El tomo su postura y carraspeo la garganta ,sonrió e hice los mismo.
—¿Desde hace cuanto has crecido tanto?—Parpadee varias veces y reí.
—La pubertad me a echó un cambio drástico—acaricia mi mejilla.
Cierro mis ojos ante su tacto.
—Estas mas—Suspiro—Guapo —Rie a carcajadas.
—La pubertad me a echo un cambio drástico—se encoge de hombros divertido,río.
—Ya eres todo un hombre,te casarás,y...me alegro por ti—Sonrio irónica.
—Gracias,tu ya eres toda una mujer,una muy hermosa—sonrie y río.
Paso tan lento que nuestras miradas se conectaron tan fáciles,y fue tan lento,que no me importaba cuanto tiempo duraría así con el.
—Emm,hola—Carraspea la garganta,miro a un costado de Finn y ella esta hay.
—Probablemente eres la prometida de Mi hermano—Arqueo una ceja,me acerco a ella.
—Sadie Sink—Extiende su mano.
Miro esta,dudo un poco pero la tomo.
—Millie Bobby—Sonrio y la estrechamos.
Me volteo a ver a Finn y el me sonrie,veo a su costado y esta Noah negando.
Le guiño el ojo y bufa.Finn lo mira de reojo,mientras su ceño se fruncía.
...
—Vengo de una familia religiosa,mi madre era Monja y mi padre Pastor de su iglesia,se conocieron hay mismo,y tomaron una religión muy ejecutiva y exacta,linda y llena de bendiciones,y de ellas pude estar aqui—Sonrie mirando a Elizabeth,rodé los ojos bufando.
Estábamos cenando en aquella grande mesa del comedor,una elegante y sosfisticada cena,donde ella era la atención ante sus palabras.
Y ,la atención para mi ceso al llegar aquella mujer llamada ,Sadie Sink,que en unos meses sera una Wolfhard.
Bufé mientras reía bajo,esas palabras tenían mas gracia que sentido,probablemente todo era una mentira ,solo patrañas,pero,aun así,se ve la humildad y la serenidad en sus ojos,pero,aun esta mujer no era de mi agrado.
—Di nos Sadie.¿Como fue tu vida ante las bendiciones de nuestro padre?—Sonrie.
Ya no podia ocultar la risa que contenían mis labios,era imposible no reír,así que selle ese silencio de mi,y reí un poco alto,captando la atención de la mesa.
—Millie,¿Tiene gracia Dios para ti?—La mire burlona.
—No.Elizabeth—Respondi seco.
Noah me mira y ladea la cabeza molesto.
A veces desearía obtener lo que quiero.
Me limito a “Prestar”mas atención a la conversación,pero,mis ojos se fueron atentos a un solo objetivo,el cual estaba enfrente de mi.
Aprecio sus pecas,sus ojos intensos cafés,su mandíbula larga y ancha,y sus labios,entre cerrados ,rosados,y gruesos.
Siempre me e preguntado como sería besarlos,cometiendo el mismo pecado de siempre,cayendo en la tentación,en el mismo infierno.
Suspiro y agito mis ojos,mientras mis labios se mordían solos.
Siento un cosquilleo casi cercano a mi vientre,un escalofrío tan intenso.Me volteo a ver a Noah,y pateaba levemente mi pierna.
ESTÁS LEYENDO
S I S T E R H O O D | Fillie
RomanceH E R M A N D A D |• El dulce sabor del pecado Una que otra escena de Sexualidad,por favor discreción.