, levanta con la mano su rostro y ve sus lágrimas y las heridas que tiene) Cual es tu nombre? recluta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Recluta: yo... no lo sé. No recuerdo lo que me pasó.

Dark Matter: Yo te lo diré. Tu mundo fue destruido, por las mismas Destructoras que acabaron con el mío. Yo salvé lo poco quedaba, y reuní a los más excepcionales de las ruinas; para que si algún día ellas decidieran volver, sean capaces de darle pelea. Y tú mi niña, eres una persona excepcional. No muchos me enfrentan y sobreviven para contarlo. Dime entonces, te gustaría ayudar a los sobrevivientes del mal que los rodea?

Recluta: Si.

Dark Matter: (usa el Cetro del Infinito para curar sus heridas y darle un nuevo traje) Bien. Bienvenida a las Inquisidoras, Sapphire Sky.

Adagio Dazzle: ES EN SERIO?, la conviertes en Inquisidora así nada más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Adagio Dazzle: ES EN SERIO?, la conviertes en Inquisidora así nada más. Deberías mejor lavarle el cerebro como con las otras.

Justo en ese instante, Carmen se arroja de un cable y se columpia directamente hacia el Cetro con intención de arrebatárselo de las manos de la Emperatriz, estaba muy cerca de lograrlo, pero Sapphire Sky, demostrando su nueva lealtad a Dark Matter, aparta del camino a la Emperatriz haciendo que Carmen falle y usa una cuchilla para romper el cable y hacer Carmen caiga. Ahora ella está rodeada.

Carmen Sandiego: (viéndose rodeada) Donde está Jugador y los gemelos cuando los necesito.

Continuará...

Equestria Nexus Girl 2 El DespertarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora