Mi misión

205 9 0
                                    

Mi misión era observar lo que hacías desde las sombras .

Mi misión era cuidar que nada te pasara aunque tu nunca supieras quién era yo .

Mi misión era acercarme a tí sin que lo  descubrieras.

Mi misión era no enamorarme por que sabia que solo eras un trabajo más del montón.

Pero cada vez que te veía sonreír, caminar o hasta hablar con las personas que te rodeaban cada vez que repetias todas esas acciones hacias que me gustaras más de lo que ya me gustabas .

Pero no podía decírtelo por qué aparte de que solo eras un trabajo tú estabas ya enamorada de alguien más. De alguien que no era yo .

Sabes siempre estuve a tu lado pero no te diste cuenta, nunca te de tuviste a mirar a atrás donde estaba yo... nunca.

—No llores... Mikan sabes que no me gusta verte llorar .

—Idiota eso es lo que te importa ahora.

—Claro que sí me gustas más cuando estás con una sonrisa .

—No tienes remedio Natsume... nunca cambiarás —dijo sonriendome.

Que linda se veía así.

—Estoy seguro que él te hará feliz, incluso más-más que cualquiera —le agarro de las manos— Mikan mírame estoy bien ok. Así que ve y disfruta de tu boda no hagas esperar al novio .

No tuve más que decir .

Solo vi como ella con unas cuantas lágrimas contenidas cruzaba las puertas que la dirigían a la sala donde Ruka la esperaba.

¿Si me duele?

Un poco tal vez pero si ella es feliz yo también lo seré y siempre será así.

Se que soy estupido se que debía haber luchado más por su amor. Pero déjenme decirles de nuevo su felicidad es la mía y aunque esas sonrisas no sea conmigo si no con otras personas aún así no me arrepiento de haberla dejado ir.

—Te amo Mikan —susure para mi mismo— Se feliz y nunca pierdas esa sonrisa —entre por las grandes puertas de la iglesia y vi como Mikan y Ruka se unían en un beso que los uniría de por vida.


Fin

¡Hola a todos! acá les dejo otro one shot de nuestra pareja favorita. Y lo se merezco que me maten por que nunca casi nunca Natsume y Mikan no quedan juntos lo se merezco que me linchen pero no es mi culpa si no de mis manos que hacen todo. Alguna vez ya hará una historia donde acaben juntos sin que uno se muera o tal vez lo lleven los alienígenas.

Pero dejando eso.

Espero les haya gustado aunque es un tanto corta. La verdad es que esta iba a ser otra historia con otros personajes pero al final decidí a ser los con Natsume y Mikan.

Aún así quedó linda la historia.

Y tal vez, no confirmo nada, haga una historia más larga acerca de esta pequeña historia. Tiene para un buen rato esto.

Sin nada más que decir chau a todos.

By:Mikan-Hyuga

One Shot de Natsume X MikanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora