No me digas que? -dijo jungkook exaltado. Creía saber lo que quería decir youngjae y le daba miedo que sea verdad.
Si kookie... -dijo sollozando- mi familia ha sido vendedora de pieles de híbridos, mi mamá en especial es la hederera a la empresa Jae's Corporation, de los mejores creadores de ropa de pieles, como la sociedad tachó a los híbridos es legal lo que hace -dijo para luego soltar lágrimas, no quería que su familia dañara a sus amigos, el nunca creyó lo que decía su familia de los híbridos de hecho encontró uno de niño y se había enamorado de el, pero lamentablemente se tuvo que mudar cuando su familia de entero de lo que hacia la mía.
No podían evitar los presentes sentir emoción por esto de los híbridos pero tampoco podian evitar sentir miedo ya que la sociedad no los quería.
Antes de que pensaran de más youngjae aclaro dudas que hasta el tenía.
Pero no se preocupen yo nunca dejaría que los lastimen -dijo agarrando la mano de hoseok y Jin, para luego ellos agarrar la de jungkook seguido de hyojong para luego agarrar la de Baek, todos juntos en un círculo- juro que nunca permitiré que mi familia los toque, nunca de los nunca jamás. -dijo todavía con lágrimas, que ninguno de los presentes pudieron evitar también.
Si les soy honesto, tengo miedo. Porque lo que paso hoy quiere decir que yoongi es mi destinado. -dijo Hobi mirando hacia bajo, no podía evitar soltar lágrimas. - Yo... Tengo M-miedo chicos- dijo sollozando- es tanta la información que mi cabeza no puede aclarar dudas y procesar todo- dijo soltando las manos de youngjae y jungkook. -
Por que sientes miedo hobi?, todo esto es emocionante -dijo Baek gritando feliz aún con lágrimas en su rostro.
Lo se, pero odian a los de nuestra raza, encontré a mi pareja, mi lobo se siente cohibido y desesperado por ir con nuestro alfa, pero yo no quiero que vuelva a pasar otra vez - dijo abrandose a si mismo a la vez que terminó en el piso de rodillas, se sentía débil y solo, necesitaba a su papá o a Tae, ya que sus feromonas de alfa los calmaba, pero no había nadie ahí que lo pudiera calmar o eso creía cuando sintió las feromonas de Omega de sus amigos, toques dulces de naranja, menta, durazno, manzana y miel.
Hobi, nunca te volverá a pasar lo que paso con el imbécil de Mingi- dijo gruñendo Baek.
Nosotros te cuidaremos, no necesitamos a un alfa cuando estamos nosotros 8 juntos- dijo con una sonrisa hyojong. También no podían faltar sus amigos que no estaban presentes, bambam, jeongin y Seung Kwan.
Exacto, que nos crees omegas egoístas o que? - dijo riéndose youngjae.
Si cae uno caemos todos Hobi Hyung-dijo jungkook abrazandolo.
Oigan, por cierto donde está bambam?- fijo hoseok limpiandose las lágrima s-iv
Se fue ya que jeongin lo llamó para que pasará a buscarlo, ya deben de estar en camino- dijo jungkook- así que cuando llegue ahora si estaremos todos junto sin contar a Seung Kwan que está con su alfa en su casa- dijeron para luego reírse juntos al saber la situación-
Saben... Sin ustedes yo no hubiera salido adelante - dijo hoseok para hacer un abrazo grupal.
Y el lobo de Hobi se calmo porque comprendió que no debería nunca sentir miedo o soledad, no cuando tenía a los mejores amigos que puedes tener y esa tarde todos siendo felices hicieron pijamada en casa de hoseok.
------------------------💜💙💜------------------------
Me siento cohibido y no se porque? -dijo yoongi mirando a la ventana donde anteriormente su abuela había subido a su carro para ir rumbo a su casa-
Porque yoongi?, sientes que el mundo se viene a bajo solo por esto, gran Min Yoongi? - dijo namjoon en tono burlón y la típica sonrisa burlona-
Enserio? Negro, si vas a seguir chingando te digo ahora mismo que te quiero fuera de mi casa -dijo yoongi mirándolo seriamente.
Ya, ya calma, tranquilo, haber que tienes? -dijo tratando de no reírse.
No se, solo me siento cohibido y solo- lo último lo dijo casi en susurro pero fue audible para jungwon.
Ay, yonnie calma, si?-dijo haciéndole ojitos- nos tienes a nosotros- dijo para luego abrazarlo seguido de Lucas que no le había gustado la escena pero es estúpido sentir celos de su propio amigo cuando fue su novio quien lo abrazo.
No te olvides de nosotros- dijo Jae bum saltando felizmente para luego unirse al abrazo-
Abran paso maricas -dijo uniéndose Nam junto a chanyeol.
Ya, bueno alejense de mi, mucho amor me empalaga- dijo riendo yoongi.
Bueno...como el drama ya paso fiesta en tu casa - dijo Nam para ir a la cocina y traer cervezas.
Más negro?, si que estas imbécil- dijo Chan agarrando una para luego lanzarse al sofá gigante.
Yo igual quiero- dijo jungwoo exclamando feliz-
Solo no tomes de más amor-dijo Lucas para luego abrazarlo mientras tomaba.
Si claro es su casa- dijo jugando para luego agarrar una igual y sentarse, yoongi se podía quejar de muchas cosas pero nunca de la hermosa y resistente amistad que tenía con sus amigos-
-----------------------💜💙💜------------------------
Equipo alfa, se les solicita para una mision- sonó el altavoz de la empresa dentro de la habitación de tres hermosos y prohibidos alfas.
Bueno kim parace que tenemos trabajo- dijo un Rubio dentro de la Sala, arreglando se su chaqueta de cuero y su cabello para salir a la Oficina de su jefa-
Mmm... Espero que no sea nada complicado está vez- dijo un pelirrojo es tirándose en el sofá de la Sala, el también portaba una chaqueta de cuero con diseños dorados contrario al Rubio y al castaño que tenian adornos plateados.
Bueno, Song..., Park tenemos trabajo que hacer-dijo el alfa líder del Grupo sonriendo mientras salían de la Sala, detrás de ellos dos hermosos alfas.
Pasaban por los pasillos y todos los betas y omeyas trabajadores de la empresa suspiraron al verlos, esos tres alfas sexys, hermoso pero prohibidos, ya que si te metía con ellos nunca volverías a sonreír.
Eran crueles pero firmes, sexys pero malos muy malos.
Empujaron la puerta frente a ellos para llegar a su destino, la Oficina de la superior.
Creo que ya saben para que los reuní equipo alfa... Necesito de sus dotes y habilidades para atrapar a unos híbridos que se estan escabullendo en está Universidad- dijo tirandoles la carpeta donde yacía toda la información de la Universidad y sus alumnos- ya los inscribí, necesito que los encuentren.
Sabe cuantos son? -dijo el Rubio con una sonrisa.
No, no lo se pero lo que si se Park, es que ahí hay una buena cantidad de híbridos y los necesito, ya no quedan pieles en el mercado y estoy tratando de conseguir de otra manera, así que vayan y háganme saber respuestas rápido. Ahora salgan y no se presenten aqui si no tiene noticias.
Okey señora, nosotros no le fallaremos- dijo el líder, para luego los tres juntos hacer una referencia y salir de su Oficina.
Esto será divertido, no crees Park? - dijo el pelirrojo coqueto y sonriente.
Si, sabes aprovecharé está oportunidad para conseguir Buenos polvos- dijo feliz.
No puedo esperar, habrá buenas vistas? -dijo para luego morderse el labio.
No se pero eso averiguaremos cuando lleguemos. -dijo Park, para luego reírse.
Basta-dijo el castaño. -No vayan a hacer una pendejada como la otra vez que casi la cagamos por su culpa, que no piensan con la cabeza correcta par de calenturientos - dijo gruñendo el alfa líder.- está vez lo haremos a mi modo- dijo sonriendo.
Está vez los híbridos pagarían por lo que le había hecho a la sociedad.
Bueno hasta acá, el cap espero que les guste 😚😊😊😌, buenas noches. 😍💙💜💙
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño omega (yoonseok/sope)
RandomMin yoongi popular alfa de la universidad "CHARLOTTE", una universidad solo para multimillonarios, todos los omegas y betas hasta me atreveria a decir que algunos alfas morian por yoongi ya que al estar en el equipo de basquetboll y el campeón de to...