-Ruka !!!! No por favor solo quédate conmigo ... tienes que ver nacer a tu hija .
El sonido se hizo audible en la habitación haciendo saber que la hora del joven rubio de ojos celestes había llegado a su fin .
Los gritos ahogados de la castaña no cesaron su corazón estaba partido y aquel muchacho ya lo sabía por que solo el podía verla como hechada encima aún del rubio gritaba su nombre como si eso hiciera que el regresara a la vida .
《Por que lo hiciste Ruka sabias que ella
lloraria por tu partida pero aún así
no le dijiste nada 》-Eres un imbecil- murmuró Natsume quien ahora sentado solo se dedico a limpiar las lágrimas que aún dormida caían de la ojos de la castaña .
-Ruka...vuelve-tan solo esas palabras hizo que el azabache ya destrozado por la muerte de su mejor amigo se le destrozara más al saber cuanto sufría su única familia.
Y es que él ya había soportado tantas muertes primero la de su hermana y madre , luego la de su padre quien triste por la muerte de su esposa e hija se sumió en el alcohol hasta que un día ya no pudo beber más . Ahora la vida le arrancaba otra vida más ... su mejor amigo con quien había luchado por el amor de la castaña que aunque dio todo su esfuerzo terminó por preferir a Ruka a su amigo .
-Señor-Señor - sacudieron su hombro haciendo que despierte- Creo que es mejor que vaya a descansar ya va acá como tres día consecutivos . Le avisaremos si la señorita Sakura despierta así que por favor vaya a casa y descanse.
Natsume no tenía fuerzas ni para discutir así que solo asintió y se fue dejando a Mikan a cuidado del hospital. Por qué aunque no lo admitiera el haber estado despierto sin pegar un ojo desde la noche a la mañana le había quitado energías .
Cuando llegó a su casa lo único que hizo fue darse una ducha para calmar sus dolores y luego echarse a la cama para poder dormir . Esto no costó nada y cayó a los brazos de morfeo en solo segundos .
-Natsume despierta ya que acaso no piensas ir a tu cita con Luna -hablo el rubio tratando de levantar a su pesado amigo .
-Ahh olvídalo no pienso a ir a esa cita del infierno. Prefiero quedarme aquí en la comodidad de mi cama a estar oyendo los gritos de esa chica loca .
-Oh Natsume acaso piensas estar soltero toda tu vida .
-Si es necesario lo haré , así que deja de conseguirme más citas a las cuales no iré .
-Ya déjalo Ruka entiende que ninguna chica va a poder con el mal humor de Natsume-la mirada de ambos chicos se dirigieron a la castaña que se asomaba a la habitación del azabache.
-Ella me entiende asi que por favor Ruka déjame y lárgate a dar uno de eso paseos que haces con tu linda novia quien ya esta empezando hacer un fastidio por ese gran hijo tuyo quien esta a cada rato esta pataleando en su vientre .
El sonido del celular de Natsume se empezó a escuchar .
-Y por eso te dije que usaras condón así no estarías con esta chica de mal humor -termino por pronunciar el azabache .
-He si gracias por el consejo pero dime a que hora piensas contestar . Lleva sonando desde hace horas .
-No lo pienso ha... joder quien rayos es -cogio el celular con cólera- ¿Si quien es ? Dime hermana que quieres ¡que! No pienso ir a ese lugar sabes que lo detesto ...si lo sé pero ... ya esta bien estaré ahí en una hora .
ESTÁS LEYENDO
One Shot de Natsume X Mikan
RomancePequeñas historia de una pareja a la que todo quieren . Natsumexmikan Espero les guste ♡♡♡♡