Capítulo 8

73 6 0
                                    

Capítulo 8:

La clon de la Reina Chrysalis ha despertado, solo para que no sea una fuerza del mal como su "madre", la labor de guiarla por el camino del bien recayó en la excomandante del Rey Tormenta, Tempest Shadow; pero no está haciendo un buen trabajo con ella, ya que al momento de que la clon activa sus poderes la termina lastimando, y por su enojo la pobre creación sale huyendo asustada. Podrá Tempest disculparse con ella antes de que pase algo peor?

(En las calles de Middleton, noche)

La aberración de la naturaleza conocida como Proyecto CHRYS huía sin rumbo fijo, no importaba hacia donde iba, con tal de alejarse la mujer que le dijo monstruo. Confundida y agotada termina recargándose en una pared y en el reflejo de un vidrio roto ve por primera vez su rostro, ella se asusta y a la vez le da curiosidad de ver como es en realidad, incluso ve sus colmillos y se los toca para comprobar si eran afilados, mientras exploraba su cuerpo escuchaba la voz de Tempest llamándola. Al oírla ella se oculta en el edificio por miedo a ella.

Tempest Shadow: niña, dónde estás?. Por favor aparece. Escucha, lamento haberte gritado de esa manera, pero... es mi culpa, Ok. No era mi intención lastimarte. (Entre lágrimas) Lo siento.

En eso, una salva de misiles salen de la nada y por poco impactan a Tempest, ella evita los misiles pero aún sigue algo débil, al fondo la voz de un hombre le comienza a hablar, era Junior Xiong un jefe criminal del universo del Equipo RWBY, y no venía solo, estaba rodeado de una veintena de sus mejores matones.

Junior Xiong: vaya, vaya, vaya. Pero si es la chica del mohicano. Te advertí que lo pagarías si te volvía a ver.

Tempest Shadow: tú te lo buscaste por no darme por las buenas los explosivos.

Junior Xiong: Tal vez. Pero era necesario que destruyeras mi bar con tus poderes de rayo?

Tempest Shadow: oye, elegiste la manera difícil. Además, pensé que estabas acostumbrado a que te pateara el trasero una chica.

El comentario de Tempest hace enfadar a Junior, ya que hace años la hermana mayor de Ruby Rose, Yang Xiao Long, les dio a todos sus lacayos una paliza; en eso, Junior ordena que ataquen a la equestriana. Los matones inician un combate, ellos estaban armados con hachas, espadas y pistolas, y ni con ese arsenal son capaces de herir a Tempest, ella los derriba con cross, jabs, patadas de hacha y uppercuts, sobretodo patadas; dos tratan de atacarla con sus hachas pero los desarman con mucha facilidad, ni siquiera los disparos logran acertar ya que los evade y al mismo tiempo los desarma; ningún matón era capaz de derribarla.

Tempest Shadow: vamos humano, déjame en paz y te prometo que no te romperé más de tres costillas esta vez.

Junior Xiong: ya veremos a quien le rompen más de tres costillas. Miltia, Melanie, acábenla.

Gemelas Malachite: entendido, Junior. (Saltan a los lados de Tempest para rodearla)

Melanie Malachite: habrás derrotado a nuestros mejores hombres.

Miltia Malachite: pero no podrás contra nosotras dos a la vez.

Las Hermanas Malachite: Miltia y Melanie, eran también parte de la banda de Junior, Melanie, de vestido blanco, ataca a Tempest con las cuchillas de sus botas mientras Miltia, de vestido rojo, usa sus guantes con garras para acuchillarla; Tempest es buena, pero tiene dificultades con ambas chicas peleando a la vez de forma tan coordinada, aun así ella daba su mejor esfuerzo para salir victoriosa; usaba los puños para aturdir a Miltia y alejar sus garras y con Melanie mantenía la distancia con sus fuertes patadas; mientras eso ocurría, la clon veía toda la pelea, parecía que aprendía de cada golpe, patada, bloqueo y remate con solo mirarlo. Tempest toma la ventaja, y con un movimiento de capoeira derriba a las gemelas al mismo tiempo y dejándolas en el suelo derrotadas.

Tempest Shadow: quien sigue?

En eso Tempest ve los ojos verdes de la clon y se alegra de verla, pero su distracción fue suficiente para que Junior use su macana/lanzacohetes para darle un fuerte golpe y dejarla en el suelo casi inconsciente, la clon se asusta con lo que ve, ella intenta hablar pero no puede.

Junior Xiong: te advertí que lo ibas a pagar.

Cuando Junior estaba por rematar a Tempest, la clon aparece de sorpresa, y con una sola mano detiene el arma del gangster, y la aplasta con un apretón, eso asusta a Junior, pero la actitud del clon también comienza a cambiar, al igual que su cabello que pasa de ser pelirrojo a un verde azulado, y las pupilas de sus ojos cambian a una parecida a la de la Reina de los Changeling, su lado Changeling había despertado. El hambre de poder hace que el clon tome por el cuello a Junior y comience a absorber su energía, y que de inmediato comience a hablar.

Clon: como te atreves, a lastimarla.

Los matones, las gemelas y Tempest ven como la clon está por matar a Junior, está lanza un ultimátum.

Clon: todos ustedes aléjense de ella. Si la tocan o se meten en nuestro camino. Esto es lo que les espera.

La clon estaba a punto de asfixiar al gánster, pero Tempest Shadow se levanta y le habla.

Tempest Shadow: niña, basta ya. Déjalo ir.

Clon: pero el trató de lastimarte. Debe pagar por hacerte daño.

Tempest Shadow: pero esta no es la manera.

Clon: es lo que debo hacer. Tú lo dijiste, soy una monstruo.

Tempest Shadow: y también eres una de ellos. Eres mitad humana.

Clon: qué?

Al oír esto, la clon suelta a Junior y todos los presentes salen despavoridos de miedo, la chica parece volver a la normalidad, ya que su cabello vuelve a ser pelirrojo. Pero ahora, tiene muchas preguntas.

Clon: pero... entonces qué es lo que soy?

Continuará...

Equestria Nexus Girl 2 El DespertarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora