The party, Noah.... ¿Finn?

519 58 60
                                    

Abrí los ojos lentamente ,se me dificultaba ,ya que los rayos del sol se instalaban en mi cara,y no solo eso,las lagañas pecaban mis párpados .Lo de anoche había sido una desgracia,un mal rato para mi,y para..el.

Aún no Salín de mi mente aquellas palabras,me dejaron atónita,pero eso no significaba que no me hayan agradado,por que si,sentí culpa por Sadie,pero aun me gustaría escuchar eso.

"¡¡Por que eres mía!!"

"Mi pequeña,mi niña"

Suspire abriendo por completo mis ojos y rascando estos son levedad.

Como deseaba que me hiciera suya,como deseaba tenerlo tan cerca y probar cada parte de el,deseaba hacerlo mio,y deseaba que solo fuese para mi,pero la perra lo atrapo,y no lo dejara ir,no al diablo.

Bufe rodando los ojos con solo pensar el nombre de ella.Ingenua,pero hermosa.La perra es buena.

Y es frustrante sentir algo por alguien que de verdad no tiene sus ojos ante ti,duele como una estaca en el pecho,así se siente.

Bostezo mirando al techo.¿Desde hace cuanto mi vida se a vuelto complicada?,jum,supongo que desde que el volvió,y con la santa de su esposa.

Diablos!,Esto me esta carcomiendo,y si dejo que todo pase,dejo mi anterior vida atrás,irme seria una buena opción,no debía encariñarme tanto con Finn,no puedo mas.

Y es mierda todo esto,por que aun no lo tengo en mis manos,es estúpido tener sentimientos.

Es duro querer,me imagino amar..mucha mas mierda..¡Carajo!.estoy perdida.

Suspire ahogante y opte por levantarme,seguir que estoy del todo genial y ,desquitarme con algo.

¡Oh si!,debía hacer algo,seguramente a Noah le gustaría ir a una fiesta,que se yo.
Pero recuerdo lo tan virgen y religioso que es,mis ganas de salir ,se esfumaron.

Saben que?..al diablo convencere a Noah.¡Si!,fiesta.alcohol,Drogas,sexo salvaje,aunque,de eso paso por los momentos.

Esta noche,seria mi noche.

...

La mesa estaba en un ambiente sumamente incomodo,al menos para mi,el tener a Noah de un lado y a Finn del otro,era un tanto embarazoso,estos dos chicos,son importantes para mi,y del echo de que sean sobre protectores,no los hace mis padres.Imbéciles.

Mire a mi costado,donde Noah comía placenteramente.

"Nada Millie,no cambiara Nadaaa".

Un escalofrío recorrió mi cuerpo,una sensación extraña y nueva para mi.
De solo recapitular esas palabras me daba un escalofrío muy intenso.

"Nada"-Pensé asegurando mi tono de voz,y nada cambiara,al menos eso pienso.

Trague lo que contenía mi boca ,hasta tragarlo con dificultad ,tome un vaso de agua,tratando de procesar bien la comida,la cual pasaba con dificultad mi garganta.

Mire al otro costado,donde el se veía muy tenso,su ceño fruncido,su mandíbula tensa y se removía casa vez mas en el asiento.

"¡¡Por que eres mía!!"

-Aun no lo has echo-Murmuré.

-Ayer había mucho escandalo,¿Alguien notó el ruido-Casi me ahogo con el agua,deje el vaso a un lado.La mesa me miraba expectantes, Sonreí de lado y asenti.

S I S T E R H O O D | FillieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora