Maratón 3/3
Que?, como que podemos convertirnos en lobos!!!-dijo un hoseok alterado por tal locura.
Si, eso es lo que me dijo mi abuela, y es fascinante! -dijo kookie feliz- yo se que es loco pero mi abuela me lo demostró antes de morir, ella murió siendo lobo, por que crees que no hubo funeral ni nada, a ella la enterraron en su forma lobuna, y era preciosa- dijo exclamando feliz.
Haber, entonces todo podemos convertirnos en lobos? - dijo Baek con duda.
Mmm... Antes todos eran capaces pero fueron perdiendo esa capacidad al encerrada a su lobo, entonces se crearon a lo que llaman híbridos pero somos iguales a los que no pueden sacar a su lobo ya que no son lo suficientemente fuertes para ello. - dijo explicando.
Que emocionante todo esto, me gusta - dijo Jin emocionado.
Todos estaban emocionados, excepto por alguien que no lo cree.
Sigo sin poder creerlo, es que es imposible! -dijo hoseok asustado.
Toda esta información de golpe lo asustaba por que cree en lo que dijo hace rato.
No te asustes Hobi es normal, pero es fascinante todo esto-dijo hyojong entusiasmado.
Si, lo se- dijo mirándolo a los ojos para luego apartar la mirada-solo que no me lo esperaba, quien diría que todo lo que nos dijo nuestros abuelos sería verdad, pero por otra parte me emociona- dijo sonriendo.
Claro que si a mi igual! - dijo jungkook sonriendo.
Por cierto youngjae, no has hablado en todo el rato, por que? - dijo hyojong.
Todos lo voltearon a ver y el solo les dio una mirada de tristeza y de pront9 comenzo a llorar.
No, no que tienes por que lloras? - dijo un hoseok asustado.
Lo siento chicos, lo siento pero... -dijo con sollozos atravesados.
Calma, respira y responde, si? - dijo Jin abrazandolo.
M-me siento mal chicos, por que mi familia desde generaciones atrás han sido... -dijo llorando más fuerte.
Han sido que? -dijo el pelirrojo tratando de comprenderlo.
No me digas que?! -dijo exaltado jungkook, será que?
__________________😍__________________
Entonces por eso te fuistes abuela? - dijo wooseok, esta entusiasmado a más no poder.
Si mi niño, y yo lo siento por no haber venido antes pero cuando recibí la llamada de Namjoonie vine lo más rápido que pude, no podía dejarlos y más sabiendo que pronto cumplirán 20 años, esa es la edad en que su lobo ya Maduro puede salir a flote, ustedes ya tiene 19, falta poco para eso y quiero que logren sacar a su lobo, quiero que vivan en libertad mis niños -dijo Irene con alegría
Quien más es un híbrido abuela aparte de Lucas, jungwoo, y yo? -dijo el alfa pelinegro con curiosidad.
O pues tu hermano wooseokie, Hui claro esta, pues la sangree su muy fuerte y se hedero fácilmente, pero si te refiere de tus amigos, siento mucha energía dentro de yugyeom, es quiered e ir que es un alfa puro, al igual que chanyeol y chan- dijo señalandolos.
Y yo? - dijo Nam con un poco de entusiasmo.
No mi niño tu no eres un híbrido, eres un alfa normal al igual que jaebum- dijo, Nam bajo la cabeza, estaba entusiasmado por llegar a ser un híbrido.- pero esto quiero que quede entre nosotros, capaz tu papa te met3 ideas que no son y no quiero que los regañen al saber que me dejaron pasar, mis niños cuídense por que lamentablemente esto todavía no empieza- dijo su abuela ya parada dirigiéndose a la puerta.
Como que no empieza abu, que más pasará? - dijo wooseok angustiado por las últimas palabras de su abuela.
Por que la sociedad no nos quiere y hay gente que por dinero esta dispuesta a matarnos, cuídense y no hablen de esto con nadie- dijo triste por la situación. - pero... Yoongi, si es posible, habla con tu destinado, por que ustedes son la nueva generación junto con tus amigos, las cosas no serán nada fáciles mis niños, yo no quiero que les pase nada, si ven algo extraño no duden en llamarme- dijo dándoles un beso a sus nietos y a los amigos de sus nietos, no lo podía creer ya no eran los niños que jugaban en el patio, corretiaban riendo y lloraban por los juguetes que se quitaban , habian crecido pero la sociedad lamentablemente quería borrar esas sonrisas por sus estúpidas creencias. Le alegraba que sus nietos estén bien, por que desde hace semanas sentía un dolor de angustia que hasta le calaban los huesos, estaba preocupada y el llamado de uno de los amigos de su nietos le había preocupado.
-----------------------------😍--------------------------
Los tienes? - dijo la alfa enojada, llevaban demasiado tiempo buscando y nada.
No señora, no los encontramos. - dijo el beta en voz baja, su jefa cuando estaba enojada intimidaba mucho.
Busca en las universidades más cercanas al recinto, casas o departamentos pero encuentra los, necesito a esos hibridos-dijo enojada para todos sus trabajadores.
Señora, me informaron los de espionaje que identificaron cerca de la Universidad Charlotte unos híbridos! -dijo entrando por la puerta casi azotando la ya que venía corriendo desde hace rato por su jefa no se calmaba.-tome estos son los datos de la Universidad, me informaron que hay casos sospechosos de híbridos mi señora. - dijo con voz de soldado, su jefa era el diablo suelto enojada.
Muy bien, necesito encontrarlos, manda al equipo alfa, que se infiltre en las instalaciones, necesito tenerlos vigilados, estoy tan cerca- dijo golpeando su silla.
Era un caos, trabajadores buscando por todos los medios señales de los hibridos y una jefa al final de la fila de las sillas enojada no era una buena señal.
Tengo que encontramos, necesito a los híbridos lunares muertos! - dijo arrugado la carpeta con fuerza que contenía datos de los estudiantes charlotte, necsitaba encontrar a los híbridos lunares, los de descendecia de poderes inigualables, ellos eran peligrosos en el mundo, ella seguiría el legado de sus abuelos, que horriblemente fueron masacrados a bocas de la manada de los híbridos lunares.
Me encanta como queda, en esta cuarentena empezaré a actualizar más, pero también estaré un poco ocupada por mis clases virtuales y toda esa madre. Con mi nuevo horario, espero que salga todo bien y que les guste el rumbo que esta tomando la historia, gracias por leerla, nos leemos luego, besos 😘.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño omega (yoonseok/sope)
RandomMin yoongi popular alfa de la universidad "CHARLOTTE", una universidad solo para multimillonarios, todos los omegas y betas hasta me atreveria a decir que algunos alfas morian por yoongi ya que al estar en el equipo de basquetboll y el campeón de to...