—No tiene sentido,la matemática siempre fue algo el cual no es de mi favor,no se me da.Ay,pero si creo mas en Dios,todo se me daría de un dos por tres,no tanto como los magos,pero al tiempo,debo tener mi cerebro sereno y con paz,no debo estresarme.Aunque la ansiedad me puede sacar eso,pero seria peor....
Mi cerebro estaba en sus mas ultimas orbitas,fuera del mundo exterior,de las estupideces de Noah.Aun no dejaba de pensar en el sueño,no procesaba bien como me había encantado,y si se sentía bien en solo un sueño fugaz, me imagino carnal,en la realidad.
Esto se a vuelto complicado,desde mis quince se a vuelto así,por lo menos a mi.
Enamorada de mi hermano,regresa y lo primero que me encuentro es con su futura esposa,tengo un momento a solas con el,el cual fue interrumpido por ella,ahora,un sueño morboso,esto es confuso pero a la vez ,me agrada.Y ,aun tengo esa gracia ,la burla recorre mi garganta. Aun no se como Finn se enamoro de una mujer como ella,aunque ella,tiene lo suyo,pero.¿Finn controlaría sus instintos sexuales?..a mi parecer no.¿Puedo saciarnos?..a su parecer ,si.
Entre cerré los ojos,y chasquee mis dedos volteandome de golpe en dirección a Noah.
—¡ El Diablo!—se sobre salta con una mano en su pecho,el cual subía y bajaba.
—Mas respeto—Sonrei encarandolo.
—Amen Dios—Susurra al ver mi sonrisa amplia.
—Debo decirte algo,pero,no te alarmes—Frunce el ceño.
—Tengo un pequeño instinto de que es algo malo,y,eso me asusta Mills—Ahora curva sus cejas.
—Deberias—Me encogo de hombros—Ya sabes que,Finn es mi hermano y todo,pero eso no justifica que no piense en el,y en algo no debido de el—Chillo al verlo gruñir.
—Santa biblia.Amen—junta sus manos.
—Ay por dios—Ruedo los ojos—La cosa es que.Tuve,e,fue..Soñé con Finn—Mordi mi mejilla al notar su rostro,estaba confuso,pero también fruncido,y eso me alerta .
—¿No fue un sueño lindo verdad?—Niego—Millie..
—Noah,no fue algo el cual fuese lindo ,pero a tu parecer es uno ..morboso—Susurro.
Abre sus ojos como platos.
—Millie Bobby Brown.
A veces me estresa Noah,lo quiero pero,puede ser tan intenso y corrupto de la inocencia. ¡Es estúpido!,aunque,debería alentarlo a mas,pero,probablemente terminemos en mal estado.
—Ese es mi nombre—Asiento.Tome el borde de la silla y hay estampe mi peso.
Entre cierra los ojos y niega.
—Noah,no pasara absolutamente nada.Finn se casara,yo ya me iré de este país,nos iremos y,el tendrá una familia,así me duela,pero,lo quiero tanto,y debo dejarlo ir.—Entrelazo nuestras manos.—Y muy bien sabemos que,Finn no caería tan bajo al tener un romance primaveral con su hermana—Con solo decirlo me mataba por dentro,y así era,por que en realidad admitirlo dolía mas.
—Bien,bien,solo,que,Tu abuela no le gustaría una “Relacion,primaveral” con tu hermano.No quieres que cometas el mismo error que Ana—y ese era un error el cual me había encantado.Mi madre se caso con mi tío,el cual es su hermano,y,fue el mejor error para ella,y a mi ,tal vez.
Pero,no me gustaría ser ella,y que me comparen,esa es la peor parte.
Me carcomía por dentro de solo pensarlo,y era algo inevitable no pensarlo,pero,el pecado se comete por muchas cosas,y la que cometieron mis padres,fue casarse,y tener hijos .
Y unos de ellos,esta encaprichada con el mayor,y el mayor se casara,y la,mejor sufrirá.
Me perturba ,lo admito.—No,eso no pasara,te-te lo aseguro Noua—Sonrio cabizbaja .
....
—¡No!—le grite—No voy a ir a esa reunion—negue varias veces.
—¡Vamos Mills!—volpea levemente la puerta.
—¡No!,no quiero ver a esa zorra con mi hombre—me cruce de brazos.
—¡Dios!,tu y yo muy bien sabemos que ella no es una..¡Imprudente!,y mucho menos que Finn es tu hombre.¡Asi que madura!..es por tu hermano Millie—Al escucharlo,el tenia la misma razón ,por que Millie no es una mujer imprudente,es humilde,y virgen.Y Fin,por mas que me duela,no es no hombre,y seria cruel encariñarme mas,y ya ser despedida de este estado.Esto si que duele.
—Mills.
—¡Bien!,solo-solo deja-deja,y ..solo espera un poco Noah.
—Esta bien,dejare que te hundas en tu triste realidad—rei.
Y me dolía saberlo,pero,el no es mi hombre,y yo,no soy su pequeña.
“Papi Noah”
...Buenooo.
Esta un poco corto pero no tengo mas ideas.
Quien que me den ideas,por favor por Priv,
Quiero celos de Finn,por favor diganme como lo hago pliss!!!!.
Buenoooooo.
Las preguntadeizhions...
Les gusto?.
Que se viene?.
Quieren mas contenido Fillie?.
Smut o Pasito a pasito?.
Fiesta entre Millie y Noah?.
Hagan sus preguntas !!!!
ESTÁS LEYENDO
S I S T E R H O O D | Fillie
RomanceH E R M A N D A D |• El dulce sabor del pecado Una que otra escena de Sexualidad,por favor discreción.