Como se atreve ese imbécil!!!, oh Dios, por que me pasa esto a mi
Hyung... Podría calmarse va muy rapido- dijo jungkook al ver a Hobi caminar rápidamente
Ohh... Lo siento kookie, es que cuando pienso camino mas rapido-dije excusándose
Entonces en que piensa hobi Hyung??? -dijo alcanzado al nombrado
En un imbécil... -dije susurrando-
Que? -dijo kookie
En nada kookie, solo estoy cansado. -dijo volteandose para quedar al frente del contrario-Solo... Me iré a casa, necesito descansar-dije mirando a kookie
Okey Hyung, pero lo dejó en su casa-dijo caminando hacia su Hyung para quedar a lado de el-
No kookie, te dejó en tu casa y luego yo vuelvo a mi casa-dije avanzando su caminar
Bueno... -dijo en tono cansado JK
Seguimos caminando y sigo pensando en el, pero por que?. Es un maldito imbécil depravado.
Hyung... -dijo el menor casi en susurro pero logre escucharlo
Que pasa jungkook? -dije deteniendome a su lado para escucharlo
Hyung, a ti te gusta alguien? -dijo deteniéndose a la par mía y mirándome a los ojos. No voy a negar que su pregunta me impacto un poco, pero por el momento no me gusta nadie o si?, no por que pues yoongi no es nada y hay por que pienso en el!!!!
N-no por el momento no kookie..., por que lo preguntas? - era curioso el nunca me preguntaba cosas asi.
Hyung... Por que duele enamorarse? - dijo para dirigirme una mirada triste y con sus ojos amenazado lágrimas.
Que? Kookie, este... No se nunca lo he sentido, creo que duele más cuando no es correspondido y es amor lo que sientes por esa persona- dije, no sabía que pensar sobre esto, Kookie se siente así. Por que esa pregunta me dejó pensando, será que estoy enamorado y no lo se.
Imposible no me gusta nadie. Sentí un dolor intenso en mi pecho.
" Eres un idiota, quiero a mi alfa. Llevame con el"
Mi Omega estaba alterado, que dolía.
H-hyung.. Que tiene? - dijo con tiernos sollozos
N-nada Kookie... S-solo m-e... Duele el pecho-dije llevando la mano al lugar donde dolía. Mi Omega estaba alterado.
Hyung... Su omega, es la causa? -dijo ayudandome, nos sentamos en una banca que estaba cerca, era el parque cercano.
No, bueno si. No se. - nunca mi Omega se había alterado, nunca era una molestia y no lo sigue siendo, ya que es parte de mi.
Hyung... A veces me siento así, quiero decirle una cosa. -dijo ansioso, empezaba a soltar feromonas llenas de nervios- me gusta Taehyung, y no se que pensar ya no se que sentir Hyung. Sabes como es el, Omegas por acá, betas por allá, me siento muy mal. Yo lo amo Hyung y el solo me trata como un hermano, ya no me quiero sentir así.- empezó a llorar, no podía ver a Kookie así me dolía un monton- Quería olvidarme de el, por eso empeze a salir con yugyeom pero pues no sirvió y luego me entere que bambam Hyung le gustaba y me sentí mal ya que lo utilice para olvidar a tae- dijo con continuos sollozos- ya no se que hacer, mi Omega lo ama y yo igual, pero nos sentimos tristes al ver a nuestro alfa jugar.
Oh Kookie, no se que decirte, nunca pensé que te gustara taetae, la verdad si llegue a pensar que te gustaba yugyeom y por eso empezaste a salir con el -dije.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño omega (yoonseok/sope)
RandomMin yoongi popular alfa de la universidad "CHARLOTTE", una universidad solo para multimillonarios, todos los omegas y betas hasta me atreveria a decir que algunos alfas morian por yoongi ya que al estar en el equipo de basquetboll y el campeón de to...