Maraton 2/?
Me levante, Diablos. Se haría costumbre levantarme con dolor de cabeza, ahg!.
Me puse de pie como pude y me dirigí al baño, me lave la cara y me mire al espejo. No me acordaba de como había llegado a mi casa y luego a mi cama. Lo último que me acuerdo es haberme desmayado en brazos de namjoon, mierda no se que me ocurrió pero de solo recordarlo me da rabia, nunca me había pasado algo así y mucho menos frentea mis amigos.
Tengo pendiente mis celos y el próximo me toca dentro de una semana no ahora, nunca en la vida desde que me llegó mi primer celo me había ocurrido esto.
Bajo como puedo y me encuentro con mis amigos reunidos, hasta mi hermano y primo estaban reunidos.
Pase mi mirada por todos cuando se dieron cuentad e mi presencia hasta que me tope con una cara que anhelaba ver.
A-abuela! -dije con un toque de emoción, ella era la que me había criado toda mi vida pero hace 5 años se había ido sin más dejándome como mis padres lo hace siempre.
Mi niño hermoso- dijo abriendo sus brazos esperando a que llegue corriendo hacia ella.
No me importó el que los demás me vieran, ocultando mi emoción y mis lágrimas la abraze.
Oh!, como la extrañaba. Ella era la única que me comprendía y me miraba, ella para mi era mi verdadera madre.
C-como es que estas aquí? - dije conteniendo mis lágrimas, no quería que los demás me vieran débil, no nunca más, me prometi que nunca lloraría aunque fuera de emoción.
Mi niño, tus padres están fuera y los chicos me llamaron, te extrañe precioso-dijo con una mirada llena de ternura y acariciando mi mejilla.
Mmm... No quisiera interrumpir la reunión hermosa que tienen pero yo mande a llamarla por que creo que pasó lo que usted me dijo hace 5 años-luz dijo jungwoo nervioso
Mire a jungwoo sin entender lo que decía y luego a mi abuela y ella estaba seria y ví como suspirar y se sentaba en el sillón a su lado.
Mi niño, sientate- dijo mirándome y señalando el sillón aunque a mi me lo dijo todos se sentaron en los sillón es mirando a mi abuela, no entendí y al ver las caras de los demás creo que no soy el único.
Yo sabía que algún día se los diría y espero que me entienda y escuchen atentamente- dijo para luego suspirar y seguir- Hace 5 años yo no me fui por que quisiera, tus padresm e alejaron de ti por lo que somos, nosotros somos híbridos amor - dijo mirandome- hace años nuestros antepasados se dividían en manadas había millones de manadas en el mundo, eran lideradas por alfas los más altos de la jerarquía, antes no había machismo o discriminación a los Omegas ellos también peleaban por sus derechos al igual que los betas, todos eran unidos. - dijo para luego agarrar mi mano y tallar la con la otra- Era pura armonía y felicidad, no había leyes o una democracia, había libertad, no había edificios, todo era árboles gigantes, rios preciosos, jardines, plantaciones, todo era natural, pero habian manadas híbridas como lo somos nosotros, esas manadas tenían la habilidad de convertirse en lobos, pero había gente llena de avaricia que aunque fueran de la misma raza mataban a los híbridos por su piel, los consideraban bestias, aunque ellos tambien eran los bos no podían cobvertirse en lobos y no les importaba, nos tomaban como bestias, hacían abrigos y cosas varias con nuestra piel y así fue avanzando el mundo hasta que no quedarán híbridos- dijo, sentía como mi abuela más hablaba y se le quebraba la voz con forme contaba- yo no llegue a ver esa época yo era un bebé en ese tiempo pero mis padres y abuelos ellos lo vivieron en carne y hueso y se salvó una manada con ingresados nuevos, éramos 1000 híbridos que habian sobrevivido, tu tatarabuelo era el líder, el mejor de todos, el nos escondió y vivimos con la gente normal, nos ewcabullimos en ellas para que no nos hicieran daño, ocultamos nuestra identidad hasta la actualidad- dijo ya con lágrimas derramadas, se veía dolida y yo en shock como todos, no lo podía creer todavía analizando todo hable.
Y esto que tiene que ver con que te fueras? - dije nervioso, en shock, asombrado ya ni sabía como sentirme con tanta información.
Tus padres no aceptaron esta verdad, yo quería llevarlos de nuevo al bosque he iniciar nuestra vida otra vez, quería que fueran libres y felices otra vez pero tu mamá me odio, le daba asco y tu papa led ijo que no era de e esa raza que el no era un híbridos y me corrió por que me quería llevar a tu hermano y ati para que no vivieran en esta sociedad de mierda, donde los Omegas son amos de casa y betas son los que sufre y los alfas los maltratan y son los líderes más hijos de puta con la genta, ya no quería vivir en este mundo de mierda, quería llevarlos a la libertad pero ellos ko lo aceptaron y hasta mi propio hijo me odiaba, por eso me tuve que ir y dejarlo mis amores - dijo para acercarse a mi y a wooseok, nos abrazo, era de esos abrazos llenos de amor y no dudé en aceptarlo, diablo! La extrañaba con todo mi ser y al parecer mi hermano igual.
Ven tu también bebé, tu igual eres mi Nieto aunque no te conocí lo suficiente como para extrañarme- le dijo a Hui para que se acercara y lo abrazara.
Y entonces por que son diferentes, su reacción al estar con su destinado es diferente? - dijo yugy, todos no lo creían, aunque jungwoo se veía calmado.
Si exacto, por que sus lobos son puros, son alfa y Omegas puros, son lobos, por eso su instinto es más fuerte, la gente normal solo tienen la presenciad e su lobos dentro que cuando dos están en celo sale a flote su instinto, pero los híbridos son completos. - dijo jungwoo, lo decía confiado y sonriente con un Lucas abrazandolo por la cintura.
Nosotros somos híbridos, nos lo dijo tu abuela hace 5 años, fue la última vez que la vimos, veníamos a visitarte y la vimos salir, como no estabas habló con nosotros y se dio cuenta de que éramos híbridos y nos explicó todo lo que les dijo ahora, nosotros ya lo sabíamos, también aprendimos a diferenciar a los híbridos de la gente normal- dijo Lucas feliz y besando el cuello de su Omega.
Todo esto era raro, no sabía que sucedía pero lo que si sabía es que tenía a mi abuela que la extrañaba muchísimo y también cimprendio el por que su alfa se altera al ver a hoseok....
Su Omega
Amo como va quedando la historia, nos leemos al rato. Espero que les guste
Aby😎~.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño omega (yoonseok/sope)
DiversosMin yoongi popular alfa de la universidad "CHARLOTTE", una universidad solo para multimillonarios, todos los omegas y betas hasta me atreveria a decir que algunos alfas morian por yoongi ya que al estar en el equipo de basquetboll y el campeón de to...