Tempest Shadow ha logrado su misión de liberar a tantas heroínas como les fuera posible, pero en el escape se cruza con Carmen Sandiego cuyo robo sale mal; después de un breve encuentro Carmen y Tempest se topan con el mayor descubrimiento de su historia. Uno que las va a cambiar su vida.
(En el Laboratorio de Androide Nº 21)
Carmen y Tempest siguen mirando fijamente a la chica del tanque, preguntándose quien es o qué es.
Carmen Sandiego: tienes idea de quien sea ella?
Tempest Shadow: porqué me preguntas a mí? Como si supiera lo que pasara aquí humana.
Carmen Sandiego: podrías ser un poco más sensible. Además tú también eres humana.
Tempest Shadow: de hecho. Soy una pony.
Carmen Sandiego: (se ríe bastante, pero luego ve la cara de seriedad de Tempest) espera, es en serio? Lo siento. No fue mi intención ofenderte.
Carmen pone su mano accidentalmente en un botón, el cual activa una computadora oculta en el escritorio, al encenderse se ven una serie de archivos confidenciales, Carmen duda en abrirlos pero al final lo hace. Mientras tanto todo el castillo busca a Carmen y Tempest de forma frenética.
(Pasillo Norte)
Cinder Fall: tantos ojos, tantos guardias. Y no son capaces de ENCONTRARLAS!
Aria Blaze: tal vez nos serviría algo de TU ayuda, humana.
Cinder Fall: porque no mejor te hago ceviche.
Sapphire Sky: quieren dejar de discutir?
Icy: (llega volando) ya revisé por todas partes pero no hay rastros de ellas.
Sapphire Sky: estás segura? Porque el único lugar que falta es la enfermería del fondo.
Cinder Fall: espera. Cuál Enfermería del fondo? la Enfermería está en el ala oeste.
Sapphire Sky: la Enfermería a la que me llevaba la mujer de rosa cuando intentaba escapar y salía lastimada. Creo que la llamaban 21.
Cinder Fall: (Grita) Todo el mundo al Laboratorio de 21. Ahora! Icy, busca a 21, pero ya!
Cinder y varias villanas van directamente al Laboratorio ya que era el único lugar que no había sido registrado, también envía a Icy a buscar a 21 ya que es la única que puede acceder a su laboratorio. Mientras en el Laboratorio, Carmen seguía husmeando entre los archivos.
Tempest Shadow: Para tener un Laboratorio de alta seguridad, fue un error que dejarán sin seguro la puerta.
Carmen Sandiego: por favor dime que aseguraste la puerta.
Tempest Shadow: si con asegurar te refieres a volar el panel. Entonces sí. Y por cierto que estás buscando en esa máquina extraña.
Carmen Sandiego: información. Mi contacto me dijo que el Cetro de Dark Matter era la clave para restaurar el Multiverso o algo así. Sabes: (Flashback) Yo hace unos días estaba huyendo de la Policía en Tokio, cuando toda la ciudad se comenzó a despedazar. Creía que era un terremoto hasta que una energía extraña comenzó a salir de las grietas. (Fin del Flashback) Luego despierto en esa loca ciudad de allá y luego me contacta una extraña mujer-pez y me cuenta cosas sobre el Multiverso y la responsable de todo esto. Lo que me trajo aquí. Y por cierto, porque estás aquí.
ESTÁS LEYENDO
Equestria Nexus Girl 2 El Despertar
FanfictionEn esta precuela tras un robo fallido de Carmen Sandiego, ella y la ex-comandante Tempest Shadow encuentran accidentalmente el secreto de la Reina Chrysalis: El Proyecto CHRYS