Al acabar la cena, Yena le ofreció a la pequeña Yuri ver una película. La mayor puso Netflix y al inicio de la aplicación, Yuri pudo observar su serie favorita de hace años, Friends.
Esta serie para ella en verdad era muy importante. Tenía los mejores recuerdos con su familia, viendo esta serie, riendo sin parar y, ¿que mejor verlo con su nueva familia?
Sí, Yuri quería mucho a Yena. Le había demostrado mucho en tan poco tiempo, hacía dos semanas que Yuri se fijó en Yena, la manera en la que se fijó en ésta, era imposible de describir para Yuri, solo sabía, que la amaba mucho, y no sólo como una amiga.
Quería tener muchos momentos importantes con ella. Quería demostrarle lo mucho que le importaba, pero ya había desaprovechado una ocasión. Decirle que estaba ocurriendo con Wonyoung.
Aun así, Yuri no se desánimo para hacer que esa amistad agrandara, y, cuando estuviese lista, contarle lo de Wonyoung.
Pero aún así la pequeña tenía un miedo, lo que le había dicho Yujin y la profesora. ¿Y si se volvía a poner nerviosa? Yuri no quería eso, y si pasara, ayudaría a Yena en todo lo posible, aunque seguramente la mayor no aceptaría la ayuda.
–Unnie, pon friends –dijo la menor.
–Pero Yuri, no es una película, es una serie...
–Ya, pero a mi me gusta... Va porfa Yena unnie~
Yuri pensaba que alomejor actuar adorable ayudaría a que la mayor le hiciese caso. Y eso hizo. Cogió la camiseta de la mayor y la movía, mientras que con la boca hacia un puchero.
Fue una mala idea.
Yuri se dió cuenta que el rostro de la mayor estaba muy cerca del suyo, lentamente iba parando su acción de mover la camiseta y mientras, se ponía roja hasta que paró y giró bruscamente su cabeza hacia la televisión.
–Pero... Si quieres poner una película pon una peli... –acabó diciendo la menor.
–Yuri... Pongo friends.
–Gracias~
Pero cuando se dió cuenta estaba dormida. Al no encontrar nada donde apoyar su cabeza, inconscientemente la puso en el hombro de la mayor.
–Yuri... Si quieres vamos a la cama.
Por el sueño de la menor, esta solo asintió con la cabeza.
–De acuerdo Yuri, vamos.
Pero estaba demasiado cansada para andar.
–Unnie, cogeme del brazo...
Luego recapacitóde lo que dijo, pero en el fondo no le importó haberlo dicho.
–Oh esta bien Yuri...
La mayor le cogió de la cintura seguido con que la menor envolvió con sus piernas la cintura de la mayor y sus brazos los dispositó en el cuello de la contaria.
Estaba muy cómoda, le gustaba la sensación de que la mayor le cogiera de la cintura.
-♡-
Aunque Yuri estaba muy cansada no llegaba a dormir, la mayor estaba a su lado y no sabía tampoco cómo reaccionar.
–Yena, ¿puedes dormir?
–No –le contestó la mayor.
–Yo tampoco...
Volvió a haber silencio.
–Unnie...
–Dime~
–Creo que voy a dormir mejor si me abrazas...
Yuri sabía lo que quería, y quería otra vez los brazos de la mayor rodeandola. No sabía cómo iba a reaccionar ésta, pero aún así lo intentó.
La menor abrió un poco los ojos y vio que Yena tenía los brazos extendidos, así que se movió un poco de la cama hasta llegar a ambos y la abrazó por la cintura, quedando su cabeza en su pecho, oyendo a su corazón latir
–Buenas noches unnie...
–Buenas noches Yuri~
Y cuando se dió cuenta, ya estaba durmiendo, en un dulce y cálido sueño.
-♡-
Siento que me ha quedado bonito y todo :'v
Gracias por apoyar las historias y gracias por apoyar también mi nueva historia lxs amo mucho💘
*dadle a la estrellita si os a gustado
Byee❤
ESTÁS LEYENDO
I hope your smile ; yulyen
FanficI hope your smile ! ! 📌 parte de Yena -innocent love- 📌 segunda parte -monster- 📌 TERMINADA