Mi primer amor

1K 41 31
                                    


-¡Me gustas! -dijo aquella niña castaña muy sonrojada -¡Me gustas mucho Natsume!-lo volvió a decir .

Aquella niña castaña de tan solo unos 14 años estaba declarando su amor a la persona que un tiempo antes había odiado pero que ahora era la persona más especial para ella.

El nombre de ese niño era Natsume Hyuga el hijo de un importante empresario del país y del mundo entero si se podría decir así ,pero eso era lo de menos para ella .

Cuando conoci a Natsume tan solo tenía 8 años, a pesar de su edad su actitud era muy fría y rebelde no dejaba que nadie se le acercara con excepción de su amigo Ruka Nogi ,en varias ocasiones traté de hablar , ser su amiga pero siempre se  apartaba o empezaba a molestarme y claro yo no me quedaba callada le respondía y gracias a eso varias veces terminábamos peleando cuando nos veíamos .

En comparación con él su amigo Ruka era muchos más gentil y dulce conmigo ,desde que lo conocí me agrado mucho y más la pasión que sentía asi a los animales ,el varias veces me compartió que quería ser veterinario para poder ayudar a los animales que más lo necesitan .

Paso el tiempo y poco a poco la actitud de Natsume comenzó a cambiar ya no mostraba esa mirada llena de resentimiento y odio si no una mirada calidad y amorosa.Empeze a ganarme su confianza tanto así que llegue a ver facetas que no pensé que tendría .

Mi relación con Natsume fue creciendo y cada vez pasábamos más tiempo los dos y a veces con Ruka ,sin darme cuenta llegue a tener sentimientos por Natsume y no llegue a darme cuenta hasta que me entere que Natsume tendría que irse del país.

Cuando me entere de la noticia estaba con Natsume y Ruka jugando en el jardín ,mi mamá nos llama para que entráramos a la casa y así lo hicimos entramos y nos sentamos en los sillones de la sala ,ahí estaban los papas tanto de Natsume como de Ruka .

Empezaron hablar de un montón de cosas las cual no presté atención ya que me inquietaba la mirada que tenia Natsume estaba perdido parecía que ya sabia lo que sus padres iban a decir .

Después de que los papas de Natsume dijeron la noticia de que se iba a ir ,sentí una gran pena pero no lo demostré dediqué la mejor sonrisa y felicité a Natsume al parecer mis acciones lo dejo confundido ya que no dijo nada más que asentir con la cabeza ,Ruka hizo lo mismo y lo felicito.

Cuando Natsume y Ruka se fueron me fui directo a mi habitación quería llorar nesecitaba desahogarme ,no quería que Natsume se fuera ,que tratarán de alejarlo de mi lado .Durante toda la noche reflexione sobre lo que me pasaba y llegue a descubrir que estaba enamorada de Natsume Hyuga , en un momento pensé en no comentarle nada acerca de mis sentimientos pero luego me puse a pensar que esa sería la última vez que lo vería así te agarre coraje y lo hice .

.
.
.

Estábamos en nuestro lugar favorito sentados viendo el hermoso paisaje que nos brindaba ,ese sería el último día ya mañana el partiría temprano.

-Y dime  de qué querías hablar -menciono rompiendo el silencio entre nosotros , al ver que no respondía me llamo por mi nombre -Mikan !-dijo con voz fuerte.

-Perdon Natsume estaba distraída que decías-tenia miedo en realidad ,no sabia como se tomaría lo que estaba apunto de decirle .

-De que querías hablar tu me dijiste que nos veríamos aquí por qué tenías que decirme algo urgente -dijo el ,poniendo su cabeza sobre mis piernas .

-Cierto ....pues Natsume....yo

-Tu?? - contesto mirándome a los ojos .

-Me...gustas - solte rápido, sentía mis mejillas enrojecer cuando Natsume se levantó y quedó muy cerca de mí.

One Shot de Natsume X MikanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora