Dos meses después ...
-Cariño , ha venido Subaru a buscarte -dije alzando la voz para que Natsume me escuchara -Disculpe , puede pasar-haciendose a un lado -Y dígame que asuntos tiene con Natsume -pregunte directamente , no entendía por qué Subaru estaba aquí, digo no es nada de malo solo que el es un doctor muy importante y frecuentemente tiene mucho trabajo , además me había enterado por Hotaru ,quien es su hermana menor y también mejor amiga mía , que se iba de viaje .
Tanto Natsume como yo nunca habíamos llegado a tener una amistad con Subaru ya que no lo veíamos muy seguido , por eso se me hacía raro que el este aquí, por que hasta donde se ambos no se habían visto desde el nacimiento de Sakura.-Subaru por lo veo que ya llegaste -dijo Natsume apareciendo repentinamente -Ven pasa , iremos a mi despacho .
-Esta bien por que necesito hablar urgentemente Hyüga -hablo Subaru , acomodándose los lentes.
Vi como Natsume se puso serio por las palabras de Subaru y solo asintió para responderle , que se traían esos dos .Todo esto me preocupaba y ¿porqué Natsume no me dijo que Subaru iba a venir ? ¿Me estaba ocultando cosas ? , varias de esas preguntas inundaban mi cabeza pero en ninguna obtenía respuestas .
-Amor ...amor -me llamo Natsume sacandome de mis pensamientos .
-Que pasa - respondí -No sabia que ustedes se habían vueltos cercanos -dije molesta .
-¿Estas molesta?-pregunto , quedando a unos centímetros de mí cara
No puedo creer que enserio lo preguntara, no respondí a su pregunta a si que me di media vuelta y me dirijo a la puerta para salir .
Sus brazos abrazaron mi cintura, impidiendome safarme fácilmente , puso su cabeza sobre mi hombro y me apegó más hacia él .
-Sueltame Natsume, tengo que ir a comprar cosas para Sakura .
-No lo haré hasta que me digas que te pasa -dandome la vuelta para poder mirarlo a la cara .
-Lo que me pides es imposible ..-murmuro Natsume.
Habiéndose la puerta de la habitación.
-Mami ? estas despierta - dijo Sakura apareciendo por detrás de la puerta .
-Sakura?-soltandose del agarre del azabache -Que pasa te despertamos-no sabia que decir o como explicarle el hecho de que su padre estaba acá.
-No solo iba por un vaso de agua y cuando regresaba escuche ruidos de tu habitación-sobandose los ojos .
Sakura hablaba normalmente con su mamá, pero ella no le respondía nada , más bien parecía que no le tomaba atención, Sakura a pesar de tan solo tener 8 años comprendía cuando le tomaban atención o no , así que la aptitud de su madre no fue de su agrado , solo veía como su madre miraba repetidamente detrás suyo ,
¿Pero qué veía? No había nada , al menos para los ojos de la pequeña .Sakura se despidió de mamá, era tarde y tenía bastante sueño , así que se fue a su habitación .
Mientras en el otro lado de la casa una castaña estaba muy confundida acerca de lo que había pasado , le pregunto a Natsume el por qué Sakura no había podido verlo , él le explicó todo , pero parece que la castaña no entendió nada de lo que le había explicado .
-No entiendo nada de lo que me estás diciendo Natsume-hablo la chica.
-Lo que quiero decir es que Sakura no me puede ver ya ella no ha tenido recuerdos suficientes sobre mí , en pocas palabras soy un demonio que se alimenta de recuerdos , esa es la razón por la que puedes verme y tocarme .
ESTÁS LEYENDO
One Shot de Natsume X Mikan
RomancePequeñas historia de una pareja a la que todo quieren . Natsumexmikan Espero les guste ♡♡♡♡