Se había acabado la clase de Yuri, cuando recibió un mensaje. Rápidamente cogió su teléfono, para poder saber quién era.
-💬-
AnónimoQuiero verte en la última clase en la biblioteca, quiero hablar contigo de unas cosas.
-💬-
Yuri, obviamente no sabía quien era. Recogió lo más rápido posible para poder dirigirse a el sitio acordado. Pero la voz de Yena la sacó de su pensamiento.
–Hola? Hola? –la menor se había despistado cuando esta le habló.
–Disculpa, estaba pensando es mis cosas, y pues no presto atención. Disculpame.
–No, tranquila. Quería decirte si me podrías dar tu número, para poder, ya sabes, hablar del trabajo.
–Oh, si por supuesto –Yuri le iba a entregar el papel cuando sin querer tocó la mano de la mayor. Yuri sintió que sus mejillas estaban totalmente Rojas, pero al parecer la mayor ni lo notó.
–Bueno, ya nos veremos –se despidió la mayor.
–S-si
Yuri lo recogió todo y se dirigió a la biblioteca.
Cuando llegó no vió a nadie, así que se sentó en una de las mesas que habían. Yuri empezó a escribir, una letra de una canción. Le encantaba hacer eso, y sobretodo cuando le gustaba alguien. ¿Yuri se estaba enamorando de alguien? Sinceramente ella no lo sabía. Nunca se había enamorado de nadie, así que no sabía lo que sentía.
Una mano de repente cogió su papel en el cual estaba escribiendo lo arrugó, y lo tiró bien lejos.
–¡Hey! ¿Que haces? –dijo Yuri.
–Hola, me llamó anónimo –una chica bien alta se puso delante de Yuri, era realmente bonita, con su pelo largo negro y sus porciones de la cara bien hechas.
–Y yo pregunto, ¿que haces?
–Oh venga pequeña Yuri, no hagas como si no me conocieras. Sabes perfectamente quien soy.
–Wonyoung dejame en paz.
–¿Te piensas que lo voy a hacer? Mira, esto va a ser igual de fácil que cuando eramos pequeñas. Aunque sea yo la menor, yo te mando, y harás todo lo que yo quiera.
–No lo voy a hacer. No pienso caer en tus manos sucias de nuevo.
–¿Quieres que vuelva a poner a todo el mundo en tu contra? Porque será muy fácil creeme. Yo soy la popular y tu eres la rarita.
–Eres estúpida.
–¿Lo soy? Entonces... ¿Quieres un castigo?
–Wonyoung dejame en paz, solo te pido eso.
–Y yo te estoy diciendo que no. Venga pequeña Yuri, vuelve conmigo.
–No soy tan estúpida como para ir con gentuza como tú.
–Cuidado con tu vocabulario. Te puede costar bien caro.
ESTÁS LEYENDO
I hope your smile ; yulyen
FanfictionI hope your smile ! ! 📌 parte de Yena -innocent love- 📌 segunda parte -monster- 📌 TERMINADA