Aun podia decir que pensaba en sus palabras,como todo había sido tan rápido y repentino,tan fugaz que parecía ser legal;Aunque ni en mis sueños seria así.
Y tenia un hueco echo de culpa,de impotencia y dolor.
Por las simples palabras que formulo al final.
“ Lo que paso...no se volverá a repetir”
¿Y si no es así?...¿Y si pasa de nuevo?..llegariamos a cometer un pecado mayor.
No soy creyente,pero no me iría al infierno.Esas palabras me carcomían.
Y aun seguian ese literalmente diablo y ángel en cada lado de mis hombros,uno negando,y el otro apoyando mi crueldad de perra.
¿Como podia pensar tan imprudentemente de mi hermano?..¿Como podía amar a alguien de mi misma sangre?..creo que fue la cercanía carnal,hace tres años atras,fue en aquella vez que supe que de verdad me gustaba,y el echo de que tanto estaba segada a el,que me enamore...Dios que complicada soy.
Abrí mis ojos,comenzando a masticar de mala gana.
No debía estar ahora mismo aquí,si no en mi infierno terrenal de mierda.—¿Millie?..¡Millie!—alce mi mirada ,aturdida por el repentino momento.
—Lo siento.¿Que decías?—Alce mis cejas,tal vez disimulaba la confusión y todo el asunto.
—Sobre la universidad niña.Te aceptaron en la universidad católica —Y no me sorprende, ya sabia que iría a un lugar donde podía ser una imbécil chica con un gran vestido lleno de mas telas y telas por doquier .
Y debía aceptar irme de aquí,lejos de toda la vida anterior que tuve.
De mi vida,de mi familia,de mis amigos,de mi hermano,de mi fugaz “Amor”;si se podía decir de esa manera.Y seria un cruel infierno ir a la universidad,al menos para las “internadas”que ya se hacían llamar “Monjas” ,por el echo de que la misma Millie Bobby iría a ese infierno,pero,el infierno seria yo..
Si le confesase al cura sobre mis pecados,quedaría traumado,y seguramente me estamparía una cruz en mi frente y tal vez,pondría un gran cuadro donde se refleje el “todo poderoso”.
—Suena genial,si,lo es—Y tan solo balbuceaba,aun recapitulaba lo anterior,y dramatizaba lo que se viene.
Aun no regresaba al mundo,se podía decir que estaba en Finnlandia,es irónico saber sobre el,aun se podía decir que estaba algo dolida,ofendida,pero aun no se su causa.
Y en verdad no me había fijado del todo bien en la mesa.
Estaba solo Elizabeth.—¿Donde esta Finn y Sadie?—Arquee ambas cejas.
—Sus preparativos,fueron retrasados.no están aquí por el echo de estrés,estaban preparando el lugar,pero cancelaron la boda,tres meses máximo se hará la ceremonia—lo hablo de tanta calma..por decirlo así,mi adentros estaban por gritar,esto es una maldita bomba de alegría.
—¿Dices que se cancelo?—La mire atónita.
—Asi es,ayer se suponía que los preparativos estuviesen listos,pero el camión se retraso.Pobre Sadie—Tomo de su taza de café,mientras leía una revista.
—Si,pobre de Sadie—rode los ojos divertida y me levante.—Debo irme,se me hará mas tarde.
—Ten cuidado—Pare en seco al escuchar sus palabras.
Ella nunca a sido sentimental,no hasta hoy,y me siento conmovida.
Sonrei de lado y seguí cambiando.
ESTÁS LEYENDO
S I S T E R H O O D | Fillie
Roman d'amourH E R M A N D A D |• El dulce sabor del pecado Una que otra escena de Sexualidad,por favor discreción.