Tome su nuca,atrayéndolo a mi,juntando cada vez mas nuestros torsos,bocas y alientos.Las gotas de agua comenzaban a caer a nuestro alrededor,y eso beso ,aun seguía.Las manos de Noah fueron con lentitud a parar a mis hombros,y con lentitud una de ellas apretó con levedad mi cadera.Sonreí mientras con mi mano derecha acariciaba su mejilla.Con miedo de intentarlo,su lengua fue fugaz a la mía,acariciandola,Jadee,y lo separa al sentir mi respiración escasa.
Lo mire a los ojos,ellos tenían un brillo iluso,un brillo que me confundio,y algo que no había notado en tiempos,sus ojos estaban oscuros.Sonrió de lado,mientras sus manos se marchaban de mis caderas .
Sonreí de lado,mirando al cielo,donde las grandes gotas caían a mares.
-Woah,eso fue..
-Fascinante-acomplete.
Suspiro,y comencé a reír irónica.
El frunce el ceño.
-¡Diablos!,no crei que besaras tan bien-hable entre risas.
-Yo tampoco -Susurro mirando al cielo-Esta lloviendo fuerte.
-Al demonio con eso,me gusta-Apoye mi cabeza en su hombro.-Nada cambiara Noah,no quiero que nuestra amistad sea incómoda por un beso desenfrenado y sin nada de sentimientos,solo fue momento de tensión,¿Esta bien?-Lo mire,el miraba a la nada,como si procesara mis palabras.
-Nada Millie,no cambiara nadaaaa-Canturreo.
-Bien-Sonrei mirando al cielo,donde sus gotas caían por mi cara,haciendo en mi,muchas corrientes de aire.
-Aun no se por que te pusistes en ese estado .
-Pienso que es la ansiedad-Me encogi de hombros.
-Lo dudo,desde la sala te veías rara,de ves en cuando te vi rodar los ojos cuando mirabas a Sadie y Finn juntos-Lo mire.
-Es duro para mi,aun pienso que pago los pecados de mis padres,ya que,me identifico mucho con mi madre.Estoy pagando sus pecados,todos,aun ahí mas en la lista—Sonrei cínica.
—Es duro Querer a alguien ¿No?—Me mira .
—Demasiado ,es como si sientes una estaca en tu corazón,destruyendo cada parte construida de tus recuerdos mas preciados,es duro tener sentimientos,es una mierda.—Suspire
—Vocabulario.
—Perdona,pero,es la misma verdad,odio todo esto Noah,algún día no podre con mi realidad,es innecesario estar aquí,estamos en medio de las lágrimas de “Dios”,y esto es mucha mierda la cual nadie puede salir,¿Por que?..por que lo quiero,y,lo deseo—Maldicion como odiaba verme débil cuando no lo soy,y es frustrante saber que no hay escapatoria,por que si hay alguna,siempre hay algo o alguien que arruine tus planes,y ellos son..Elizabeth,Noah y Sadie...
Cerré los ojos fuertemente,sintiendo mi cuerpo aferrarse al de Noah.El frío estaba inundando el ambiente cálido.
—Deberiamos entrar ya—Mira la puerta.
—Se enojaría tu abuela—niega.
—No me importa—me levante—ella no es nadie.
Le extendi mi mano,dudo en tomarla pero lo hizo.
Entrelace nuestros dedos.Me acurruque en su pecho,el frío cada vez mas era fuerte.—Millie,estas literalmente congelada—rei.
—Vamos ya Idiota—Rio con ánimos.
Al abrir la puerta todas las miradas fueron a dar hacia nosotros,por un momento pensé en retroceder e irme al pateo de nuevo y estar con las lágrimas de Dios.
ESTÁS LEYENDO
S I S T E R H O O D | Fillie
RomanceH E R M A N D A D |• El dulce sabor del pecado Una que otra escena de Sexualidad,por favor discreción.