La mayoría de las personas piensan en amor,obvio es un sentimiento mutuo de atraer de alguna persona a la cual te guste,pero tu no sabes con quien te puede flechar el amor.
Los pecados mas grandes pueden ser hechos por cualquier cosa,y la mas básica y conocida es la palabra amor,sentimiento cruel ,al igual de hermoso.
De pequeña e crecido con una familia a la cual es muy religiosa ,sus creencias era primero que todo,obvio yo no creía en aquello.
Me obligaba a usar vestidos blancos y lazos que tapaban mi cara,juntos a unas mayas las cuales siempre me picaban.Mantenida de la religión de mi abuela.
Y la que es mi madre.
Mi padre murió cuando tenia doce años,dejando que nuestra madre tomara la otra opción de dejarnos con nuestra abuela religiosa ,compulsiva y vieja.
Junto a mi y mi hermano mayor.Crecimos de la peor manera posible,nos separaban de habitación "Por cosas inapropiadas",las cuales nunca hacíamos, claro,somos hermanos,seria algo imprudente hacer cosas inapropiadas con tu hermano mayor.
Crecimos sin nuestra madre,enterrados en una habitación separados aprendiendo nuestras lecciones,solo por acercarnos uno al otro.
Mi abuela es muy estricta,muy posesiva y compulsiva,claro,al igual que vieja,amargada y sola.
Nos obligaba a separarnos,y fue lo peor.
A mis trece me llevaron a un campamento de conducta,no era una angelical niña,era traviesa,pícara,caprichosa,hacia berrinches por todo,boca sucia.
Dos años aprendiendo a ser una señorita,abandonando mi poca infancia ,y vivir la vida de un adulto.
Al regresar a casa,con mis zapatillas brillantes,un vestido hasta mas abajo de las rodillas y ese gran moño de siempre.
Me había encontrado con toda mi familia,y con aquel chico que siempre me sacaba sonrisas y risas,mi hermano.
Estaba feliz de verlo,pero no a la que es su novia.
Sentía celos,de hermana protectora,pensé eso al principio.
Hasta que un día lo tuve tan cerca,y me encantaba la cercanía que mantenía con mi hermano,y si,a el al parecer también le encantaba,ya que acercaba su rostro al mio.
El diecinueve y yo quince,un pecado tan grande el que comeríamos,pero,nunca paso,nunca hicimos nada inapropiado,nada de nada.
Y en nosotros se veía la atracción ,ese deseo,pero somos hermanos,no queríamos pecar ante los ojos de nuestra abuela,ante los ojos de dios.
No era religiosa,y tampoco lo seria,y mucho menos en una casa llena de personas las cuales quieren un "Bien"para ti,encerrándote en una habitación oscura por mala conducta.
Ahora a mis diecisiete años de edad,soy toda la señorita que quería mi abuela,soy toda una tentación ante los ojos de aquellos hombres imprudentes .
Y ante los ojos de Finn,su querida hermana menor.
Y si ,me enamore de mi hermano mayor,es raro el echó, de que el ya este "Planeando" su boda con su "Futura"esposa,y este en su etapa adulta ,siendo un ya hombre apuesto y elegante,y obvio que tentador.
Siempre pensé que Finn seria un chico muy guapo,trabajador y en forma.
Pero nunca pensé que fuese tanto el resultado.
Admiti estar enamorada de Finn a los quince,y fue a Noah,mi mejor amigo,casi me descuartiza al saber que me gustaba mi hermano.
Aunque eso a mi no me preocupo,sabia muy bien que a Finn le atraía,se veía en sus ojos.
Se veía esos celos al verme con un chico ,y a mi se me erizaba la piel al ver sus ojos mas dilatados y la mandíbula tensada.
A Noah,no le parecía la idea ,hasta me aconsejaba,y me alejaba un tanto de Finn,siempre le echaba miradas las cuales Noah me advertía.
Los pecados son cometidos por cualquiera cosa,hasta yo soy un pecado al nacer,todos somos pecadores por vivir,pero,el pecado mas grande es..romper ese lazo con tu hermano,y desperdiciar tu hermandad con el.
Somos pecadores.
ESTÁS LEYENDO
S I S T E R H O O D | Fillie
RomanceH E R M A N D A D |• El dulce sabor del pecado Una que otra escena de Sexualidad,por favor discreción.