Aquí es donde explicaré acerca de este tema, donde todo esto vendrá en algún punto de la historia.
El celo
Para los alfa:
El alfa empezará a sentir necesidades de frotarse y buscar mimos entre los omegas,ese instante su celo todavía es débil y su color de ojos cambian a rojos,pero cuando el celo este en su punto( que aproximadamente 30 minutos después de que empiezes con las necesidades) serán altamente posesivos y tendrán el deseo de tener relaciones sexuales con cualquier Omega(si es que no tiene pareja, ya que entre otro modo y otro tendrán que buscar a alguien con quien pasar su celo) pero la mayoría de alfas pasan su celo con cualquiera.
También se puede usar el condón y evitar el embarazo. Para evitar el nudo.
Por ahorita no hay pastillas ni supositores para calmar el celo pero tienden a usar calmantes aunque no son muy efectivos.
Para los omegas:
En su caso, cuando empieze lo síntomas, que son mareos, pierden la fuerza en su cuerpo, sus ojos se vuelven azules y tienden a lamer sus labios por el calor que empieza a emanar de su cuerpo.
Cuando el celo llegue al punto( este procedimiento llega más rápido que el de los alfas, aproximadamente 15 minutos después de los síntomas) sentirán muchísimo calor, que llegaran a sudar, su propio cuerpo creara el lubricante en la parte de sus glúteos, también se vuelven altamente sumisos y eso hace que a veces alfas se aprovechen de ellos o tendrán que ser atendidos por sus alfas( si es que tienen), si no tienen pareja para ellos si existen medicamentos o calmantes para sus celos , y en la mayoria efectivos.
En caso de los betas, ellos no tienen celo, pero si podrán tener relaciones con alfas y omegas pero no serán posibles de emparejarse a menos que hagan el método de casamiento y no a la antigua por la marca predestinada.
La marca , lazo o Unión
Para los alfa y Omega:
En este caso al la hora del acto sexual, el alfa muerde el lado derecho del cuello de su compañero Omega y en el momento que ellos elaboran esa mordida lo omegas deben corresponder dejando salir todos sus feromonas al límite.
Este acto da a acreditar la Unión de la pareja, haciendo valida y volviendo los uno mismo.
En caso de los betas(betas con betas, betas con omegas, betas con alfas) ellos no pueden elaborar esta Union ya que no tienen feromonas y si un alfa llega a morder a un betas este moriría instantáneamente ya que sería una gran lastimada y no sería aceptada.
Ellos utilizan el método de casamiento que consiste en casarse por un contrato donde ellos avalan su amor y lo sellan con su firma para luego besarse, este tipo de método puede romperse y nadie saldría lastimado físicamente muy contrario de las parejas alfa y Omega que para romper un lazo debe morir uno de los dos.
También el lazo una vez que lo tengan podrán pensar y sentir al mismo tiempo lo que el otro sienta, si uno esta triste el otro lo sentirá. Si uno esta en peligro el otro lo sentirá. Mediante su lazo pueden comunicarse de manera sutil.
Medicamentos
Estos medicamentos son altamente caros ya que estimulan tu cuerpo para no alterarse.
Son eficientes en los omegas, dejan la sumisión de lado y dejan de elaborar lubricante, esto dura aproximadamente una hora pero no evita que las feromonas sigan fluyendo.
En caso de los alfa, ellos no tiene medicamentos para evitar su pasividad y instinto animal sediento por sus hormonas pero hay un método para poder controlarse, eso si, eso no evita que no sean efectivos ya que estos calmantes solo los controlan pero puede que el alfa no se resista y vaya por cualquier Omega.
Posiciones
En este lado, los alfa tienen a tomar el poder por ser más fuertes y hábiles en lo que respecta a la fuerza.
En caso de los betas, ellos pueden entrenar para ser como los alfa pero mientas tanto no lo hagan son débiles como los omegas.
Los omegas, son sumisos por naturaleza, son delicados, amables, unos que otros diferentes a estas descripciones.
Pero en lo que respecta de la fuerza no pueden llegar a hacer mucho, ya que su propio cuerpo los límita de sus fuerzas.
La mayoría de veces los Omega cuando se vuelven amigos sus lazos maternos se vuelven entre ellos eso hacen que quieran y estimen mucho a sus amigos Omega.
Personalidades respecto a su segundo sexo(Omega, alfa y beta)
En este punto, como explique anteriormente los alfa son fuertes pero cuando se trata de alguien querido su fuerza de voluntad lo vuelve más fuerte ya que quiere salvar o proteger lo que ama.
En caso de los omegas, son muy maternales, tienden a cuidar a sus hijos como si fueran una pieza de cristal delicada, son muy
sobre- protectores y más si su bebé esta en peligro.En caso de los betas, ellos son tranquilos por naturaleza ( como los omegas) pero protegen lo que quieren, se enojan fácilmente si lastiman a un ser querido y tienden a ser muy vengativos(como los alfa).
Fuertes
En este punto, los omegas son débiles como lo he dicho pero tienen la posibilidad de debilitar a cualquier alfa con sus ojos azules, estos salen cuando sienten miedo, terror, nostalgia y deseo.
Los alfa son fuertes, que si pelean dos duraría mucho la batalla y más si los dos tienen que proteger a un ser amado, por eso cuando sus ojos rojos salen a flote es difícil de vencer, esto sucede cuando están enojados, o con temor y cuando sienten deseo pero los ojos rojos no a todos los alfas les salen al sentir estos sentimientos, muchos tardan otros ni lo tienen, por eso en la mayoría huyen al ver esos ojos rojos, a menos que estés en acto sexual, eso prende más a los omegas. (Por que saben que es por deseo no por enojo y tienen en mente que no les hará daño) .
Pareja destinada
Cuando un Omega y una alfa destinados a estar juntos se encuentren su lobo empezará alterarse y su celos se adelantarán, pero esto no pasará en el momento exacto que se conozcan, pasará cuando el lobo y la persona empiezan a sentir emociones fuertes por este(ya sea Omega o alfa) su celo se adelantara.
Bueno hasta aquí la Guía, con forme vaya la historia puede que salga más información que iré agregando para que la gente sepa y no se confundan.
~aby😎
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño omega (yoonseok/sope)
RandomMin yoongi popular alfa de la universidad "CHARLOTTE", una universidad solo para multimillonarios, todos los omegas y betas hasta me atreveria a decir que algunos alfas morian por yoongi ya que al estar en el equipo de basquetboll y el campeón de to...