No entendía bien lo que dijo esa tarde Sakura con lo de que "ahora era suyo" pero al día siguiente logré entenderlas.
—¡No lo voy hacer así que olvídalo! —grite.
El estar con un fantasma a tu lado las 24 horas del día era irritante y más cuando quería que fuera al baño para poder limpiarlo.
Yo no era ningún empleado para hacer tal cosa .
—Vamos Natsume no seas gruñón solo es limpiar el baño, que daño te puede hacer —dijo como si nada.
—No es mi obligación fantasma pervertido, busca a otra persona.
—Para que buscar otra persona si te tengo a ti —me miraba dulcemente como tratando de convencerme.
Desde ayer me pregunta quién era esa chica.
Busque sobre ella sin embargo lo único que encontré es adonde pertenecía el uniforme que portaba.
Fue demasiada mi sorpresa al saber que ese era el primer uniforme que se uso en la Gakuen alice antes de ser cambiado por el de ahora.
—¿Natsume? —pregunto poniendo sus manos en mi cara.
Muy curioso ya que la primera vez que la vi no la podía ni tocar con mi alice, esa escama de pescado de alguna manera me conecto con ella.
Quite su manos de mi rostro y me fui a mi aula no iba a perder más tiempo pensando en ella y su pasado se como murió.
—Oye no me ignores así como así, te dije que limpiarlas el baño.
Seguí caminando normalmente tratando de ignorar sus quejas.
De un momento a otro mi cuerpo se paralizó, no podía moverme en lo absoluto y ese molestoso dolor en mi pecho volvió.
—Eso te pasa por ignorarme —dijo Sakura apareciendo delante mío.
—Lo que sea que hayas hecho con mi cuerpo retíralo ahora —reclame.
—No lo voy hacer.
—¿No? ¡Nooo! —grite demasiado fuerte captando la atención de todos lo que pasaban por mi lado.
La risa de la fantasma pervertida no pasó desapercibida para mí así que modere mi voz y dije— Deja de reírte y deja que me mueva.
—Ya te dije que no, tu no me quisiste obedecer por que lo haría yo ahora.
Gruñi al escuchar su respuesta no era para nada idiota este fantasma pervertido.
Ella no parecía querer soltarme así que rápidamente revisé si podía mover alguna parte de mi cuerpo o si al menos podía usar mi alice.
Alegría fue la mía cuando pude sacar pequeñas chispas de mis manos. Poco a poco y sin que se diera cuenta pude usar mi alice a la perfección.
Ya preparado para salir de esto quise sacar mi fuego, pero no pude.
Mi mirada automáticamente fue hasta ella.
—Anule tu alice si es lo que querés saber.
Suspire al parecer era imposible esto.
—Hey Natsume —tocaron mi hombro— ¿Que haces ahí parado? —pregunto Tsubasa.
Mire a Sakura para que me soltara, pero ella me negó. No me quedaba otra que aceptar.
—Natsume me estas escuchando? —pregunto de nuevo.
Tenía que decir algo rápido para que el se fuera.
ESTÁS LEYENDO
One Shot de Natsume X Mikan
Storie d'amorePequeñas historia de una pareja a la que todo quieren . Natsumexmikan Espero les guste ♡♡♡♡