-Mami ..mami mira ese gatito tiene un color de ojos muy raro -señalando al tierno animal .
-Es cierto Sakura , que lindos ojos color carmesí -dijo , acariciando al animalito .
-Nos lo podemos quedar mami , si , por favor -replico la linda niña mientras sujetaba cuidadosamente al gato en sus brazos .
-No lo se Sakura , tener una mascota requiere mucho trabajo y no creo que ..
-Por favor mami no seas mala , te prometo que yo lo cuidaré y no te dará trabajo -suplico la niña
Podría decir que no ,pero como no se resistiría a tan lindos gestos que trataba de hacer su hija para que se llevaran al lindo gatito que tenía en brazos.
Después de tantas súplicas que hizo Sakura ,su madre por fin cedió a llevarse al animalito a su casa .
-Quedate quieto gatito estoy tratando de secarte - dijo Sakura , pasando la toalla por el pequeño cuerpo del animal.
-Y como vas , ya lo secastes - sentándose al lado del gato para poder ayudar a su hija .
Terminando de secar al animal lo soltaron y se dieron cuenta del hermoso pelaje que tenía ,era completamente negro, nada comparado a como estaba antes .
-soltanto una risa- Me hace recordar a una persona con esa mirada -dijo Mikan
El felino la miraba con una mirada un tanto ¿molesta? .
-¿A quién te hace recordar mami ? -pregunto la niña , la cara de Sakura fue a un más confusa cuando vio la reacción del gato , el felino se acercó a su madre y la mordió en la mano - Estas bien mami - mientras miraba a su mamá esperando una respuesta .
- No te preocupes, no es nada - levantándose del suelo -solo una mordida nada de que alarmarse Sakura -mirando al gato - Deberías ponerle un nombre no podemos estar diciéndole gato , has pensado en algún nombre .
-Se quedo pensativa ,poniendo su mano en el mentón -¡ Claro !-grito - Ya se que nombre ponerle .
-¿Que nombre ? - pregunto su madre .
Sakura al ver la curiosidad de su madre por saber el nombre se apresuró en decirlo .
-Kuro.... -solto con un tanto orgullo .
-¿Kuro? , por que elegiste ese nombre -dijo con cierta seriedad.
-Es simple , el color de su pelo es negro -cargando al gatito recién nombrado -No crees que le queda a la perfección.
-¡ Pues claro ! , no pudiste encontrar mejor nombre , como dices le queda a la perfección-guiñando un ojo.
Luego de que Mikan acostara a su hija en la cama , decidió ir a su habitación a descansar, después de todo había sido un largo día .
Mientras trataba de dormir , se escuchó como la puerta se habría con mucho cuidado , Mikan pensó que tal vez era Sakura , pues se le había dado la costumbre de siempre de ir a media noche a la cama de la castaña.
Para su sorpresa no era su querida hija ,era alguien más , por la oscuridad que inundaba el cuarto no podía visualizar muy bien , la castaña se levanto rápidamente pero antes de poder ponerse de pie aquella silueta se lanzó sobre ella .
-Soy yo ....acaso ya no te acuerdas de mí-susurro la sombra cerca de la oreja de nuestra castaña .
Al escuchar la voz rapidamente Mikan supo de quien se trataba .
-Na...tsume....Natsume -tartumodeando un poco - Como es que estas acá... tú-dijo la castaña a punto de llorar .
-No te prometi que siempre estaría contigo , que te protegería aunque eso significara retar a los mismos dioses .
Antes a esas palabras tan conmovedoras nuestra castaña se limitó a hablar , lo único que hizo fue abrazar fuertemente a su amado .
-Lo siento joven pero lamento decirle que salud no es nada buena , cabe recalcar que trasplante de corazón es un poco peligroso ,además que usted no es el único que necesita un trasplante - dijo firmemente el doctor.
-Entiendo entonces dígame doctor , cuánto tiempo me queda -dijo Natsume tomando un semblante serio .
Ambos cuerpos que no se habían visto en años,ahora se deseaban con tanto fervor que no querían soltarse jamás .
-Mikan.....-susurro-Te extrañé demasiado...
no sabes cuánto-estrujandola más entre sus brazos .-Yo igual ....me hacías demasiada falta -dandose la vuelta-Te amo ... Natsume....así que por favor no te alejes de nuevo de mi lado.
Las lágrimas caían lentamente por la cara de la castaña , trataba de contenerse pero era imposible era demasiado para ella .
Natsume viendo como la castaña lloraba lo único que pudo hacer para consolarla fue darle una abrazo , una abrazo que no duraría mucho ya que al mediodía el tendría que marcharse para esta vez no volver jamás.
-Natsume ....¡Natsume! me estas haciendo caso -captando la atención del chico.
-Claro amor ,te estoy escuchando-mintió , lo cierto es que el azabache había estado muy distraído últimamente y eso no había pasado desapercibido para su querida esposa .
-No es verdad , no has escuchado ni una palabra de lo que te he dicho - cruzándose de brazos tratando de parecer molesta.
-Soltando una pequeña risita- No te molestes le harás daño al bebé-dandole un casto beso en la frente -Disculpa amor y a ti también -dijo él, hablándole a la barriga de la castaña , mientras esta sonreía dulcemente .
Continuará con ( Mi querido gato , segunda parte -final)
By : Mikan-Hyuga.
ESTÁS LEYENDO
One Shot de Natsume X Mikan
RomancePequeñas historia de una pareja a la que todo quieren . Natsumexmikan Espero les guste ♡♡♡♡