Después de dejar a Yena, Yuri se dirigió hacia el baño para quitarse la sangre.
Esta sabía que había sido muy maleducada con Yena pero no quería que se preocupase demasiado con ella. No quería que se enterase de lo suyo con Wonyoung, nada más que por precaución.
La menor miraba cada rato el móvil, quería que avanzase rápido el tiempo para que fuera mañana y pedirle disculpas a la mayor. Pero tampoco quería verla. ¿Y si se había enfadado con ella? ¿Y si quería cambiar de compañera de trabajo? Las dudas no dejaban en paz la cabeza de esta y decidió irse a la cama, tal vez una siesta le vendría bien.
Se quedó dormida pero el sonido del teléfono sonó. No tenía el contacto guardado, así que pensó que sería Wonyoung. Pero aún así lo cogió.
-¿Si? -pregunto Yuri.
-¡Yuri! Siento llamarte pero es que me tenías preocupada y yo...
-¿Yena? Dios tranquila estoy bien, no ha sido nada.
-Ya pero aún así estaba muy preocupada por tí y pensé que...
-Um Yena, lo siento pero tengo que colgar, iba a darme una ducha -mintió.
-Pero aún así, ¿necesitas algo?
-No Yena lo siento, tengo que colgar adiós.
Yuri no quería pensar en Yena, y lo único que faltaba es que la llamara.
Se volvió a tumbar en la cama, y intento volver a quedarse dormida, pero ya era imposible.
"Ughh Yena" Se quejaba esta por no poder dormir.
Volvía a cerrar los ojos lentamente y otra vez su móvil sonó. Era Minju.
-Yuri, Wonyoung me dijo que me fuera sin tí. ¿Ocurrió algo?
-Em no Minju, solo quería hablar conmigo de cuando éramos pequeñas, éramos amigas y pues..., quiso recordar nuestros momentos ya está -mintió la más pequeña.
-Oh pues, ya te dejo,que estoy con Yujin.
-Si pasaroslo bien.
Y colgó.
Yuri se sentía una mentirosa.
Había mentido a las dos únicas personas que la podrían ayudar.
Comenzo a llorar.
Necesitaba algo.
Y no sabía que era ese algo.
-♡-
Si, lo sé. Este es más cortito. Es que no se me ocurría nada. Siento ser tan mala en esto. :'v
*dadle a la estrellita si osea gusta a Jsjsjsjs
Byeeee❤❤
(๑>ᴗ<๑)
ESTÁS LEYENDO
I hope your smile ; yulyen
FanfictionI hope your smile ! ! 📌 parte de Yena -innocent love- 📌 segunda parte -monster- 📌 TERMINADA