Abrí los ojos por completo,y efectivamente tenia una resaca que me estaba matando,mi cabeza palpitaba,y el dolor era tan agudo que pensé que iba a explotar cada parte de mi.
Dios mi cabeza no da para mas,mi memoria esta vacía y no recuerdo el como llegue aquí,ni el como pude beber tanto.
Debería aguantar todo esto,yo quería esta resaca,me lo mando por terca idiota.
Y lo mejor de esto,o así sera de lo mejor.Último día de preparatoria,significa que en unos meses me iré de este infierno y entrare para engancharme con la corona de Dios.Graduarme e ir a la dicha universidad de monjas
Universidad de monjas,ahí voy,Millie Bobby la chica que esta enamorada de su hermano,y quisiera tenerlo debajo de sus sabanas...Si ,un gran título.
Debería tener el lujo de ir a un lugar menos...encerrado,libre,donde hayan chicos de los cuales puedas impresionar con un caminar o una sonrisa.
Debería tener ese maldito lujo.
Ahg diablos,aun duele mi cabeza,yo y mis estupideces .
Uno,dos,tres.
Tocaron la puerta.
Un tono.
Mi celular.
Mire este que estaba a un lado, “Noah”.
¿Para que rayos llama Noah?
¡¿Quien rayos toca mi puerta!?.
Tome el celular,tomando también la llamada de Noah.
—¡Millie!..Millie,llevo toda la mañana llamándote—Rode los ojos y camine hasta la puerta.
—¿Aja?.
—Señorita Millie,son casi las una se la tarde,sus exámenes finales son hoy,se a perdido la mitad—Maldicion si es cierto.
Cerré la puerta de golpe,abrí mis ojos como platos mientras una de mis manos fue estampada en mi frente .
—¿Millie?,ayer te desapareciste,te busque toda la noche,necesitamos hablar.
—Noah ahora no.Sabes hoy son los exámenes Finales—Podria jurar que le falto el aire.
—¡Dios se me paso de alto eso!..¡Millie te dejo!—Escuche su último tono,y colgó.
Tire el celular a la cama.
Mi cabello estaba echo un nido.Mi maquillaje regado y mi cabeza mas que doliendo.muriendo ,todos mis sentidos muriendo...Maldición.
Cerré los ojos fuertemente,tratando de al menos encontrar una mínima razón por la que estoy aquí,pero no encontré ni una,solo mi mente en blanco y negro.
Los abrí,dispuesta a quitar el resto de maquillaje .
Fui a mi tocador,donde tome una de las toallas húmedas,y pasarla con delicadeza por mi rostro.
Respire hondo ,dejando de lado la pequeña toalla.
Y de un lado de ella,había una nota,una pastilla,y un vaso de agua.
“Buenos días pequeña.No tuviste una gran noche.Toma,para la resaca”.
Frunci el ceño.
Mire la nota,y la pastilla,y a su lado un vaso de agua.No entendía nada exactamente,pero no pasaría de alto esto,así que tome la bastilla,y la pase con agua,sintiendo el asqueroso sabor de la medicina...
Dios espero y la resaca pare.
Me mire al espejo,estaba pálida.
Abrí mi boca y ojos a par al verme al espejo.
ESTÁS LEYENDO
S I S T E R H O O D | Fillie
RomanceH E R M A N D A D |• El dulce sabor del pecado Una que otra escena de Sexualidad,por favor discreción.