Héroe

249 20 8
                                    

- No debiste...-
- ...-
- Bájame-
- ...-
- Billy, bájame ahora-
- ...-

Shazam sobrevolaba los edificios de la ciudad con Freddy en brazos. Acababa de salvarlo de un horrible accidente en una de las avenidas más populares y transitadas de Philadelphia.

El aire frío golpeaba suavemente sus rostros, mientras Freddy trataba de abrigarse para evitar congelarse al volar en los brazos de un héroe, su héroe.

- ¡Bájame! - grito Freddy furioso.
- ¡Cállate! - respondió Billy sosteniéndolo con más fuerza.
- ...-
- ¡Casi mueres Freddy! ¡Por culpa de unos idiotas!-
- Porfavor, bájame - le exigió al mayor.
- ¡No! ¡No lo haré!, Casi te pierdo ahí abajo, ¿Que abría sucedido si yo no...-
- No puedo hablar contigo cuando luces así - interrumpió el chico arrugando su roja nariz.
- ...- Billy lo miró en silencio.

*Unos minutos atrás*

Después de la discusión que ambos tuvieron sobre los sentimientos de Finn, Freddy decidió salir a caminar un rato, solo así, podría despejar su mente para hablar de una manera adecuada con Billy.

Dolía, dolía saber que dos simples palabras podrían destruir aquello que ambos habían forjado.

Freddy caminaba con algo de dificultad por la avenida, hasta que pudo percatarse que al otro lado de la misma, una banda criminal robaba el museo de Historia natural.
La avenida era un caos, las patrullas policiales al rededor de la tienda bloqueaban el paso peatonal y automovilístico, al parecer el delito era grave.

Fue entonces que Freddy decidió acercarse con la intención de ayudar, él caminaba lo más rápido que su incapacidad le permitía, cuando de pronto, la muleta que le ayudaba a sostenerse se partió por la mitad.

Freddy cayó frente a los policías, quienes se encontraban sumamente ocupados en la protección y seguridad de las personas que rodeaban el lugar, por lo tanto, no le ayudaron.

- ¡FREDDY!- la voz de Finn se hizo presente, - ¡D-DIOS! ¡¿ESTAS BIEN?!- pregunto ayudando a Freddy a ponerse de pie.
- Lo estoy..., Escucha Finn, necesito llegar al museo- señaló el chico de cabello rizado hacia el edificio rodeado de policías.
- ¡¿E-ESTAS LOCO?!, ¿Ya has visto lo que sucede ahí?-
- Si, un grupo de personas se encuentran en peligro - frunció el ceño, - Mi estúpida muleta se partió a la mitad y ahora no puedo llegar a ellos-
- ¿Y-y que pensabas hacer? ¿Golpear a esos bandidos con la muleta?, Vamos, voy a llevarte a casa - Finn tomo el brazo de Freddy y lo llevo a su hombro, - Sostente-.
- ¡No! - respondió Freddy empujando suavemente a Finn hacia atrás.
- ¿Estás bromeando?, Freddy, ¿Cómo ayudarás a esas personas? Son cuatro matones, ¡Todos armados! - alegaba Finn casi al borde de la histeria.
- No me conoces - respondió él sosteniéndose de una pared cercana.
- De cualquier forma, no lo haré - Finn tomo su hombro, Freddy le miró con descontento.
- Dijiste que serías mi amigo, dijiste que si nadie me apoyaba tu lo harías-.
- ¡Maldita sea claro que lo haría!- grito Finn, - Porque me gustas, porque puedo, pero no lo haré, no haré que pierdas la vida por intentar ser un héroe, no lo haré porque se lo prometí a... - en ese momento guardo silencio.
- ¿De qué estás hablando? ¿A quien le hiciste una promesa?- pregunto Freddy confundido.
- ¡A Billy! ¡Se lo prometí a Billy!, Dios, me dijo lo mucho que te aprecia y yo prefiero cuidarte al mirarte de lejos - cubrió sus ojos con desesperación.
- No quiero hablar de lo que sientes tú, ni Billy ni siquiera de mis sentimientos, ahora solo pienso en las personas que pueden perder la vida en este instante Finn, ¡Así que llévame ahí!-
- ¡¿QUE PIENSAS HACER AHI?!- Finn comenzó a alterarse.

Freddy pudo mantenerse en pie sin sostener aquella pared, entonces, comenzó a caminar lentamente, dejando a Finn detrás de él.
Las piernas apenas le sostenían, pero era un avance significativo, casi llegaba a la escena del crimen.

¿Es Una Locura?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora