Yuri seguía encerrada en el baño, no quería volver a ver a Yena, estaba muy enfadada con la mayor por lo que le había dicho. Sabía que ella en eso no podía decirle nada, ya que era la vida de Yena y no podía entremeterse en ella, pero aun asi su corazón le dolía mucho. Pensaba que enamorar a Yena sería tan fácil, pero era muy complicado porque la mayor era hetero.
Una de las maneras que se le había ocurrido a la menor para tranquilizarse a ella misma era pensar en lo que le había dicho Yujin. ¿Mejor ser amigas que, que la mayor le sea agresiva, no? Quería pensar que esa idea era buena, pero igualmente Yena seguía en su mente, sin abandonarla.
-¿Yuri? ¿Estás ahi? -la voz de la más mayor entraba por los oídos de la más pequeña. De alguna manera escuchar a la mayor tranquilizaba su corazón pero a la vez le entraban ganas de llorar- Estoy preocupada por tí...
-Yena... -dijo quitándose las lágrimas de la cara- Ahora voy... Ves yendo...
-¿Yuri? ¿Estás llorando?- Yuri no podía aguantar sus ganas de llorar- ¿Pasó algo? Siempre estaré contigo, cuéntame lo que te pase, yo te escucharé, siempre lo haré, te lo prometo...
-No siempre lo harás... -dijo Yuri apenada.
–¿Quien dice que no? Por favor Yuri... Cuéntamelo, hazlo por mí...
–És Wonyoung... –Yuri mintió, pero a la vez no, es cierto que todo lo que le estaba pasando era por culpa de Wonyoung, pero ahora mismo estaba enfadada con Yena.
–Qué ¿Qué hizo?
–Todo lo malo que me está pasando... –dijo para empezar a llorar otra vez.
–Y-Yuri, no llores... Me parte el alma verte llorar...
Yuri no podía aguantar más, necesitaba ver a Yena, abrió la puerta del baño y no vió a Yena por ningún lado. Pensó por un momento que se había vuelto loca, así que decidió preguntar al aire si estaba.
–¿Yena? ¿Donde estas? –las lágrimas no dejaban de caer.
–Detrás tuya
Yuri al ver a la mayor, no paraba de llorar, y cuando se dió cuenta, la mayor la estaba abrazando.
-♡-
–¿Entonces cómo lo hacemos? –preguntaba Yuri, las dos ya estaban en la clase de canto.–Si te parece bien, tu podrías tocar el piano y yo la guitarra. Y luego nos organizamos las partes de canto y rap.
–Me parece bien, entonces voy preparando las dos partituras, ¿no?
–¿Podrás con todo Yuri? Es mucha faena...
–Si si, tranquila, no es la primera vez que hago esto -dijo sonriendo, a Yuri le encantaba montar las partituras, así que no fue problema para ella.
–Entonces bien, ningún problema
–¿Has cantado o rapeado alguna vez Yena?
Hubo un momento de silencio.
–¿Yena? -empezó a reir sin sentido la menor.
–Sinceramente, seriosamente nunca. Siempre me he apuntado a clase de baile y nunca he necesitado cantar o rapear bien...
–Bueno pues yo te enseñaré -dijo orgullosa la menor.
–¿Podrás?
–Pues claro que podré, és muy fácil cantar, y supongo que si te pones a ello podrás hacerlo
–Está bien, confiaré en tí
–¿Y cuámdo quedras quedar para poder adelantar la faena?
–¿Mañana?
–Por mi bien, nunca tengo nada que hacer –la pequeña se rió leve de si misma.
–De acuerdo pues mañana –dijo sonriendo la más mayor.
-♡-
Holis
Se que el capítulo es muy corto, pero es que estoy teniendo bloqueos para continuar la historia :((
no olviden pasar a leer la historia desde la parte de Yena uwu!¡
Like the univers - Yenyul
Gracias por apoyar, en serio. 🥺❤
Gracias también por haber llegado a las 100+ Estrellitas :(((❤❤
*dadle a la Estrellita si os a gustado!¡
bye♡
ESTÁS LEYENDO
I hope your smile ; yulyen
FanfictionI hope your smile ! ! 📌 parte de Yena -innocent love- 📌 segunda parte -monster- 📌 TERMINADA