008

841 70 7
                                    

Mama, a donde vamos? -dijo el pequeño niño de 6 años.

Oh, cariño iremos lejos de aquí. Por fin viviremos en una casa mejor- dijo la señora a su hijo.

Y mi abuela? Donde está papa? Mamá -dijo el niño curioso.

Tu abuela ya no esta, cariño no debes preocuparte, tu papá esta en casa esperandonos,no debes de hacer más preguntas y comportate yoongi- dijo aparcando el coche en la entrada de la nueva casa.

Buenas tardes señora-dijo una de las empleadas a la señora Min.

Sisisi, apurate y llevas las maletas adentro, donde está mi esposo? -dijo seriamente.

Su esposo esta dándose una ducha de agua fría, le hice tomar sus medicinas como me dijo, pero empezó con más temperatura y a liberar más feromonas Señora Min. -dijo la empleada nerviosa, las feromonas de la Señora Min era muy fuerte.

Muy bien, encargate de llevar todo a dentro y llama a alguien para que se lleve a mi hijo y lo cuide. -dijo agarrando la del brazo y mirandola- no quiero que nada salga mal, no le di droga a mi esposo para nada, es hora de tener más hijos. Así que encargate de todo- dijo para luego soltarla y entrar a la casa, que despues de que la empleada dejara las maletas adentro del hogar, en brazos se llevó al pequeño yoongi y así dejar la casa para solo la Señora y Señor Min.

Yoongi despertó.

Se había dormido durante la clase y si no fuera por el edor que emanaba el maldito de hoseok no se hubiera levantado.

Estas bien yoongi?, ya término la clase hace rato -dijo hoseok tímidamente.

Luego de la llegada de mingi, el alfa trato de acercarse a Hobi pero no lo permitió ninguno de los amigos alfas de hoseok y eso era algo que agradecía yoongi. Después gracias a la Luna, no todas sus clases mingi las compartía con nosotros, y eso lo agradecían todos.

Los alfas no querían ver tristes a los omegas, pero no siempre podrían salvarlos.

Después de pensar todo eso yoongi se canso a tal grado de dormirse en plena clase y ahora llega esta incómoda situación, todavía al alfa le afectaba la cercanía de hoseok.

Yoongi no era alguien con compromisos, para el solo era una noche y ya. Y el hecho de que solo llegará el Omega a su vida y borrará todo su historial malo de solo verlo lo hacía enojar. Su vida era tranquila hasta que llegó. Su lobo no para de aullar de lo ansioso que esta por la cercanía del Omega pero eso era algo que no admitiría en voz alta

Si, estoy bien hoseok. Solo no dormí bien anoche-dijo para luego levantarse de su asiento, llevarses u mochila y seguir su camino hacia la salida.

Oh, esta bien- dijo hoseok, quien al ver salir al alfa lo siguió. Por algún motivo hoseok no se quería despegar del alfa. Le traía paz y tranquilidad. Algo que en esos momentos necesitaba.

Se había puesto muy nervioso al ver a mingi y más que este trato de acercarse a el, algo que no permitieron sus amigos y la verdad se los agradecía infinitamente. Tampoco dejó de penser en youngjae quien al ver a el alfa frente a el le entró mucho pánico haciendo que el profesor lo llevara a la enfermería tiempo después llamaron a su madre para que se lo llevará pero ella dijo que no le importaba y que era mejor que se quedará luego se le pasaría.

Obvio nadie estuvo de acuerdo con eso e hicimos que jaebum se lo llevara a su casa y lo cuidara. Era mejor estar con alguien que te trae tranquilidad por eso hicimos que jaebum fuera, esos tórtolos se gustan más no se dice nada por que los dos son muy tímidos.

Mi pequeño omega (yoonseok/sope)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora