Tempest y Carmen han dado con el mayor encubrimiento de la Reina Chrysalis: un clon híbrido de ella misma. La revelación el los videos de seguridad del laboratorio muestran que no solo es el clon de Chrysalis, también tiene sangre humana, lo que la convierte en un híbrido. Y eso a Tempest parece no gustarle.
(De regreso al Laboratorio de 21)
Tempest Shadow estaba a punto de disparar un cañón de plasma al clon de Chrysalis, pero en el último segundo Carmen desvía el cañón hacia otra dirección y hace que el disparo impacte en una pared.
Carmen Sandiego: perdiste los estribos o que ocurre contigo.
Tempest Shadow: es la clon de Chrysalis. Debo destruirla antes de que despierte. (Carga el cañón)
Carmen Sandiego: con qué derecho te atreves a terminar con una vida.
Tempest Shadow: con el derecho a que ESO, es una amenaza para todo ser viviente en este mundo. He oído historias de cómo los Changeling arrasaban pueblos enteros. Y si ella es solo el principio, entonces debo detenerlo. Ahora. Hazte a un lado (apunta el cañón al tanque de incubación, pero Carmen se interpone en su camino) Humana, quítate de en medio. No quiero lastimarte.
Carmen Sandiego: y por qué a ella sí?. Mira, si me hubieras hecho algún daño ya me habrías disparado. Y por lo que me contaste, no eres una mala persona. Si lo fueras no hubieras dejado en libertad a esas heroínas. Hay bondad en tu interior, puedo verla. Por favor, no seas como ellos. No decidas el destino de ella como ellos lo hicieron.
Tempest reflexiona... y al final, toma una decisión. Decide dejarla vivir.
Tempest Shadow: (baja el arma) de acuerdo. (Arroja el arma al suelo, pero se dispara sola y destroza el techo) Ups.
El disparo alerta a las Inquisidoras que estaban del otro lado de la puerta y comienzan a forzarla.
Icy: (del otro lado de la puerta) están dentro del Laboratorio.
Cinder Fall: todo el mundo fuercen la puerta.
Carmen Sandiego: están tratando de entrar.
Tempest Shadow: hay que salir de aquí.
Carmen Sandiego: espera. No la podemos dejar aquí.
Tempest Shadow: y que quieres hacer. Liberarla? No es cierto.
Carmen Sandiego: si la dejamos aquí la usarán como arma. Pero si la liberamos... puede llegar a ser algo mejor.
Tempest Shadow: Estás segura de eso, humana?
Carmen Sandiego: solo hay una forma de averiguarlo.
Afuera; Icy, Sapphire, 21 y Cinder siguen sin poder abrir la puerta. Cinder tiene una idea.
Cinder Fall: es inútil. La puerta no abre y claramente rompieron el panel desde adentro. Hay de destruir la puerta.
Androide 21: que parte de metal indestructible no entendiste.
Cinder Fall: nada es indestructible. Si se ejerce la suficiente presión. Usaré todo mi poder de doncella para calentar la puerta; Sapphire y Icy lo enfriaran con su hielo. Cuando eso suceda rompemos la puerta y entramos con todo. Entendido.
Sapphire y Icy: Entendido.
Cinder procede a usar todo su poder para calentar la puerta de Adamantio, sus llamas hacen que la puerta se caliente al Rojo Vivo, el plan de Cinder parece funcionar; pero Androide 21 tiene miedo de que si abren la puerta se descubra todo el trabajo que Chrysalis le encomendó, por lo que no le queda otra opción: tiene que destruir su laboratorio.
Cinder Fall: con eso bastará. Ahora enfríen la puerta para que podamos...
Androide 21: FUEGO EN HOYO!!!
21 usa su Onda de Fotones para destruir el laboratorio y todo lo que hubiera dentro del mismo; cuando el humo se despeja, lo único que queda dentro son solo escombros, ni rastros de las intrusas ni del proyecto. Cinder se enoja con 21 y quiere acabar con ella.
Cinder Fall: condenado androide. Se suponía que debíamos traerlas con vida. (Se prepara para atacar)
Reina Chrysalis: (llegando a la escena) que sucedió aquí.
Icy: 21 desintegró a las intrusas antes de que pudiéramos entrar. Ahora no tenemos ningún rastro de ellas.
Reina Chrysalis: si eso es cierto, entonces por qué percibo aun a una humana.
Todas: QUE?
(5 minutos antes)
Carmen y Tempest encontraron como liberar al clon del tanque de incubación, al momento de vaciar el líquido del tanque y abrir el tanque la joven se cae pero es atrapada por Tempest. La clon abre sus ojos muy levemente para ver quien la ha salvado de su caída y parece sonreírle a ella.
Carmen Sandiego: creo que le agradas pony.
Tempest Shadow: ja, ja. Muy simpática. Cómo saldremos de aquí antes de que derriben la puerta.
Carmen Sandiego: no podemos arrastrarla por la ventilación. (Toma una caja extraña de uno de los escritorios) Pero y si usamos esto. Hace días vi como una Inquisidora usaban esto para abrir un portal. Creo que lo llamaron Tubo Boom.
Tempest Shadow: de acuerdo, hay que usarlo para salir de aquí.
Carmen Sandiego: espera. Deber llevártela contigo.
Tempest Shadow: qué? Esperas que la cuide yo sola?
Carmen Sandiego: créeme si te digo que no te conviene tenerme en tu vida. Ellas ya vieron mi rostro pero no el tuyo. Tendrás más oportunidades de sobrevivir sin mí.
Tempest Shadow: pero no sé si podré hacerlo.
Carmen Sandiego: lo harás. Confío en ti.
Tempest procede a activar el dispositivo y logra abrir un Tubo Boom con rumbo desconocido; antes de irse, Carmen le pone su gabardina y sombrero al clon para que no sintiera frio a donde sea que las llevara el Tubo, y luego Tempest, con la clon en brazos, se va por el portal mientras Carmen se va por el conducto de ventilación.
Tempest Shadow: espero que algún día nos volvamos a ver humana.
Carmen Sandiego: yo también. Y por cierto, mi nombre es Carmen, Carmen Sandiego.
Tempest Shadow: soy Fizzlepop Berrytwist. Pero mis amigos, me dicen Tempest Shadow. (Oye hablar a Cinder) Buena suerte Carmen.
Carmen Sandiego: Buena fortuna, Tempest.
Y así, ambas chicas se escapan del laboratorio a segundos de que 21 lo hiciera explotar. Pero la fuga aún no ha terminado.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Equestria Nexus Girl 2 El Despertar
FanficEn esta precuela tras un robo fallido de Carmen Sandiego, ella y la ex-comandante Tempest Shadow encuentran accidentalmente el secreto de la Reina Chrysalis: El Proyecto CHRYS