—¡Natsume-sama! —gritaban varias chicas dementes detrás mío.
Acaso no tenían una vida, por que siempre me andaban persiguiendo cada vez que me veían.
No entendían que lo detestaba.
—Pronto saldré de este asquerosa escuela, pronto seré un adulto y me iré —dije echandome agua a la cara.
Tres años iba a soportar, era demasiado tiempo, como mi situación estaba saldría muerto de este lugar.
—La escuela es estupendo ¿por querer irse? dijo una voz femenina detrás mío.
Encendí una pequeña llama de fuego en mi mano, quien fuera la quemaría viva por estar en el baño de hombres.
Di una vuelta sobre mis pies y esperando cruzarme con esa chica, en su lugar no vi nada.
De un golpe abrir cada puerta de los baños esperando cruzarme con ella, pero nada.
No era mi imaginación, escuché esa voz.
Disimuladamente fui hasta la puerta del baño, tarde en salir, tal vez aparecía.
Y lo hizo.
Cerré la puerta de golpe y sin dudar la atrapar en círculo de fuego.
—Hey cálmate, por que tanta agresividad, me asustas —dijo la chica poniendo las manos al pecho.
Dislumbre una cabellera castaña recogida en dos coletas, piel pálida, ojos marrones claros, labios rosados, vestía un raro uniforme que no supe identificar a que escuela pertenecía.
De seguro era uno de los soldados de Reo, enviados a capturarme.
—¿Que es lo que pretendes al estar en este lugar?
Mantuve mi distancia y no apagué mis llamas, tal vez se le ocurria atacarme así que no baje la guardia.
Ella no parecía asustada en realidad, al parecer solo estaba fingiendo, sonrió como si esto fuera normal y a travesó mis llamas sin recibir ninguna quemadura de parte de ellas.
Cuando se me acercó más puede darme cuanta que sus pies no tocaban el piso y no solo eso podía ver a través de ella.
¿Que tipo de alice tenía esta chica?
Uno fuerte de seguro ya que mis llamas no la afectaron.
—Hola —soltó— Soy Sakura el fantasma de los baños.
Creía que me iba a comer esa mentira tan boba. A que chica había mandado Reo a capturarme.
—Y he venido a ayudarte en tu problema ¿cuál es tu deseo? —dijo, apague mis llamas de un chasquido.
—Deja ya tu estúpidamente actuacion y dime quien te a mandado.
—Oye esto no es una actuacion yo vengo a cumplir tu deseo de salir de esta escuela.
Alce mi ceja.
—No te creó ni una palabra.
—Que debo hacer para que me creas — se sentó en uno de los lavaderos más cercanos.
—Nada, no deseo que me demuestres nada. Si eres un fantasma, esta bien, mejor para mí. Así no tengo que deshacerme de tí.
—¿Tienes algun deseo que quieres que te cumplan?
—No, me voy.
—El sacarte de esta escuela no es para nada difícil.
Al parecer no oyó cuando dije que no quería nada.
—Oye no te vayas tengo que conceder tu deseo.
Hice caso omiso a lo que me iba a decir y estando apunto apunto de irme sale repentinamente y por arte de magia un maldito pez grande.
—Soy el espíritu del pez que viene a devorarte por la vez que me mataste. Espero sepas mi nombre por eso es lo último que gritaras.
Que perdida de tiempo, no debí entrar al baño, de tantos lugares lara esconderme tuve que entrar a este.
—Interesanate—hablo la chica—que le hiciste al pobre pez Natsume.
—Tú silencio, nadie te está hablando —conteste.
—No estoy pidiendo permiso para hablar tampoco. Soy libre de expresarme cuando quiero —me saco la lengua.
—¡Como se atreven a ignorarme! —dijo el pez—¡Morirán por esa insolencia!
Abrió la enorme boca con la intención de comernos, pero que pensaba ese pez de cuarta que no me iba a defender. En un rápido y facil movimiento tire fuego en parte de su cuerpo haciendo que este gritara y retrocediera de dolor.
—Si no quieres salir más muerto de lo que ya estás es mejor que no vuelvas a acercarte a mí.
—Eso no es nada lindo de tu parte —menciono la chica.
—No pretendo soñar lindo.
Me acerqué a pez que con los ojos de miedo se alejaba cada vez de mí. Al ya no poder alejarse más empezó a pedir suplicar para que lo dejara irse.
Que patético se veía.
—Si vuelves aparecer delante mío serás mi cena, entendido —dije autoritariamente.
Con unos simples "si" el pez despareció dejando en el piso dos de sus escamas.
—Me asombras, no había visto a nadie vencer a un fantasma como lo hiciste tú —soltó el otro fastidio.
Al darme la vuelta para irme ella se interpuso y con una de sus manos introdujo en mi boca una de las escamas del pez.
—Lo he decidido —dijo empujando la escama más a mi boca para que me la pasara, algo que logro— Seras mi asistente...
Con lo último dicho puso a su boca la otra escama y se la pasó. De pronto una punzada en el pecho me hizo caer al piso.
—Que rayos hiciste?! —reclame aún sintiendo el dolor en mi pecho.
—Solo te hice mío —susurro cerca mío.
Continuará....
¡Hola a todos! Aquí volviendo con otro one shot de Mikan y el hermoso Natsume. Cabe decir que esta one shot está inspirado en un anime que me encantó "Jibaku shonen hanako Kun" que tal vez algunos ya habrán visto. Y si no los han visto véanlo se los recomiendo muchísimo.
En conclusión como dije he sacado la historia de ese anime, pero con la diferencia de que será diferente en varios aspectos que ya se darán cuenta miestras avanzen los capítulos.
También quiero decir que hemos llegado a los 889 lecturas algo que me pone bastante feliz y se los agradezco a ustedes. Razón también por la que hice esta historia.
Espero les guste y nos vemos otro capítulo (también disculpen las faltas de ortografía que puede haber) Bye.
By: Mikan-Hyuga.
ESTÁS LEYENDO
One Shot de Natsume X Mikan
RomancePequeñas historia de una pareja a la que todo quieren . Natsumexmikan Espero les guste ♡♡♡♡