Yuri se despertó en su cama y notó la almohada algo húmeda por las lágrimas que soltó al irse a dormir.
Esta se arregló y conforme iba siendo de su casa para ir al Colegio vió a la chica alta, Wonyoung.
–Buenos días –dijo la más alta con una sonrisa malévola –Tienes una... casa hermosa.
–Wonyoung... Buenos días –la mayor paso de largo y la más alta fué detrás de ella.
–Te recuerdo que me trates bien si no quieres acabar mal.
–De acuerdo Wonyoung, te trataré bien.
–Wow. Que rápido cambias de opinión.
–Si, lo estube pensando ayer, y me parece bien.
–Así me gusta Yuri. Que seas buena.
Y se quedaron en silencio hasta llegar al colegio. Wonyoung dejó a la más baja para poder irse a su clase, y Yuri fué hacia las taquillas.
–¡Yuri! ¡Yuri! –la voz de esta le sonaba a la nombrada.
–¡Yena! ¡Hola! –la voz de la menor sonaba bastante animada.
–¿Vamos juntas a clase de canto? –preguntó la mayor.
–Oh si vale, pero antes tengo que ir a la raquilla.
El trayecto para ir a la taquilla era un poco *bastante* incómodo para Yuri, ninguna hablaba, ni ninguna trasmitía ningún gesto.
–Yuri... ¿Que tal esta tu nariz? –Yuri se sorprendió por la pregunta de Yena y contestó por no hacer que haya más silencio.
–Oh, pues esta bien...
–Aish Yuri perdón –le interrumpió la mayor–, me dijiste que dejara el tema y yo sigo aquí y...
–No Yena esta bien –una sonrisa apareció en la cara de la menor–, me alegra que te preocupes por mí.
–Ah bueno, pues entonces... ¡Yuri!
Yuri se fué hacia los baños porque la nariz de la volvía a sangrar.
–Ye-Yena, estoy aquí... En el baño.
La mayor tenía una cara de horror al ver toda esa sangre en el rostro y manos de la menor. Yena se dirigió a por papel y, cuidadosamente fué quitando la sangre del rostro de Yuri. Las mejillas de la menor se fueron poniendo más y más rojas. La sangre empezó a parar, y la mayor fué quitando la sangre sobrante.
–Dios Yuri, ¡estas roja! Deberías ir a casa, alomejor tienes fiebre –decía la mayor un tanto preocupada.
–No Yena, tranquila, estoy bien –decía la mejor con una risa leve.
–Ah bueno...
Y caminaron sin decirse nada hasta la clase de canto.
-♡-
Aishhh. ¿Que les parece?
Lo estoy haciendo con todo el amor del mundo así que espero que les guste
( T ʖ̯ T)*dadle a la estrellita si os a gustado
Byeee❤
ESTÁS LEYENDO
I hope your smile ; yulyen
FanficI hope your smile ! ! 📌 parte de Yena -innocent love- 📌 segunda parte -monster- 📌 TERMINADA