₀ ₀ ₁

497 40 4
                                    

Yuri se encontraba muy nerviosa, hoy tenía que ir al colegio para poder saber su clase y elegir el club.

Al llegar vió a Minju con una muchacha alta, melena con flequillo.

-Buenos días -dijo Yuri a estas dos.

-¡Yuri! Dios cuanto tiempo -Minju le dió un abrazo a la menor-. Mira, esta es Yujin, mi novia.

-Oh, hola -Yuri se sorprendió con las últimas palabras de Minju.

-Estas súper cambiada Yuri -Minju no dejaba de sorpenderse con el cambio de Yuri-. Bueno ven, vamos a elegir las cosas.

Yuri, Minju y Yujin estaban esperando en la cola de Secretaría. Les tocó su turno y empezó hablando la mayor.

-Hola, buenos días -dijo Minju bastante animada.

-Buenas, ¿año y nombre?

-Kim Minju del año 01.

-¿Club?

-Actuación

-De acuerdo estarás con el año 01, 02 y 04.

-Vale, ¡gracias!

-Hola... -dijo Yuri nerviosa.

-Hola, ¿año y nombre?

-Jo Yuri del año 01

-Supongo que Minju será amiga tuya, así que, ¿actuación?

-No no, quiero unirme al club de canto.

-Esta bien.

Yujin fué la última de las tres, decidiendo, igual que Minju, actuación.

-Yujin, dime que la Secretaría te ha dicho el año 01 -dijo preocupada la mayor.

-¡Si Minju! -estas se dieron un abrazo, acompañado de un peso largo.

-Bue-bueno, yo ya me voy -dijo nerviosa Yuri por el acercamiento de estas dos.

-♡-

Pasó un día y Yuri se disponía a ir a la clase de canto. Se sentó en las últimas filas, intentando que nadie se sentara cerca de ella.

-¡Disculpa! -decía una chica de cabello largo castaño con flequillo y, unos labios que a Yuri le recordaban a los de un pato-¡Siento la tardanza! -la cara de esa chica se guardo automáticamente en el corazón de Yuri.

-No importa, como es la primera clase se lo perdono -dijo la profesora-. Bien, lo que voy a necesitar que hagáis para este trimestre es un cóver de alguna canción, que la arregleis como queráis y me la entregueis la semana antes de que finalice el trimestre. Se hará por parejas.

Yuri odió esas últimas palabras de la profesora. La menor se quedó donde estaba, varias personas le dijeron si querían ir con ellos, pero esta negó, realmente quería ir con la chica pato, pero suponía que la mayor ya tuviese pareja.

-Bien, ¿ya tenéis todos pareja? -preguntó la profesora.

La menor levantó la mano directamente.

-Yo no profesora.

-¿Eres?

-Yuri, Jo Yuri del año 01.

Yuri sintió la mirada de la chica pato, pero la menor no quiso comprobarlo.

-¿Alguien más no tiene pareja?

-Yo profesora

-¿Y eres?

-Yena, Choi Yena del año 99.

El corazón de la menor se emocionó. Yena era la chica pato, Yena era un nombre bonito, ¿no? O al menos eso pensaba Yuri.

-De acuerdo, pues vosotras dos haréis el trabajo juntas.

Yuri sonrió.

-♡-

Siento que me ha quedado largo ;)

Pues nada aquí tenéis el capítulo desde el punto de vista de Yuri.

Que lo disfrutéis :3

('。• ᵕ •。') ♡


I hope your smile ; yulyenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora