⁰ ⁰ ⁵

282 33 0
                                    

–Yuri, ¿se te ocurre alguna canción?

–Um no –mintió Yuri.

Si, mintió.

Ella tenía una canción para cantarla junto a Yena, pero sospechaba que podría ser tan poco... ¿Discreta?

Tenía miedo de que Yena pensara que esa canción fuera dirigida a ella y arriesgar su amistad, así que decidió no hacerlo.

–Aish! Esto es muy complicado Yuri-ah –la actitud de Yena era bastante gracioso, por lo que hizo a Yuri reír leve.

–Complicado, ¿el qué? ¿Tener una canción? Yo para vuestro saber, ya tengo una –se burló un chico bastante apuesto para los ojos de la menor.

"Vaya..." Pensaba Yuri. Realmente alegraba la vista aquel chico.

–Ugh Yohan. Mejor que te vayas. Molestas.

–Se que no te gusta verme. Pero me divierte mucho, por eso lo hago –dijo el chico mientras se alejaba a la mesa de la profesora.

–Um Yena... ¿Quien és?

–Mi exnovio.

–¿Qué? –Yuri se quedó perpleja. ¿Como Yena puedo dejar a un ser tan bonito?

–Si Yuri. Mi exnovio. Y és... Asqueroso.

–¿Que te hizo para que estés así? Porque él es realmente...

–Cosas Yuri –le cortó la mayor–, creo que eres bastante pequeña para saberlo.

–Oh venga ¡Yena! ¡Yo no soy pequeña! –dijo con un leve berrinche.

–Lo que digas peque –se burló la mayor.

–¡Yena! –la menor estaba un poco cabreada.

–Aish perdón Yuri. ¿Me perdonas? –Yuri realmente se lo tomó mal. Así que lo único que hizo fue girar su cabeza– ¿Que tengo que hacer para que me perdones?

–Contarme lo de Yohan –dijo la menor bastante interesada con el asunto.

–Mmm... ¿Y que te parece lo de mis otros exnovios?

–QUEEEE –Yuri se sorprendió con la respuesta de la mayor –¿Yena unnie a tenido más novios?

–Sí más de lo que piensas... Pero supongo que las cosas cambian, porque este año, ya no es lo del año pasado. El año pasado era la estrella del Colegio. Pero supongo... Que las cosas cambian –dijo con una sonrisa, pero se notaba que el gesto era falso.

–Unnie...

Yuri inconscientemente fue dirigiendo su mano a la altura de la mayor. Y empezó a acariciarla lentamente. Al darse cuenta de lo que estaba haciendo se puso Roja y dejó su mano encima de la de la mayor.

"Aish Yuri, porque eres tan tonta" "¿Por que no podrias haber quitado la mano de la de Yena?" Pensaba ella misma.

Pero la mente de Yuri volvió a la realidad cuando noto que su mano estaba entrelazada con la de la mayor. Yuri se quedó sorprendida. ¿En serio Yena había entrelazado sus manos?

Cuando se dio cuenta sus manos estaban separadas y sus mejillas más rojas que antes porque el chico anterior había vuelto y empezó a hablar:

– Sabes Yena, tal vez a ti no te interese, pero yo creo que a tu amiga sí –las mejillas de la menor estaban aún más rojas de lo que estaban.

– Largate Yohan –dijo la menor.

–Oh venga Yena, no seas aguafiestas. Si no te mola la niña, no tienes porque entrometerte si queremos algo los dos, ¿no crees princesa? –Yuri estaba alucinada con el comportamiento del chico.

–Lar-ga-te –dijo la mayor poniéndose en pie.

–Yena, va por favor... Solamente dejame-

–¡Yena! ¡¿Que haces?! –Yuri fue rápidamente al cuerpo del chico, ya que Yena le había pegado un puñetazo en la nariz y se había desplomado al suelo.

–¡Yena! ¿No me contestas? –continuaba diciendo la menor –¡Yena!

Yena se volvió a sentar en su silla, el pelo le cubria totalmente la cara, por lo que no se le podía ver las expresiones de su cara.

La profesora fue a ver que ocurría y al ver a Yohan tirado en el suelo envió directamente a Yena a dirección a ver al profesor.

–Yuri, ¿puedes venir a mi mesa? –le decía la profesora– Que alguien lleve a Yohan a enfermería.

–¿Querias algo profesora? –preguntaba la menor.

–Yena le ha pegado, ¿no?

–Sí profesora, ha sido Yena.

–Espero que no vuelva a esa época –decía la profesora algo apenada

–¿Que época profesora?

–La época oscura de Yena, en la que estaba siempre nerviosa y pegaba a casi todos. En verdad aún está en tratamiento, esta mucho mejor, pero aún puede volver a estar siempre nerviosa y... Mejor que te vayas ya a clase o a donde tengas que ir, se hace tarde.

–De acuerdo profesora –abandonó la clase.

Yuri estaba analizando todo lo que le había contado la profesora, no era mucha información, pero aún así se comía la cabeza con eso.

–Yuri

–Oh, Wonyoung eres tú...

–¿Me acompañas al baño?

–Um, no

–¿Como? ¿Has dicho que no?

–Sí

Wonyoung con un rápido movimiento cogió el pelo de Yuri haciendo que volviera atras y poner sus caras a centímetros.

–Te dije que me hicieras caso en todo, sino tendrías castigos.

Wonyoung estiró hacia arriba el pelo de Yuri para volver a tirarla y dejarla en el pelo, luego le pego una patada a las costillas.

–Ahora, acompañame al baño

Yuri siguió a la más alta hacia el baño. Wonyoung cerro la puerta del baño y empezó a hablar a la más baja.

–Alejate de Yena.

–¿Qué? Eso si que no.

–Alejate de Yena.

–He dicho que no.

–¿Segura?

–Sí

–De acuerdo –Wonyoung se dirigió hacia la puerta del baño para salir.

Yuri se sorprendió con que la más alta no le hiciera nada.

–Por cierto Yuri... –Wonyoung le pegó un puñetazo a Yuri en la nariz– Te dije que me hicieras caso a todo.

La nariz de Yuri empezó a sangrar otra vez. Pero eso ya era normal para ella, así que cogió un papel y se dirigió hacia la salida.

Yuri vió el pelo de Yena entre los cristales y empezó a llorar, no sabía el porque de ese acto pero necesitaba que Yena supiera lo que le estaba pasando.

Yena se estaba dirigiendo hacia la puerta de la dirección y vio a Yuri llorando quedando con los ojos abierto del acto de la menor.

–¡Yuri! –Yena fue corriendo hacia Yuri, abrazandola sin preguntarle porqué estaba llorando.

–Yena... –y empezó a llorar más, correspondiendo al abrazo de la mayor.

-♡-

¿Os gusta?

Espero que sí, porque estoy disfrutando mucho haciendo esta historia y tengo muchas ideas para este proyecto (๑>ᴗ<๑)

*si os gusta darle a la Estrellita

Byeee❤❤❤

I hope your smile ; yulyenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora