Habían llegado a la uni y hoseok estaba distraído. Había olfateado un olor al llegar y no le gustaba, le hacia recordar cosas que no eran exactamente buenas. No quería decirle a los demás por que se preocuparian demas ,talvez era el y sus ideas.
Que bueno que estas bien hobi- Acaban de llegar a la Uni. y ya vino Tae corriendo a tirarnos un montón de preguntas que ninguno pudo entender .
Si,si estoy bien Tae. No te preocupes solo fue un desliz- Y la precupacion de Tae se fue, fue un alivio que no les pasará nada. Ayer los abandono porque las feromonas de hoseok eran muy fuertes y su alfa estaba como loco ayer, era necesario alejarse.
Después de eso jeongin lo calmo con un té de Limón y la calefacción baja. Con eso su lobo se calmo, luego de eso vino bambam a buscarlo y partieron para la casa de hoseok.
Que bueno que estes mejor. Ya es hora de ir a clase, vamos. -dicho esto todos partieron hasta el Salón.
Por la cabeza de hoseok todavía rondaba la información dicha el día anterior. Era sorprendente como su vida dio un giro inesperado al entrar aquí, cuando su lobo se descontroló quería llorar, no quería que pasar de nuevo, no otra vez. Ya fue mucho cambiarse de escuela, no iba a pedir otro cambio por una estupidez. El debía ser fuerte y olvidar el pasado.
Con la cabeza baja y metido en sus pensamientos no vio hacia al frente lo que provocó que chocara con un pecho enorme, que hizo que cayera de trasero al piso.
Auch! - dijo hoseok quejándose, le había dolido la caida. Eso le pasaba por andar en las nueves se regaño asi mismo hoseok.
Lo siento.. Estas bien? - al oir eso, hoseok levanto la cabeza para encontrarse con namjoon, el enamorado de Jin, pero lo que le llamó la atención fue otra cosa que lo llevó a que sus pómulos se tornaron rojos.
La persona que estaba a su lado era Yoongi. La persona que conoció en la fiesta de Nam y que al día siguiente le había dicho alfa. El mundo no lo quería definitivamente.
Hoseok se había paralizado observando al pálido. No le podía quitar la mirada y de reojo podía ver a Nam ofreciéndole la mano que no dudó en tomar pero sin apartar la mirada de Yoongi.
Si, si estoy bien. Gracias, iba distraído y no me fijé - dije con la mirada agachada. No podia mirarlo, no con lo de ayer y menos al saber que era su destinado.
No descuida, yo también estaba distraído platicando que no te ví. - dijo mirándolo arrepentido.
Yoongi miraba todo expectante pero es que desde que vio al omega no podía evitar sentir la necesidad de abrazarlo y apapacharlo. Pero en realidad se estaba conteniendo bastante para no hacerlo.
Como de la noche a la mañana un omega podía alterarlo de esa manera. Sin decir nada paso de largo dejando confundido a su amigo y al omega.
Bueno espero que te encuentres bien, chao. Me saludas a Jin, por favor. -dicho esto salió corriendo tras Yoongi, dejando al omega con las palabras en la boca.
Hoseok, que te paso que tienes? - dijo Jin preocupado. Hoseok se quedó a mitad del pasillo viendo hacia la dirección donde anteriormente había salido corriendo Nam.
Oh, nada solo me cai, lo siento. - dijo volteandolos a ver a todos.
Oh, nos habías preocupado, volteamos a ver y ya no estabas- dijo hyojong aliviado.
Deberás Hyung, andas perdido -dijo jungkook con una risita.
Bueno, ya paso nos vamos a clase? - dijo para luego escuchar un "por fin " De parte de todos que hizo que el omega soltara una risita, sin duda el tenía los mejores amigos.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño omega (yoonseok/sope)
RandomMin yoongi popular alfa de la universidad "CHARLOTTE", una universidad solo para multimillonarios, todos los omegas y betas hasta me atreveria a decir que algunos alfas morian por yoongi ya que al estar en el equipo de basquetboll y el campeón de to...